Cachos Cacharreros, Chapistas, Carburistas, Inyectores...

FORD ECOSPORT Motor 1.6

03 Ene 2007 13:15

Estimados amigos del Foro, soy nuevo en esto y estoy preguntando por si alguien sabe y puede explicarme lo siguiente
Tengo una Ecosport motor 1.6 de 98 CV Rocam Zetec que cuenta con un equipo BRC2 con dos tanques de 30 cada uno
Las preguntas son;

He visto que vienen unos CHIPS reformados o potenciados que permiten aumentar la potencia del motor en un 10 o 15% reemplazando el chip que trae originariamente el motor. mejorando la inyeccion
Donde se consigue ese chip ??, cuanto cuesta aproximadamente ?? es de facil instalacion ?? requiere una gran modificaciopn o la modificacion de otrras piezas del motor o con solo cambiar el chip ya se obtiene mejora en la potencia ??
Esta mejora se obtiene tanto al funcionar a nafta como a gas o solo a nafta ??

La otra pregunta es saber aproximadamente cual es el precio del equipo de gas instalado que dscribi, con sus dos tubos y todo lo demas en caso que quisiera venderlo ?? agradecere una orientacion de precio, tengo todos los papeles tarjeta amarilla y oblea recien renovada, todo funcionando bien.

Muchas gracias

03 Ene 2007 13:17

a- generalmente la modificaion incluye chip, múltiple de escape, y trabajos en mariposa (eliminar turbulencias molestas, o incluso agrandarla) suele ganarse en torno a un generoso 4 o 5 por ciento... nada despreciable

b- el valor de reventa de un equipo usado es MUY BAJO, por los costos de habilitacion del mismo

03 Ene 2007 13:21

Gracais amigo Molerpa, por tu rapida respuesta, si sabes donde puedo dirigirme por el chippotenciado para ese motor y algun dato mas te lo agradecere, y si puedes o esta permitido decirme cuanto seria ese costo muy bajo?? de cuanto hablamos ?? repito siempre que sea posible publicarlo por este medio no lo se

Gracias amigo

03 Ene 2007 13:27

el chip esta en menos de 300 mangos.. y el multiple aprox lo mismo...

no lo recomiendo, pero...