Para los fanáticos del Ovalo Azul.

Re: Tauneros aquí... II

06 Sep 2009 20:51

como hice? cambié cono y venturi del PG que va en el filro, solo eso...

aunque......volvieron las fallas fantasmagóricas que alguna vez me acecharon...seguro son los platinos, porque ando si el RC...

06 Sep 2009 21:34

En mi caso es imposible, ya que los venturis del tubular son mucho más largos que el que va sobre el carburador.

Un poco jode el platino y el otro, estás pasadito de alta. Puede ser?

PD: Me olvidaba, que Taunero de los que vienen a la reunión me trae un juego de venturi para el Solex? Es hora de terminar la modificación como corresponde.

06 Sep 2009 22:15

JorgeGNC escribiste:En mi caso es imposible, ya que los venturis del tubular son mucho más largos que el que va sobre el carburador.
Claro, no son iguales, compré otro juego para el otro modelo...

Un poco jode el platino y el otro, estás pasadito de alta. Puede ser?
Seguro son los platinos, esas fallas esporádicas del orto ya las conozco, y seguramente le falte regulación a la alta.

06 Sep 2009 23:18

Quien te lleva los venturis? :shock:

07 Sep 2009 13:30

hachex escribiste:Quien te lleva los venturis? :shock:

Esa es la gran pregunta, alguno de ande por Warnes o por los del muchacho de la WDF que también los hace.

07 Sep 2009 13:48

en esta semana tengo que ir a warnes, necesito pastillas de freno nuevas

te llamo cuando este por ir y me decis que necesitas exactamente.......

07 Sep 2009 14:14

El venturi de la primera y segunda boca, 24 - 26 eran?

10 Sep 2009 19:49

Tengo que ir a ver una tapa armada que estaba andando, si está mejor que la que tengo saco y pongo ($400).

10 Sep 2009 23:10

24 - 26 si , es asi.

400 $ tapa completa con leva botadores y balancines ?

Saco y pongo ? No te creo :cool:

11 Sep 2009 09:18

hachex escribiste:24 - 26 si , es asi.

400 $ tapa completa con leva botadores y balancines ?

Saco y pongo ? No te creo :cool:

jaja, yo tampoco te creo

11 Sep 2009 11:13

Porque nadie te cree jorgito??

Pd: Como te dije ayer, aca en la casa de carburacion me dijeron que venturis no iban a tener mas. solo un 23 y varios 26.

pd2: :cool:

11 Sep 2009 13:37

Cómo ya le informé a Gato recientemente me encontré con una barra de casi 2m de largo de aluminio en el colegio, en vistas de que hay una tornero que anda muy bien... jejejeejeeeee...

Por otro lado, no quiero andar renegando ni modificando porque el motor esta pronto a desarme, pero quiero estirarlo lo más posible y $20 de aceite en menos de 1000Km se hace medio caro mantenerlo. Siendo que una tapa me sale 400 y me da la posibilidad de jugar con la viejita mientras... es un buen negocio!

11 Sep 2009 14:07

Yo veria la nueva... la laburaria, le haria los planos al final...y cuando armas, sacas la tuya y la vendes...

Lo veo mas... Practico... que el sacar una que funciona para mandarle otra que no sabes que tal esta...

Aparte, anda a saber cuando lo armas que haces....

PD: Jorge... si lo desarmas, cuanto tiempo lo vas a tener parado, y se sincero...

11 Sep 2009 14:29

una tornero que anda muy bien. [smilie=pinup.gif]

A mi tambien me parece lo mas logico .
la tapa que compres , la trabajas tranquilo y cuando esta lista , ya tenes 1/2 motor hecho.
Despues desarmas y ves como estan los cilindros , pistones , metales , bomba de aceite etc.
Y Armas con la tapa nueva.

Vuelvo a preguntar , completa ? , con leva y todo?

12 Sep 2009 09:55

Según creo entera, hoy la iba a ver, pero la suspendo para el lunes por razones obvias.

Una, uno, hay mano de obra de sobra!!!

Full Version