Cachos Cacharreros, Chapistas, Carburistas, Inyectores...

Correa de distribución

03 Ene 2007 06:43

Le acabo de cambiar correa y tensores a la Kangoo 1.6 16 V, tenía 56000 km y bueno, conclusiones, me rompió el c...
480 correa y tensores + 160 mano de obra
me acuerdo cuando salia 17 mangos la del 147 y hacerle la tapa 120 pesos. Creo que la de la kangoo sale 3000

03 Ene 2007 09:05

Haciendo la aparicion por este foro que parece estar mucho mejor que el otro y asi dan ganas de participar, te comento que es asi, los motores de 16v tienen un costo muy superior en repuestos que los motores 8v, como lo podes ver.
Ahora, la verdad que me parece un robo que unos tensores mas la correa tenga un precio de 480 pesos, no lo digo por lo que pagaste, sino por lo irracional del precio, porque si estas 4 piezas cuestan casi 500 pesos, cuanto tendria que salir un auto entero???? [smilie=furious3.gif] [smilie=furious3.gif] [smilie=furious3.gif]
Es por esto que desde hace varios meses me mude a los motores 8v, aunque los 16v siguen siendo mi pasion :borracho: :borracho: :borracho:

Saludos a todos :banana: :banana: :banana: y espero que este nuevo foro con gente de primera y que sabe muy mucho, no se arruine como el otro [smilie=sleeping.gif] [smilie=sleeping.gif] [smilie=sleeping.gif]

03 Ene 2007 09:24

que haces loco!! me alegro que andes por aca.... gracias!

asi como te dicen, es mas caro este tipo de cosas en los 16 v... pero no concibo que salga lo mismo un auto hecho en brasil (el mantenimiento) que un honda accord, por ejemplo, en este caso (te imaginaras que la calidad de los repuestos tampoco es la misma)

03 Ene 2007 10:20

Molerpa escribiste:asi como te dicen, es mas caro este tipo de cosas en los 16 v...

:doh:

wally79, atormentado con la idea de conseguir un focus 1.8 16v :duda:

Full Version