Desentrañemos los misterios, dudas y todo lo que queramos saber sobre estos asistentes de Ruta, que llegaron para quedarse

Re: Genios del GPS Help!

19 Sep 2013 11:24

MapSourse

Imagen

Saludos

PD: te la vas a tener que jugar con un Perrito !! jajaja

19 Sep 2013 11:44

Ok, esta noche lo busco y lo bajo en casa. Es free?

19 Sep 2013 11:48

No, pero ....

taringa o algunos sitios te indican como "comprarlo"

20 Sep 2013 18:03

Con el google earth es recontra facil....siempre y cuando tengas el Gps. Lo conectas a la Pc y lo levantas con el earth y buscas la ocion importar y te tira ABSOLUTAMENTE TODO lo que tengas registrado en el Gps, te traza la ruta seguida y hasta tiene una regla para medir la distancia entre el primer punto y el ultimo, o sea te da los km recorridos por el vehiculo. Yo lo hago con un Garmin 205

20 Sep 2013 19:55

Yo lo tengo original y no tuve que hacer nada raro, será porque lo registré con el nº de serie del garmin ?

20 Sep 2013 21:24

Creo que yo lo habia bajado de la pagina de garmin y no tuve que parcharlo, lo unico que no tiene es el mapa, que le cargue el del proyecto mapear

20 Sep 2013 22:25

Ahora que recuerdo .. no deja instalarlo .. si no hay otro producto instalado ... creo que con el Training Center funcionaba

21 Sep 2013 01:15

Bender escribiste:Ahora que recuerdo .. no deja instalarlo .. si no hay otro producto instalado ... creo que con el Training Center funcionaba

Si, hay que instalar el Training Center primero

Full Version