Cachos Cacharreros, Chapistas, Carburistas, Inyectores...

Preguntonta!!!!!

03 Ene 2007 14:56

Cambie las bujias, cables, rotor y tapa de distribuidor (todo exactamente igual que lo que tenia solo que sin 60.000Km de uso).

A nafta todo ok, pero a gas lo noto un poco mas chancho y el ralenti desparejo.

Regulación del equipo omodificación del punto??????

Salu2

03 Ene 2007 15:05

Regulación del equipo.

Re: Preguntonta!!!!!

03 Ene 2007 15:16

geryone escribiste:Cambie las bujias, cables, rotor y tapa de distribuidor (todo exactamente igual que lo que tenia solo que sin 60.000Km de uso).
A nafta todo ok, pero a gas lo noto un poco mas chancho y el ralenti desparejo.
Regulación del equipo omodificación del punto??????
Salu2

Bujias nuevas=Mayor intensidad del salto de chispa..
Cables nuevos=mayor aislaciòn y menor posibilidad de "fugas"..
Tapa distribuidor+rotor=Idem los dos item anteriores..

:scooter: Coincido con Iceman en que con una regulada tendria que quedar OK....!!! :banana:

03 Ene 2007 15:19

!!!!!! Coincido con Spingard !!!!!!! [smilie=icon_arriba.gif]

Pd Deben ser los aires de buena onda que reina en este foro :heart: [smilie=fart.gif]

huyyyyyyyyy, un psiquiatra pleaseeeeeeeeeeeeeee [smilie=leb.gif] [smilie=trifulka.gif] :AHHH:

03 Ene 2007 15:24

Gracias por las respuestas, ahora sigo hinchando!!!

Arranco con una regulación desde cero o pruebo cerrando un cacho la alta o la media????? oooooo?????

Es que me da como miedito tocarlo, andaba taaan bien!!!!!

03 Ene 2007 15:39

geryone escribiste:Gracias por las respuestas, ahora sigo hinchando!!!
Arranco con una regulación desde cero o pruebo cerrando un cacho la alta o la media????? oooooo?????
Es que me da como miedito tocarlo, andaba taaan bien!!!!!

Por lo que describìs yo probaria de girar la media de a 1/4 de vuelta observando que no cambie demasiado el règimen de RPM...Eso en primer lugar...........si no hay variaciòn positiva entonces sì..............me arriesgaria con la alta y sino...........................y sino a arrancar de ceroooooooo........!!!!!!:help:

Vamos que Ud puedeeeeeeeee.....!!!!!!

[smilie=dancing_20charly.gif]

03 Ene 2007 17:23

para mi estas pasado, si aceleras y tarda mucho en subir de vel o directamente no sube es porque falta, si aceleras y tironea estas pasado.

Full Version