Cachos Cacharreros, Chapistas, Carburistas, Inyectores...

Me esta jodiendo el emulador de inyectores LPMQLRP

03 Ene 2007 09:38

Nuevamente las cajitas pedorras con problemas, ahora le toco el turno al emulador de inyectores, que cuando se le antoja empieza a funcionar mal, haciendo que el motor falle, como si estubiera en 3 cilindros, desconectando el conector que va al emulador regula perfecto.

Ahora: como puedo desaserme del maldito aparato, si lo dejo desenchufado que pasa ? o como puedo sacarlo ? alguna vez lei que se podenia sacar y poner una recistencia o algo asi, bueno AYUDA !!!!!!!!!!!!!

PD: FullGas y la puta que te pario !!!!!!!!!!!!!!

03 Ene 2007 09:46

los inyectores trabajan por negativo pulsante, positivo bajo contacto constante.

pone una resistencia de unos cuantos watt (estimo que no menos de 25 o 30 w de esas ceramicas) de 33 ohm (si mal no recuerdo esa es la impedancia de tus inyectores... y un relee inversor que intercala la resistencia entre inyectores y cable positivo cuando anda en gas

03 Ene 2007 14:19

Gracias Moler ! (Morlepa :JAJAJA: )

Pero suena bastante complicado ... voy a ver que hago ....

03 Ene 2007 14:24

Si te animas a desarmarlo, es solo 1 de los 4 relayr que te falla ( quizas algun contacto )

03 Ene 2007 14:48

gabriel1 escribiste:Si te animas a desarmarlo, es solo 1 de los 4 relayr que te falla ( quizas algun contacto )

Si Richard, este findex lo desarmo y veo que encuentro, aparte voy a comprar un gabinete metalico para ponerlos, porque los que vienende plastico son una cagada, ya estan todos rajados y despegados.

Asi que seguro voy a joder el fin de semana con preguntas :borracho:

Saluten

03 Ene 2007 15:11

Consejo:

Seguro que la placa y los componentes son una pedorrada como me paso a mi.
1 conseguite los reles segun los que estan puestos pero marca ISKRA, OMROM o alguno japones, que tambien son buenos.
2 Fijate el valor de las resistencias ( en el mio son de 150 ohms pero de 2-3 Watts) Si tenes dudas decime los colores de la s banditas de las resistencias y te digo que valor tienen .Compra de CARBON, no de metalfilm que son una cagadita y se terminan quemando.

Me juego que es algun rele, por las deudas cambia los dos.

Saludos

Full Version