¿Querés averiguar o compartir información sobre este tema? Este es el lugar...

Re: Yendo de camping

04 Feb 2009 01:25

colidora escribiste:
the technician escribiste:Muy buena la recopilación de experiencias.
Si habre "comido" (por no decir chu..do y dejarla picando para que alguien remate) naranjú....
en fin, nos vamos poniendo viejos.

Estaria bueno que, ya sea en este post u otro, pongamos unas referencias de campinges que hallamos visitado.
Ej:
Parquización: (de 1 a 10)
Parcela:
Baños
Duchas
Parrillas
Proveeduria
Ambiente familiar.
Etc, asi, tenemos un pantallaso, porque a veces las fotos y publicaciones de interntet mienten un poquito.
en cuanto puedo, les comento los que visite yo.
slds

Estaba pensando exactamente lo mismo.

Para mi las categorias serian:

1 Belleza natural ( parquizacion, arboleda, ambiente, costa de rio o mar, etc)
2 Infraestructura ( baños, duchas, parcelas , parrillas, piletas de lavar, tomas de luz, iluminacion, recogida de basura,)
3 Familiaridad ( 1 punto : guachaje, quilombo, musica ; 10 puntos: silencio, familias, respeto de los horarios de joda)
4 Servicios ( proveeduria, laverrap, sereno, piletas de natacion, guarderia )
5 calidad/Precio ( 1 para relacion calidad/precio mala ; 10 para relacion calidad /precio excelente)

A calificar de 1 a 10

por ejemplo: Camping El griego, MDP:

1: 4
2: 8
3: 8
4: 9
5: 5

otro: Camping Junto al Rio; Icho Cruz, Cba:

1: 8
2: 3
3: 7
4: 4
5: 4

Y asi , con la tablita

[smilie=icon_pensando.gif]

Ta bueno el sistema, además si se puede adjuntar alguna foto sería bueno.

:paz: :paz: :paz: [smilie=icon_sombrero.gif]

Sugerencias para mejorar el tutorial y la calificación

17 Feb 2009 20:07

Ya separé los post con explicaciones y recomendaciones varias. Vayan sugiriendo post que consideren que no deberían estar en el tutorial y/o cual haya quedado afuera y debería estar.

Tratemos de mantenernos ordenados para que le sirva a los que vengan por acá a buscar soluciones y aprender algo.

Después armo el tema de la calificación de Campings [smilie=icon_arriba.gif]

También que sirva para las sugerencias que haya para mejorar la calificación de los Campings [smilie=icon_arriba.gif]

18 Feb 2009 08:25

chalten escribiste:
colidora escribiste:

2 Infraestructura ( baños, duchas, parcelas , parrillas, piletas de lavar, tomas de luz, iluminacion, recogida de basura,)
3 Familiaridad ( 1 punto : guachaje, quilombo, musica ; 10 puntos: silencio, familias, respeto de los horarios de joda)
5 calidad/Precio ( 1 para relacion calidad/precio mala ; 10 para relacion calidad /precio excelente)

A calificar de 1 a 10

por ejemplo: Camping El griego, MDP:

1: 4
2: 8
3: 8
4: 9
5: 5

[smilie=icon_pensando.gif]

Ta bueno el sistema, además si se puede adjuntar alguna foto sería bueno.

:paz: :paz: :paz: [smilie=icon_sombrero.gif]

Muy buena idea!
Pero yo en vez de poner el punto y calificar, le dejaria el nombre del item, sino es como que marean un poco tantos numeros y hay que andar subiendo y bajando para ver que es cada punto

18 Feb 2009 10:48

Gali escribiste:
chalten escribiste:
colidora escribiste:

Muy buena idea!
Pero yo en vez de poner el punto y calificar, le dejaria el nombre del item, sino es como que marean un poco tantos numeros y hay que andar subiendo y bajando para ver que es cada punto

Gali, ¿algo asi como hice yo la calificación? :cool:
saludos

18 Feb 2009 11:37

the technician escribiste:Gali, ¿algo asi como hice yo la calificación? :cool:
saludos

Si! aunque con lo tuyo te pasaste!

