Desentrañemos los misterios, dudas y todo lo que queramos saber sobre estos asistentes de Ruta, que llegaron para quedarse

Re: Error de coordenadas

27 Abr 2013 12:04

ayer estube fuera todo el dia por eso no puse nada.

En el segundo post he visto que un GPS con 6 satelites tiene diferencias con otro que tiene 9
34.374146,S,058.296304,W,1,6
34.374079,S,058.296584,W,1,8

Si bien el cliente me prohibio difundir detalles (no es algo de iniciativa mia), digamos que necesito tener localizados unos animales en un predio de unos 400m x 400m. Monitorear su ubicacion y todos sus desplazamientos en ese predio. Para saber luego detalles como distancia recorrida y etc etc.

En sus bases es un cuadrado con batería, sin pantalla alguna y solo un boton de encendido que se reporta a una notebook que oficia de base y almacena todo en una base de datos.
Imagen

Los módulos gps son nuevos 2012/2013 de la empresa sanav.com ( que no me responde los pedidos de soporte) y son los de la foto:
Imagen

Respecto a la exactitud de los datos ayer dialogando con el programador llegamos a la conclusion que habrá que filtrar algunas cosas por software. Especialmente cuando entre 2 lecturas salga como resultado que el animal corrio a 1000km/h recoriendo 2 km en 1 segundo :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA:

Justamente sabiendo que hay gente que tiene GPS por aqui, preguntaba a ver si existe algun tipo de calibracion que uno ponga en los gps "comerciales"

Según manual lo que recibo es del tipo GPGGA bajo protocolo NMEA.

Sale email con consulta a este muchacho, le digo que cualquier cosa linche a Hugo :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA:
Saludos y gracias a todos.

Edito, encontre esto:
http://www.aventuratucma.com.ar/Marco_P ... rafia.html

Re: Error de coordenadas

28 Abr 2013 04:12

Señor Juez, yo no he dicho nada a nadie. Ni lo volvería a hacer. :oops: :mrgreen:

Full Version