Para los fanáticos del Ovalo Azul.

Re: Tauneros aquí... II

28 Ago 2009 17:10

Qué cagadón!!! Tendrá que hacer FFFFFFFFffffffffffffffffffff... el auto y listo. Sino caño de escape con Y para saltear el silenciador, pasas haciendo ruido y cuándo quieran medir, ¨sourpraissss¨.

28 Ago 2009 17:14

Claro el tema es que te tenes que bajar con la tapa de 2" y enroscarsela antes que te midan , yo hace unos años habia pensado colocar una llave exclusa de 21/2 " , que atraviese el piso debajo del asiento del acompañante ( en esa epoca andaba con un chev 400 sin ningun tacho , y escape de costado :shock:

28 Ago 2009 17:41

Cazabobos silencioso.....

calladito calladito... como ferrari regulando... me explico?

28 Ago 2009 17:57

Calladito anda menos. Salvo , con dos caracoles locos

29 Ago 2009 01:13

hachex escribiste:Claro el tema es que te tenes que bajar con la tapa de 2" y enroscarsela antes que te midan , yo hace unos años habia pensado colocar una llave exclusa de 21/2 " , que atraviese el piso debajo del asiento del acompañante ( en esa epoca andaba con un chev 400 sin ningun tacho , y escape de costado :shock:

Casi lo llevan a cabo en un 128, pero decidieron hacer ruido siempre nomás.

30 Ago 2009 14:34

si, hace ruido a lata....jaja...
con alguna electroválvula se podrá hacer algo?

--------------------

Ayer le reparon el tren delantero, comparé los resortes, iguales, con misma separación entre espiras..

Le cortaron una vuelta a cada uno pero del lado del acompañante quedó 1cm alto.....que joraca puede ser?, porque el muchacho que hizo la reparación me sugirió cortarle media vuelta más al que quedó más alto... :|

30 Ago 2009 14:49

De que lado quedo ,mas bajo ( igual 1 cm no es nada) , por peso podrá ser?

30 Ago 2009 15:10

hachex escribiste:De que lado quedo ,mas bajo ( igual 1 cm no es nada) , por peso podrá ser?

del lado del acompañante...

1cm es nada...pero te das cta al toque que está más alta de un lado que del otro...este problema lo tenía de antes y creía que cambiando los 4 bujes del falso chasis(estaban reventados) iba quedar bien

30 Ago 2009 16:17

Ponele una bolsa de arena en el lado del acompañante??

1cm a iguales espirales puede ser que el peso de la trompa sea desparejo....
a mi cuando se me murieron las espirales delanteras, la del conductor estaba apoyada en 4 vueltas, y la del acompañante en 2

y el auto estaba visiblemente torcido...

04 Sep 2009 19:30

Una perlita:

Nikalous August Otto nació el 19 de julio de 1832 en Holzhausen, localidad situada en la región alemana de Taunus. :mrgreen:

Imagen

http://cochesmiticos.com/el-motor-otto-historia/

04 Sep 2009 20:39

Sr.Gato escribiste:Ponele una bolsa de arena en el lado del acompañante??

1cm a iguales espirales puede ser que el peso de la trompa sea desparejo....
a mi cuando se me murieron las espirales delanteras, la del conductor estaba apoyada en 4 vueltas, y la del acompañante en 2

y el auto estaba visiblemente torcido...

"los" espirales.
"Los muelles helicoidales"

06 Sep 2009 13:21

El filtro de aire Motorcraft es más restrictivo que el de Taunus ¨común¨, ya voy cerrando 1 vuelta la alta y creo le falta un toquesito más. Pero anda bien el auto, no me puedo quejar pobresito, lo llevé a Rosario cargado y a 120 todo el camino, a la vuelta más tranquilo a 110. Lo dejé un rato estacionado y cuándo lo voy a entrar al garage lo dejo regulando y observo cómo del escape salía agua negra que mancharon todo el piso.

06 Sep 2009 14:46

¿Que paso ? , anduviste a nasta? :shock:

06 Sep 2009 15:12

Volví al sistema de filtrado original, pero esta vez con el PG 42-44. Anda bien, tengo que afinar la regulación aún.

06 Sep 2009 18:05

hachex escribiste:¿Que paso ? , anduviste a nasta? :shock:

Nop, calculo se limpio el motor, de vez en cuándo de mañana me deja esos regalitos carbonosos.

Cómo hiciste Mocho?

Full Version