Cachos Cacharreros, Chapistas, Carburistas, Inyectores...

Inyeccion positiva o 5ta generacion

29 Dic 2006 20:11

Muchachos , ....
Si hablamos un poco del futuro?
Hace mucho que seguimos con los cargulados a gah.....
El futuro esta en la inshesion ++

No sea cosa que nos pasemos de cachos, y no le demos bola a este tema.

Creo... :toimonster:

29 Dic 2006 20:43

HX... y si te das una vuelta por el laboratorio? ahi hay un par de [smilie=stooges.sml.gif] que estan tratando de armar un presion + casero... :saltarin: :saltarin: :saltarin: :saltarin:
Yo, como no cazo un fulbo, sigo [smilie=icon_leer.gif]

[smilie=icon_saludo.gif]

03 Ene 2007 14:30

Yo creo que este producto de Prins Autogassystemen B.V. es lo mejorcito que hay en presión positiva hoy en día. Utiliza la info de la ECU de nafta para no emular nada.

Cumple con todo menos con el precio. La tecnología es holandesa, los inyectores son Keihin japoneses:

http://www.prins.eu/view/728.pdf

http://www.prins.eu/en/prins/

03 Ene 2007 14:51

Una preguntonta :

Es absolutamente necesario poner inyectores para gas ?? , digo, porque quizas se pueda tomar el vacio del multiple de admision , convertirlo a data electronica y manejar una electrovalvula con gas a presion positiva ( o sea hacer lo que hace el conjunto mezclador-regulador) y de esa manera manejar la linealidad de la inyeccion de gas en forma electronica como mas convenga para cada modelo , y les aseguro que no seria algo notablemente mas caro que el regulador standar, con la ventaja de manejar realmente la inyeccion.Inclusive se puede sin hacer demasiado complicado el tema , tomar datos de la sonda lambda para optimizar el consumo.

Salute.

PD por que se llama sonda "lambda" ?

03 Ene 2007 14:56

Obviamente seria una inyeccion MONOPUNTO. Porque segun vi en los links citados por un forero , lo que hay parece una masa, pero debe valer unos buenos mangos, y ademas solo lo pueden instalar tipos muy capacitados. Eso implica un PRODUCTO POCO APTO PARA EL MERCADO ARGENTINO ( se entiende? ) .
Lo que yo propongo es algo mas simple , de acceso para el instalador promedio, y que al usuario le resulte algo conveniente.

SAludos.

Full Version