Desentrañemos los misterios, dudas y todo lo que queramos saber sobre estos asistentes de Ruta, que llegaron para quedarse

Insolito error del GPS.

20 Ene 2013 01:31

Por un error en el GPS una mujer manejó casi 1500 km de más

Debía recorrer unos 30 kilómetros para llegar a Bruselas, pero terminó en Zagreb, Croacia.


Imagen

Sabine Moreau confió como siempre en su GPS. Pero esta vez, algo salió mal. La mujer de 67 años y nacida en Bélgica, subió a su coche, estacionado en su domicilio en Solre-sur-Sambre y programó el GPS para que la guiase en su ruta hacia Bruselas. Eran unos 30 kilómetros de un recorrido más que convencional. Pero algo falló en los mapas de su GPS y dos días después terminó en Zagreb, Croacia. Había recorrido 1.450 kilómetros.

Sabine debía viajar a Bruselas a recoger a la novia de su hijo que venía de viaje. Pero nunca llegó.

Según explica el diario británico The Telegraph, Sabine no notó nada raro en la tardanza. Pese a las evidentes señales de que algo no iba bien. Las primeras, las de tránsito: "Ví señales en francés, luego alemanas y en croata: Colonia, Frankfurt... Pero preferí no hacerme preguntas". "Estaba distraída", confesó.

Su aventura, durante la que paró dos veces a cargar nafta y hasta durmió al costado de la ruta dentro de su auto por unas horas, terminó de forma un tanto abrupta. Su hijo, al no poder contactarla, hizo la denuncia en la Policía belga. Los agentes fueron al domicilio de Sabine en Solre-sur-Sambre, y al no encontrarla, ni a ella ni a su coche, dispusieron todo para lanzar una denuncia internacional de desaparición... Y en esas sonó el teléfono.

Era Sabine, desde Zagreb. Dos días más tarde y 1.450 kilómetros después llamó a su hijo para contarle que se había perdido. Al llegar a la capital croata "me dí cuenta de que ya no estaba en Bélgica", le dijo al diario Metro de ese país.

Lo que en principio parecía una tarea fácil se convirtió en un tour por Europa y la mujer circuló con su vehículo por Bélgica, Alemania y Croacia, sin darse cuenta de que se había desviado de su destino final.

La conductora le aseguró a la Policía que había tenido algunos "contratiempos" con su GPS, pero que logró encontrar, por sus propios medios, el municipio belga de Jette y que después continuó con su viaje guiada por el dispositivo. "Metí la dirección y después el GPS dio varios rodeos. Ahí fue cuando algo debió de salir mal", aseguró.

http://www.clarin.com/sociedad/error-GP ... 15452.html

Re: Insolito error del GPS.

20 Ene 2013 11:52

hay que ser boludo importante para eso.

Re: Insolito error del GPS.

20 Ene 2013 14:25

Qué lindo tour con casi 70 años,un poco "confundida" pero sin accidentes, bien por Sabine :megusta:

Re: Insolito error del GPS.

20 Ene 2013 16:20

Mira que yo puse excusas extrañas para justificar noches de gira, pero esta...

Re: Insolito error del GPS.

21 Ene 2013 15:45

y es que la vieja es una belga diria algun japones :JAJAJA: :JAJAJA:

para mi es mentira por que la sra solo tenia que hacer un viaje de 32km hasta la terminal de tren a buscar a la nuera.

Re: Insolito error del GPS.

21 Ene 2013 17:45

vuelobajito escribiste:y es que la vieja es una belga diria algun japones :JAJAJA: :JAJAJA:

para mi es mentira por que la sra solo tenia que hacer un viaje de 32km hasta la terminal de tren a buscar a la nuera.


puede ser que a los 67 años estes un poco distraido para manejar......pero de un viaje de 30 kilometros a 1500 es un poco demasiado fuera de ruta...... :mrgreen:

Re: Insolito error del GPS.

21 Ene 2013 17:58

Les juro que una vecina del barrio de mis viejos estuvo "desaparecida" 3 días y cuando volvió le dijo al marido que la habían secuestrado los extraterrestres. El tipo le creyó...

Siempre hay casos peores.

Re: Insolito error del GPS.

21 Ene 2013 21:24

Es buena esa de la abducción...

Re: Insolito error del GPS.

21 Ene 2013 22:52

martinf escribiste:Les juro que una vecina del barrio de mis viejos estuvo "desaparecida" 3 días y cuando volvió le dijo al marido que la habían secuestrado los extraterrestres. El tipo le creyó...

Siempre hay casos peores.


Es que les queria agradecer!!!!



















y pedirles que si se copaban, se la llevaran una temporadita mas...

Re: Insolito error del GPS.

23 Ene 2013 18:56

menos mal que esta señora estaba sentada en un auto y no piloteando una avioneta.......anda a saber en donde podia terminar el viaje....... :mrgreen: :mrgreen:

Re: Insolito error del GPS.

23 Ene 2013 23:00

El viaje termina siempre en el mismo lugar...en el final :JAJAJA: :cool:

Full Version