Re: Calificación de Campings

18 Feb 2009 11:46

Puedo hacer una sugerencia?
No convendria armar posts separando los campings por provincias. De esa forma, si uno tiene pensado ir de camping al sur, no tiene que leerse 50 paginas de campings de cordoba o chaco.
De ultima, armar por zonas, aclarando que provincias abarcan (ej: Campings en el sur argentino: tierra del fuego, santa cruz, chubut, rio negro, neuquen) y asi...

18 Feb 2009 21:56

Martin escribiste:Puedo hacer una sugerencia?
No convendria armar posts separando los campings por provincias. De esa forma, si uno tiene pensado ir de camping al sur, no tiene que leerse 50 paginas de campings de cordoba o chaco.
De ultima, armar por zonas, aclarando que provincias abarcan (ej: Campings en el sur argentino: tierra del fuego, santa cruz, chubut, rio negro, neuquen) y asi...

Me parece buena idea !!! [smilie=icon_arriba.gif]

19 Feb 2009 15:23

Podria rotularse el nuevo topic como " Camping XXXXXXX, BsAs "

19 Feb 2009 18:38

Sería mejor
Campings de Buenos Aires
Campings de Córdoba

Y así.

Por cada provincia ó regíon un Topic, lo chicheteamos y lito.

Lo que tendríamos es que ponernos medio firmes en que los comentarios vayan aparte así nos queda una lista limpita y prolija.

Re: Sugerencias para mejorar el tutorial y la calificación

20 Feb 2009 19:48

No se asusten, yo estuve moviendo post para dejar todo limpito

21 Feb 2009 13:50

primera opcion: Por ejemplo abro un topic: Camping El Molino, San Martin de los andes, Neuquen

Y adentro pongo la caligicacion ??

Segunda opcion: abris un Subforo : Campings de Neuquen
Y dentro se abren Topics como ser :

Camping El molino, San Martin de los Andes. ( topic exclusivo de ese camping)
Camping xxxxxxxx , Villa La Angostura.( idem)
etc

Otro subforo : Campings de Cordoba

Y adentro Topics exclusivos uno por cada camping

Que opcion?

me parece que la segunda es la posta.

21 Feb 2009 15:52

colidora escribiste:primera opcion: Por ejemplo abro un topic: Camping El Molino, San Martin de los andes, Neuquen

Y adentro pongo la caligicacion ??

Segunda opcion: abris un Subforo : Campings de Neuquen
Y dentro se abren Topics como ser :

Camping El molino, San Martin de los Andes. ( topic exclusivo de ese camping)
Camping xxxxxxxx , Villa La Angostura.( idem)
etc

Otro subforo : Campings de Cordoba

Y adentro Topics exclusivos uno por cada camping

Que opcion?

me parece que la segunda es la posta.

yo diria la primera... asi no se crean tantos subforos como provincias, lo que si, se puede crear un indice como el de offtopics, donde se los separe ahi mismo por provincias o por alguna otra categoria.. y no se jode con la "estructura" del foro.... o no??

21 Feb 2009 18:28

Me parece que Cosagaucha anda en lo más acertado.

Así como en Fanáticos por la marca, que cada provincia sea un Topic y dentro de ese Topic le mandás "Camping fulano, tal Ciudad", ej: dentro del Topic Córdoba---Camping del ACA, Carlos Paz.

En todo caso hacemos un instructivo de búqueda. Si en el buscador ponés "Camping+Carlos Paz" te van a salir los post con las calificaciones de todos los campings de Carlos Paz.

Si querés hasta podemos ir cerrando los Topics de las Provincias como hicimos con los mapas, lo que habría que arreglar sería la operatoria para agregar calificaciones. Podríamos designar Calificadores de Campings como se hizo con lo Cartógrafos [smilie=icon_pensando.gif]

21 Feb 2009 18:49

A mi me parece que va a ser engorroso charlar o debatir sobre algun camoping si en el mismo topic hay calificacion de mas de un camping.

Por eso creo que hay que abrir un topic con el titulo organizado, para que implicitamente lo separe por provincia o por region

Probemos.

Las tablas de calificacion las podemos hacer asi:

21 Feb 2009 19:21

Colidora, un pequeño comentario...

Camping el rancho, Miramar, Bs As:

1: 3
2: 4
3: 2
4: 3
5: 4

Promedio: 3.2 colidoras

creeria que seria mejor, si en lugar de solo poner los puntos, directamente posteas el "nombre" del item completo, asi no andamos buscando en los demas posts: "el 3, que queria decir???"...

va con :paz:

Full Version