Desentrañemos los misterios, dudas y todo lo que queramos saber sobre estos asistentes de Ruta, que llegaron para quedarse

Un GPS a mano.

12 Ago 2011 23:50

El cretino se compró un celular LG, que tiene Android como SO y GPS por 3g, pero es una función muy recortada.
Entrando aquí van a ser llevados a una descarga de Megaupload que es esta de donde podrán bajar el programa, que ya está "arreglado". Una vez instalado el programa, pueden bajar desde el teléfono los mapas, voces, y todo lo que quieran para convertir el teléfono en un GPS completo, a la altura de cualquiera comprado "ad hoc". Los mapas están perfectos y bien actualizados, indican radares y cámaras de fotos, permite localizar por altura o intersección, y funciona muy rápido, a la vez que gratuitamente, porque usa la antena GPS del teléfono, sin conectarse a internet.
Ya saben, cualquier duda, consulten con fcarabia.

Re: Un GPS a mano.

13 Ago 2011 00:07

elcarabia escribiste:El cretino se compró un celular LG, que tiene Android como SO y GPS por 3g, pero es una función muy recortada.
Entrando aquí van a ser llevados a una descarga de Megaupload que es esta de donde podrán bajar el programa, que ya está "arreglado". Una vez instalado el programa, pueden bajar desde el teléfono los mapas, voces, y todo lo que quieran para convertir el teléfono en un GPS completo, a la altura de cualquiera comprado "ad hoc". Los mapas están perfectos y bien actualizados, indican radares y cámaras de fotos, permite localizar por altura o intersección, y funciona muy rápido, a la vez que gratuitamente, porque usa la antena GPS del teléfono, sin conectarse a internet.
Ya saben, cualquier duda, consulten con fcarabia.

si en algun momento te cruzas con esta version para BADA, -SO de samsung Wave- te la encargo.. ;paz:

13 Ago 2011 09:05

Android ? Milestone ? funciona ? vamos a ver .!!!!

Grosso !!

18 Ago 2011 23:27

Código:
Requiere Android:2.0.1 – 2.3.3

buena info !!

01 Dic 2011 13:50

estamos esperando el tutorial :mrgreen:

01 Dic 2011 13:56

Bajando y probando...

01 Dic 2011 20:29

no consume credito??? hay version para windows mobile 5.0??? ( jajajaj yo a contramano del mundo)

01 Dic 2011 20:35

palio_calenton escribiste:no consume credito??? hay version para windows mobile 5.0??? ( jajajaj yo a contramano del mundo)

:AHHH: :AHHH: :AHHH:

01 Dic 2011 21:16

palio_calenton escribiste:no consume credito??? hay version para windows mobile 5.0??? ( jajajaj yo a contramano del mundo)

No, es gratis, la palabra mágica (de arriba me como un rayo).

03 Dic 2011 15:42

Lo estube probando, medio pesadon para mi Galaxy 550, no calcula bien las rutas por esta zona, por ejemplo para ir de Bariloche a Buenos Aires te hace ir por la Ruta 23 que es de ripio en vex de la 40 y luego la 237 para llegar a Neuquen.
No tiene como el Navitel (que ahora le estan haciendo los Mapas los de Mapear, en fase Beta) un panel de instrumentos como tienen los Garmin Nuvi.
Lo unico Bueno que le encontre es que le pude bajar mapas de Chile, bastante completos, pero hoy encontre los Mapas de Chile para el Ndrive, asi que me parece que vuela del Celular.
Me quedo con el Ndrive por el tema de ruteo y con el Navitel con el proyecto Mapear para los mapas.

03 Dic 2011 23:45

y el sygic no les gusta ?... a mi me anda bastante bien.

Que buen dato elcarabia, voy a probarlo a ver que onda.
dice que es hasta la 2.3.3 ?
yo tengo la 2.3.4... veremos si funca.

03 Dic 2011 23:56

FALCON escribiste:y el sygic no les gusta ?... a mi me anda bastante bien.

en mi celu, que lo tiene instalado, no tengo forma de hacerle agarrar los satelites.. es una c@g@d@ atomica!

04 Dic 2011 00:04

CosaGaucha escribiste:

en mi celu, que lo tiene instalado, no tengo forma de hacerle agarrar los satelites.. es una c@g@d@ atomica!

a mi es el que mejor me anda, para mi debe ser un tema de "amistosidad" con el hardware.

04 Dic 2011 11:20

Aleca escribiste:
CosaGaucha escribiste:

a mi es el que mejor me anda, para mi debe ser un tema de "amistosidad" con el hardware.

A mi me andaba dentro de
todo bien, pero el problema mas grande es el tema del ruteo por lo menos por esta zona. Te manda por cualquier lado.

04 Dic 2011 12:05

Gali escribiste:Te manda por cualquier lado.

jajaja, eso me pasa con todos.

Full Version