Desentrañemos los misterios, dudas y todo lo que queramos saber sobre estos asistentes de Ruta, que llegaron para quedarse

Re: garmin nuvi 265w capoto

17 Feb 2014 23:54

MultiLAN escribiste:Encima están carísimos por lo que vi ahora.

Decime que cosa electrónica ahora no está cara, hasta un misero pendrive vale fortuna. Aumentó el dolar y encima le mandaron el aumento de la nafta, el que va a venir, el % de la paritaria y la del 2015 tambien. Se fijaron que ML ahora quedó totalmente desfazado en precios? es mas caro que los canales oficiales en algunas cosas.

18 Feb 2014 11:50

MultiLAN escribiste:Si me pasa a mi en un viaje largo, no se como vuelvo a casa.

Hay un dispositivo modernisimo, que se ve que esta en etapa de prueba y por eso solo funciona al estar cerca de algun centro poblado.

Se llama "Preguntando" :JAJAJA: :JAJAJA:

Todo bien con la "tenologia" pero vamos che... No se puede depender absolutamente de un bicho que de buenas a primeras, zas... palma...

Como hacia la gente para viajar antes de que existiera Internec, la red, la nube y la mar en coche...?

18 Feb 2014 11:58

El_Autentico_Hernan escribiste:Como hacia la gente para viajar antes de que existiera Internec, la red, la nube y la mar en coche...?

No les preocupaba hacer kilometros de mas al pedo porque la nasta la pagaban 89cvs y el gasoil te lo regalaban. :D

18 Feb 2014 12:23

URKO31 escribiste:
El_Autentico_Hernan escribiste:Como hacia la gente para viajar antes de que existiera Internec, la red, la nube y la mar en coche...?

No les preocupaba hacer kilometros de mas al pedo porque la nasta la pagaban 89cvs y el gasoil te lo regalaban. :D

No hacias km de mas URKO, al menos yo hacia un brieffing el dia anterior con la hoja de ruta correspondiente mientras me tomaba unos mates. Lo que nunca logré fue que mi navegante lea el plano en el sentido correcto, terminaba siempre frenando en la banquina para manotearlo yo mientras la puteaba en arameo, jejeje.

18 Feb 2014 12:31

Aleca escribiste:
URKO31 escribiste:

No hacias km de mas URKO, al menos yo hacia un brieffing el dia anterior con la hoja de ruta correspondiente mientras me tomaba unos mates. Lo que nunca logré fue que mi navegante lea el plano en el sentido correcto, terminaba siempre frenando en la banquina para manotearlo yo mientras la puteaba en arameo, jejeje.

en la ruta no hay drama con ir leyendo los carteles -y preguntando segun el caso-. A lo que si siempre le temo -por no hacer seguido esos viajes- es a las salidas de Capital, para subirme o tomar la general paz u otras rutas de salida, ya que POR MAS GPS que tengas, si tomo un rulo para subir a la autopista, pero inmediatamente ese "unico" camino se me divide EN TRES -me paso!!..- El gps no te dice cual opcion debes tomar de las 2 que podrian ser!.. Y como venis embalado para que los de atras no te lleven puesto.. me ha pasado mas de una vez tener que perder media hora o mas de tiempo, intentando retomar el camino correcto.... :cabezazos: :cabezazos:

18 Feb 2014 12:44

CosaGaucha escribiste:en la ruta no hay drama con ir leyendo los carteles -y preguntando segun el caso-. A lo que si siempre le temo -por no hacer seguido esos viajes- es a las salidas de Capital, para subirme o tomar la general paz u otras rutas de salida, ya que POR MAS GPS que tengas, si tomo un rulo para subir a la autopista, pero inmediatamente ese "unico" camino se me divide EN TRES -me paso!!..- El gps no te dice cual opcion debes tomar de las 2 que podrian ser!.. Y como venis embalado para que los de atras no te lleven puesto.. me ha pasado mas de una vez tener que perder media hora o mas de tiempo, intentando retomar el camino correcto.... :cabezazos: :cabezazos:

lo que tenes que hacer es salir de la ciudad en pedo o fumado porque solamente asi vas a entender lo que quizo hacer el ingeniero que diseño las salidas y entradas a la ciudad

18 Feb 2014 12:48

Aleca escribiste:
CosaGaucha escribiste:en la ruta no hay drama con ir leyendo los carteles -y preguntando segun el caso-. A lo que si siempre le temo -por no hacer seguido esos viajes- es a las salidas de Capital, para subirme o tomar la general paz u otras rutas de salida, ya que POR MAS GPS que tengas, si tomo un rulo para subir a la autopista, pero inmediatamente ese "unico" camino se me divide EN TRES -me paso!!..- El gps no te dice cual opcion debes tomar de las 2 que podrian ser!.. Y como venis embalado para que los de atras no te lleven puesto.. me ha pasado mas de una vez tener que perder media hora o mas de tiempo, intentando retomar el camino correcto.... :cabezazos: :cabezazos:

lo que tenes que hacer es salir de la ciudad en pedo o fumado porque solamente asi vas a entender lo que quizo hacer el ingeniero que diseño las salidas y entradas a la ciudad

:JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: no lo habia pensado.. quizás resulte :mrgreen:

18 Feb 2014 12:51

Aleca escribiste:lo que tenes que hacer es salir de la ciudad en pedo o fumado porque solamente asi vas a entender lo que quizo hacer el ingeniero que diseño las salidas y entradas a la ciudad

:weedman: GENIAL! :drinkers: si algun dia voy para Baires, cuando paro en rosario me chupo bien y me fumo un caño asi cuando este entrando a LA GRAN CIUDAD le pego de una al camino correcto.

