Cachos Cacharreros, Chapistas, Carburistas, Inyectores...

06 Ene 2007 11:21

ok, voy entendiendo, siempre pensaba que la diferencia entra pasado y pobreza de mezcla habian varias vueltas, por suerte no es asi.

:paz:

07 Ene 2007 07:21

pronto escribiste:ok, voy entendiendo, siempre pensaba que la diferencia entra pasado y pobreza de mezcla habian varias vueltas, por suerte no es asi.

nop, cuando le das varias vueltas de más te pasas al joraca, si el reductor no es muy chico para el motor... ni te digo si el reductor le queda un poco grande jojo

07 Ene 2007 11:54

CharlyAB escribiste:
pronto escribiste:ok, voy entendiendo, siempre pensaba que la diferencia entra pasado y pobreza de mezcla habian varias vueltas, por suerte no es asi.

nop, cuando le das varias vueltas de más te pasas al joraca, si el reductor no es muy chico para el motor... ni te digo si el reductor le queda un poco grande jojo

ésto que me me comentas ¿se trata del registro de alta no?

Gracias

07 Ene 2007 12:05

pronto escribiste:
CharlyAB escribiste:

ésto que me me comentas ¿se trata del registro de alta no?

Gracias

sssasstamente

Full Version