Desentrañemos los misterios, dudas y todo lo que queramos saber sobre estos asistentes de Ruta, que llegaron para quedarse

Re: garmin nuvi 265w capoto

18 Feb 2014 15:08

kaesar6 escribiste:dejar de fumar y encarar un cambio en mi metodo nutritivo (boooa jajaj), tiene que ver con los años justamente, de joven el cuerpo se banaca los excesos, despues de los 40 y piquito, la cosa cambia y te amoldas o te amoldas al sobretodo de pino :mrgreen:

chas gracias gaucho, recien epmpezamos, un 8%, calculo que esto me va a llevar un año y medio, dos y toda una vida sostenerlo, optimismo hay, hoy fue mi `primer consulta y estos contento o mejor qwue eso en PAZ.

[smilie=icon_aplauso.gif] [smilie=icon_aplauso.gif] :winky: :winky:

18 Feb 2014 22:11

[smilie=icon_sombrero.gif] [smilie=icon_sombrero.gif]

19 Feb 2014 09:24

El_Autentico_Hernan escribiste:
kaesar6 escribiste:dejar de fumar y encarar un cambio en mi metodo nutritivo (boooa jajaj), tiene que ver con los años justamente, de joven el cuerpo se banaca los excesos, despues de los 40 y piquito, la cosa cambia y te amoldas o te amoldas al sobretodo de pino :mrgreen:

chas gracias gaucho, recien epmpezamos, un 8%, calculo que esto me va a llevar un año y medio, dos y toda una vida sostenerlo, optimismo hay, hoy fue mi `primer consulta y estos contento o mejor qwue eso en PAZ.

[smilie=icon_aplauso.gif] [smilie=icon_aplauso.gif] :winky: :winky:

Bien amigo, si a esto le sumas afeitarse a diario, vas a tener que cambiar la foto del avatar jeje.
No posta, te felicito, de fumar tambien hace rato que tengo intencion de dejar, en realidad no quiero dejar, quiero lograr reducir el consumo cantidad a algo razonable, 5 o 6 por dia y no 20 como ahora.
Y los kilos de mas es una mochila que acarreo desde muy pequeño, no es nada del otro mundo y nunca fueron mas de 10kg de exceso que en 1.85m no se notan pero vivo luchando con eso, bajo 3 subo 2 bajo 5 subo 6 y asi desde hace 7 u 8 años.
Si vos estas logrando las 2 cosas a la vez. [smilie=icon_aplauso.gif] [smilie=icon_aplauso.gif] [smilie=icon_aplauso.gif] :brindis2: :brindis2:

19 Feb 2014 09:46

dejen de fumar la puta madre que los pario

19 Feb 2014 10:08

Bender escribiste:dejen de fumar la puta madre que los pario

Si hasta @JORGEGNC dejo de fumar escapes...

19 Feb 2014 10:24

Bender escribiste:dejen de fumar la puta madre que los pario

Cuando vos dejes de soplar la quena y entregar el toor yo dejo de fumar puto.
Cada uno con su vicio. :finga:

19 Feb 2014 10:29

:JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA:

si los kilos son 10 y los piloteas esta todo mas que bien, ya me explicaron que hay cosas que son propias de cada organismo. El punto es que un dia y a partir deuna cirugia brava que tuve, perdi de vista esos 10 kilos y se hicieron 20, 30.....70, 80, hoy peso el doble que mi mejor epoca de adulto y si te digo que distintas cosas hicieron que no perciba lo grave de la cosa parece que miento pero no es asi.

Consejo , si me permitis, balanza diaria y nunca perder de vista el peso ideal, ya que ese es el ancla. Ahora a remediar la cosa, seguramente quedaran marcas de eso como todo en la vida y siempre palante.

20 Feb 2014 15:24

volviendo al pisapapeles Garmin, pregunto. Suponiendo que la bata entra en corto o similar la desconecte para que descartar conflictos con ella. Pero, pregunto, sin bateria y conectado al cable de la pc o del encendedor, deberia levantar o necesito hacerme de una bateria?

27 Feb 2014 12:42

Cesarito:
revivo este post (ya que el GPS parece que no revivio... )

Abrazo!

Payada del Gaucho y el GPS

27 Feb 2014 13:56

yo creo que sin bateria, no enciende... es como el celular...

27 Feb 2014 15:05

lo tengo en el frezzer como a waltdisney :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA:

la payada esta barbara

27 Feb 2014 18:51

Son dispositivos de alto consumo, con picos de consumo mayores a lo que un usb puede suministrar. Por eso al igual que un celular, no arranca si no tienen bateria..... por lo general ( siempre hay alguna excepcion).

27 Feb 2014 18:55

Algunos celulares SIN batería pero conectados al cargador .. si funcionan...

Obviamente ... los mas viejitos como dice Palio ... lo cual aplica quizas a un GPS ... son excepción y pueden funcionar

otros ... como los nuevos Smartphones ... usándolos conectados al cargador .. baja igualmente la batería

24 Jun 2014 13:59

murio del todo?? yo arregle unos cuantos de la seria 2xx, cualquier cosa avisame!

24 Jun 2014 16:31

starc2k escribiste:murio del todo?? yo arregle unos cuantos de la seria 2xx, cualquier cosa avisame!

hola starc, te cuento prende la pantalla que dice garmin, no llega a leer mapas y se reinicia. Hace un bucle mientras tenga carga o este enchufado

Full Version