Desentrañemos los misterios, dudas y todo lo que queramos saber sobre estos asistentes de Ruta, que llegaron para quedarse

garmin nuvi 265w capoto

16 Feb 2014 16:23

Bueno, como lo dice el titulo, me abandono el garmin.

sintomas: desconectado, arranca la pantalla garmin y se apaga sin cargar mapas.

enchufado a la pc o al cargador del auto, prende igual, se apaga y se reinicia sin bootear los mapas.

si toco esquina superior izquierda, que en esta serie es el reset, queda prendido por 30/40 seg, conectado al pc hace el sonido de conexión USB, pero no aparece en equipo (ni la pc ni la note), hasta que hace el ruido de desconexion y se apaga.

desarme, desconecte la pila, despues de 5' la conecte y nada.

probe con el webupdaper(o algo asi) y es para equipos posteriores, no lo detecta

luego probe con una utilidad online de garmin, tampoco lo detecta

probe con un exe de garmin del 2008 updaper lo toma(haciendo la maniobra de pulsar la esquina up izq) pero no actualiza el firmware ya que dice que tiene el ultimo.

Si alguno conoce alguna utilidad donde pueda entrar por usb y formatear el bicho para poder cargarle todo desde cero, se lo voy a agradecer. u otra sugerencia, llevo un par de noche tecleando al dope y metiendome en cuanto tuto encuentro.

Re: garmin nuvi 265w capoto

16 Feb 2014 20:09

ehhh loco, ven como son, zarpados, no me dan respuesta a mi problema gatos, yo veia que este foro era raro

:mrgreen:

16 Feb 2014 21:50

No agites mucho, que el lunes aparece Aleca diciendo que el GPS es de puto ...

No se me ocurre nada, mas que encontrar la manera de poder ingresar a la memoria y borrar ... tiene toda la pinta que está corrupto el mapa ? al intentar leerlo ?

16 Feb 2014 22:03

Me paso lo mismo con un Nuvi 295W , hice todo lo que vos decis y mas , tambien probe con cargarlo 24 hs y no lo pude revivir nunca :cabezazos: .

Saque los archivos , cargue otros y tampoco ....

16 Feb 2014 22:18

Bender escribiste:No agites mucho, que el lunes aparece Aleca diciendo que el GPS es de puto ...

por eso, que se lo meta en el orto ahora. :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA:

NPI kaesar.

16 Feb 2014 23:18

kaesar6 escribiste:ehhh loco, ven como son, zarpados, no me dan respuesta a mi problema gatos, yo veia que este foro era raro

:finga: :finga:

Imagen

17 Feb 2014 00:18

Y si posteas este problema en el foro de mapear que estan los cracks del tema ?

PD: No lo habias registrado en la página de Garmin con s/n? No está en garantia?

17 Feb 2014 13:27

Bender escribiste:No agites mucho, que el lunes aparece Aleca diciendo que el GPS es de puto ...

No se me ocurre nada, mas que encontrar la manera de poder ingresar a la memoria y borrar ... tiene toda la pinta que está corrupto el mapa ? al intentar leerlo ?

fue de golpe, conduciendo, la verdad no puedo ingresar
hachex escribiste:Me paso lo mismo con un Nuvi 295W , hice todo lo que vos decis y mas , tambien probe con cargarlo 24 hs y no lo pude revivir nunca :cabezazos: .

Saque los archivos , cargue otros y tampoco ....

socios en la desgracia
Aleca escribiste:

por eso, que se lo meta en el orto ahora. :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA:

NPI kaesar.

NPI, me encanto!!! :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA:
CosaGaucha escribiste:
kaesar6 escribiste:ehhh loco, ven como son, zarpados, no me dan respuesta a mi problema gatos, yo veia que este foro era raro

:finga: :finga:

Imagen

metete la filcar en el toor, hace piiiii y mandate un fax
MultiLAN escribiste:Y si posteas este problema en el foro de mapear que estan los cracks del tema ?

PD: No lo habias registrado en la página de Garmin con s/n? No está en garantia?

el unico seriesito del foro, los demas todos putos.

voy a probar, si esta registrado, pero la garantia vencio hace varios años.

en fin, duraba poco la bata, voy a desarmar nuevamente e intentar todo de nuevo sin la bata, tengo temor que sea la que esta jorobando, aunque fisicamente se la ve nueva

17 Feb 2014 13:36

Me suena mas a que palmo la bateria, o se puso en corto.
Porque con el USB de la compu, deberia mantenerse prendido. Ahora si es por formatear, te cuento que cuando lo conectas a la PC (y anda bien) te lo toma como unidad flash, y ahi podrias formatearlo.

17 Feb 2014 13:42

Ojo con formatear , en el foro de mapear hubo algunos inconvenienters con eso.

17 Feb 2014 18:59

Dios, concédeme la serenidad para aceptar que no puedo arreglar el GPS, el valor para hacerlo bosta contra el piso y cambiar lpor el que pueda cambiar y la sabiduría para conocer la diferencia.

bueno, volvi a desarmar, esta vez deje la bateria desconectada, pero nada.

Pregunto, alguno conoce alguna manera de forzar el reconocimiento de un dispositivo USB.

comento, si mantengo el dedo en la esquina sup izq (que es para reseatearlo ) se mantiene encendido un tiempito, tanto el xp como el 7 hacen el sonido de que lo toma y el de qiuue se desconecta antes de apagarse, pero no aparece en mi equipo. alguna vez vi una utilidad que en teoria formateaba y eso permitia el acceso para tirarle un backup

17 Feb 2014 22:25

Es formato 4:3 o 16:9?

17 Feb 2014 22:58

Aleca escribiste:Es formato 4:3 o 16:9?

Imagen

17 Feb 2014 23:30

Si es W (Wide) es porque es 16:9. Que cambia eso ?

Probá de si tenés un backup cargarlo en la SD y ver si te toma la carga de los mapas por ahi...
Podés googlear el problema como "garmin 265w bricked" o probá "garmin bricked" (sin el modelo y capaz que alguna pista te puede dar para hacerlo en el tuyo) por lo que vi no hay nada certero.
Encima están carísimos por lo que vi ahora.
Si me pasa a mi en un viaje largo, no se como vuelvo a casa.

17 Feb 2014 23:52

MultiLAN escribiste:Si es W (Wide) es porque es 16:9. Que cambia eso ?

ya me cagaste el chiste!!!!!

es que la cantidad de vaselina a utilizar es distinta. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Full Version