18 Feb 2014 13:43

URKO31 escribiste:

nono, antes tambien era cara la nafta, cuando cobraban 300$ al mes...

18 Feb 2014 13:53

MultiLAN escribiste:Si es W (Wide) es porque es 16:9. Que cambia eso ?

Probá de si tenés un backup cargarlo en la SD y ver si te toma la carga de los mapas por ahi...
Podés googlear el problema como "garmin 265w bricked" o probá "garmin bricked" (sin el modelo y capaz que alguna pista te puede dar para hacerlo en el tuyo) por lo que vi no hay nada certero.
Encima están carísimos por lo que vi ahora.
Si me pasa a mi en un viaje largo, no se como vuelvo a casa.

excelente, hice una busqueda similar, ahi aparecio una de un brasilero, a la noche la veo con tiempo.

con respecto a lo que manifiesta lechuga, sucede que vos sos muy femenino y disfrutas el viaje pues tenes mente emotiva, nosotros los macho queremos legar en tiempo record, con el minimo consumo y si es posible sin mear asi vaya a ushuaia. Hablando un poco en serio la realidad es que soy de querer optimizar el viaje y me ayda mas que nada con las estaciones de gnc que con el dopuntotre tienen que estar bastante sincronzadas como salto de rana.
En una AU no hay a quien preguntarle y bajar a los pueblos es un dolor de huevos, para eso voy por la 9 que esta todo, incluso las calles principales que tenes que atravezar a40km/h.

Ale te veo muy recurrente en el chiste de la vaselina....¿pasa algo que no sabemos? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Abrazo grande

18 Feb 2014 13:54

Con todo respeto (y sin animo de parecer pedante)
Entre mis 17 y mis... ponele 40 años viaje por casi todo America y gran parte de la Argentina, amen de una interesantisima experiencia Europea sin ningun tipo de ayuda mas que la Lonely Planet, una mochila, un dedo y el intercambio de info entre interfaces humanas...
No voy a negar los beneficios de la tecnologia, pero creo que a veces creamos una dependencia mayor que la que realmente hace falta...
Salir de viaje confiando en que con el GPS te vas a tener todo resuelto y sin problemas es como salir sin rueda de auxilio...

EDIT: este mensaje se solapo con el de Kaesar. Lo posteo igual, sin modificaciones, aun habiendo leido sus dichos.

18 Feb 2014 14:31

o sea...te colaste mundialmente. :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA:

el punto es ese, como tomas el viaje, para algunos es el medio a un destino, para otros es parte del destrino, en criollo, las vacas o el viaje empieza en la tapuer de saca, pero son formas de vivir, sentir, pensar una misma cosa.
Con los años aprendo a disfrutar de cosas que desconocia, para mi el viaje siempre implico llegar..punto. Hoy voy viendo la cosa de modo distinto y si deje de fumar y ya baje 6 kilos precormillot, es por que me plantee recorrer la argentina en un par de años, recorrer y conocer, todavia no se como, con que, con quienes, pero es una necesidad que me surgio y parece que no se va.

En un par de años, con 68 kilos menos, espero poder disfrutar de cada kilometro que recorramos.

18 Feb 2014 14:39

kaesar6 escribiste:o sea...te colaste mundialmente. :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA:

el punto es ese, como tomas el viaje, para algunos es el medio a un destino, para otros es parte del destrino, en criollo, las vacas o el viaje empieza en la tapuer de saca, pero son formas de vivir, sentir, pensar una misma cosa.
Con los años aprendo a disfrutar de cosas que desconocia, para mi el viaje siempre implico llegar..punto. Hoy voy viendo la cosa de modo distinto y si deje de fumar y ya baje 6 kilos precormillot, es por que me plantee recorrer la argentina en un par de años, recorrer y conocer, todavia no se como, con que, con quienes, pero es una necesidad que me surgio y parece que no se va.

En un par de años, con 68 kilos menos, espero poder disfrutar de cada kilometro que recorramos.

:prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :megusta:

18 Feb 2014 14:41

kaesar6 escribiste:Con los años aprendo a disfrutar de cosas que desconocia, para mi el viaje siempre implico llegar..punto. Hoy voy viendo la cosa de modo distinto y si deje de fumar y ya baje 6 kilos

Para mi no tiene que ver con dejar de fumar y bajar de peso.
Para mi te estas poniendo VIEJO :D

18 Feb 2014 14:44

dejar de fumar y encarar un cambio en mi metodo nutritivo (boooa jajaj), tiene que ver con los años justamente, de joven el cuerpo se banaca los excesos, despues de los 40 y piquito, la cosa cambia y te amoldas o te amoldas al sobretodo de pino :mrgreen:

chas gracias gaucho, recien epmpezamos, un 8%, calculo que esto me va a llevar un año y medio, dos y toda una vida sostenerlo, optimismo hay, hoy fue mi `primer consulta y estos contento o mejor qwue eso en PAZ.

Full Version