Desentrañemos los misterios, dudas y todo lo que queramos saber sobre estos asistentes de Ruta, que llegaron para quedarse

Nueva versión 12.4 de Mapear

19 Oct 2015 19:51

Estimados amigos.

Ya pueden bajar de nuestro sitio web Mapear V12.4

Como siempre, están primero los instaladores para Mapsource y basecamp en windows y el archivo directo para enviar al GPS.

En breve pondremos instaladores para otras plataformas.

Muchas gracias por acompañarnos.

Proyecto Mapear.

Re: Nueva versión 12.4 de Mapear

19 Oct 2015 20:39

chalten escribiste:Estimados amigos.

Ya pueden bajar de nuestro sitio web Mapear V12.4

Como siempre, están primero los instaladores para Mapsource y basecamp en windows y el archivo directo para enviar al GPS.

En breve pondremos instaladores para otras plataformas.

Muchas gracias por acompañarnos.

Proyecto Mapear.

[smilie=icon_aplauso.gif] [smilie=icon_aplauso.gif] [smilie=icon_sombrero.gif]

20 Oct 2015 08:31

Aprovecho y consulto aca si se puede.
Para los telefonos con sistema andriod, que programa usa de base los mapear?, porque no tengo idea la verdad.

21 Oct 2015 02:39

ags3873 escribiste:Aprovecho y consulto aca si se puede.
Para los telefonos con sistema andriod, que programa usa de base los mapear?, porque no tengo idea la verdad.

Me mataste, habría que fijarse en la página de Mapear. :ninja: :duda:

22 Oct 2015 16:39

ags3873 escribiste:Aprovecho y consulto aca si se puede.
Depende lo que quieras hacer. Si sólo querés posicionamiento y trackeo (tanto lectura como creación de tracks) te recomiendo OruxMaps para Android. Levanta los mapas de Mapear perfectamente (lo uso en travesías). Es más, te recomendaría que cargues sólo lo necesario creando el .img sólo con lo que necesites desde Basecamp/Mapsource, así no te ocupa tanta memoria en el celular si estás escaso de ella.

Ahora bien, si querés tener navegación, no puedo ayudarte :mrgreen:
Me acostumbré demasiado a usar Navmii para navegación en el celu.

22 Oct 2015 19:20

Si solo querés navegación here maps es lo mejorcito que hay en androides y funciona offline.

22 Oct 2015 20:26

vamos a probar los dos. Para posicionamiento y trackeo tengo el maps me y el GPS Essentials.

27 Oct 2015 08:51

Para usar Mapear en Android esta el Garmin Viago.
Lo use cuando salio, tenia un par de fallas, no se si habra salido una nueva version.
Yo uso Waze, me gusta mucho la opcion de que te avisa del trafico y te cambia de ruta si hay algun despelote.

Full Version