Cachos Cacharreros, Chapistas, Carburistas, Inyectores...

por la ruta y a 90........

01 Ene 2007 20:05

Mal, muy mal.... hoy venia por la ruta y con el AA prendido no daba mas de 90 Km/h... sin el aire 95.....

Que carajo puede ser? a Nafta venia tranqui a 120 Km/h....

Escucho sugerencias y feliz 2007 para todos!!!!

[smilie=dancing_20charly.gif] [smilie=dancing_20charly.gif] [smilie=dancing_20charly.gif] [smilie=dancing_20charly.gif] [smilie=dancing_20charly.gif] [smilie=dancing_20charly.gif] [smilie=dancing_20charly.gif] [smilie=dancing_20charly.gif] [smilie=dancing_20charly.gif] [smilie=dancing_20charly.gif] [smilie=dancing_20charly.gif] [smilie=dancing_20charly.gif] [smilie=dancing_20charly.gif] [smilie=dancing_20charly.gif]

01 Ene 2007 20:16

puedes estar pasado de gas o corto de gas...

probaste abriendo la alta ?

antes no lo hacia o recien te diste cuenta

02 Ene 2007 01:55

A mí me pasó algo muy parecido y repentinamente. En un momento el auto empezó a andar cada vez más lento a gas, hasta clavarse en 80-90km/h.

Abrí el capot, fui derecho al filtro de aire y............. sorpresa! Se había desenroscado completamente el venturi del PG :NAHH: :NAHH: :NAHH: , lo tenía bailando en el portafiltros. Lo enrosqué, usé la allen 2mm como sonda y más tarde para ajustar bien el prisionero. Problema resuelto.

Yo que vos reviso el estado del filtro de aire, mezclador, y sino le pego una regulada a la alta.

salutes

Zermelo

02 Ene 2007 08:08

uff me habia olvidado de eso ....

zemelo tiene razon.

02 Ene 2007 11:54

Todo puede ser...... reviso y cuento

03 Ene 2007 20:30

No tuve tiempo de revisar... pero hoy me quede en la rampa de salida del COTO de Devoto!!!!

Espero que sea el cono del mezclador.....

:doh:

04 Ene 2007 05:42

Zermelo escribiste:Abrí el capot, fui derecho al filtro de aire y............. sorpresa! Se había desenroscado completamente el venturi del PG :NAHH: :NAHH: :NAHH:

Lo mismo me pasó a mí. Luego de un año de colocado el PG el prisionero se aflojó y el venturi se desenroscó [smilie=furious3.gif] . Luego de ajustar y volver a regular el equipo (lo toqueteé por todos lados antes de darme cuenta lo del mezclador) volvió a quedar OK. :paz: :paz:

05 Ene 2007 05:29

tiene que ser un problema de mezcla.
yo a mi 405 lo traia por la ruta 2 a gas con el AA a 150-160 y venia bien.
Fijate lo que te dicen los muchachos y luego la regulación de la alta.

05 Ene 2007 08:08

the technician escribiste:tiene que ser un problema de mezcla.
yo a mi 405 lo traia por la ruta 2 a gas con el AA a 150-160 y venia bien.
Fijate lo que te dicen los muchachos y luego la regulación de la alta.

A esa velocidad y con el AA funcionando que temperatura marca el motor?

05 Ene 2007 09:22

pronto escribiste:A esa velocidad y con el AA funcionando que temperatura marca el motor?

tendria que marcar la normal, ya que le entra mucho airecito por la trompa a esa velocidad.

en mi caso en ruta con AA o sin, la temp se clava un pelin por debajo de lo normal en ciudad (normal me refiero a y despacio pero sin trafico, aca no hay de eso, trafico no se consigue, pero domingueros sobran) [smilie=dancing_20charly.gif]

Full Version