Para los fanáticos del Ovalo Azul.

Re: Tauneros aquí... II

14 Sep 2009 17:39

Info sobre válvulas y sus síntomas muy buena.

http://www.etman.com.ar:7778/Informacio ... lvulas.htm

14 Sep 2009 19:23

Imagen

Esta me pasó , se notaba merma de potencia y ralentí "raro".

De todas formas , resultados de ruta , 1/2 litro de aceite en 600 km. tranquilitos, (nunca mas de 130 km), un poco de reten de bancada , un poco de junta de carter , y el resto , fumarola...

14 Sep 2009 19:42

Es un numeraso ese consumo, el mio no llega a 600Km desde el cambio de aceite y va camino al litro.

14 Sep 2009 20:16

Por alguna razón que aún se desconoce, me voy a sacarle la tapa al Taunus, él me lo pidió.

14 Sep 2009 20:36

JorgeGNC escribiste:Por alguna razón que aún se desconoce, me voy a sacarle la tapa al Taunus, él me lo pidió.

LOCOOOO el te ruega lo dejes en PAZ!!!

:JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA:

Te frunce las opticas y dice otra vez???

:JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA:

Gorge te felicito esta impecable, yo solo le sacaria de la parrilla el contac espejado [smilie=icon_pensando.gif]
Lo demas sin objeciones.

14 Sep 2009 20:45

Sacarla solamente ? conseguiste la otra?

Vas a invertir en un torquimetro de aguja?

14 Sep 2009 20:59

hachex escribiste:Sacarla solamente ? conseguiste la otra?

Vas a invertir en un torquimetro de aguja?

me gustan mas los de zafe

14 Sep 2009 21:36

No a mi no , es como jugar a la ruleta rusa , hasta que no sentis el "clak" , transpiras y la tension se torna insoportable :JAJAJA:

14 Sep 2009 22:21

hachex escribiste:No a mi no , es como jugar a la ruleta rusa , hasta que no sentis el "clak" , transpiras y la tension se torna insoportable :JAJAJA:

eso es lo que hace a la vida interesante !!! :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA:

14 Sep 2009 22:28

No fui a ver la otra porque no coordiné con el que la tiene.

Cuándo me enteré que los tornillos de tapa son estriado 13 salí despavorido al taller y de tener el motor así:

Imagen

Se empezaron a sacar partes:

Imagen

La tapa me espera:

Imagen

No pude seguir porque aflojé un tornillo bien y cuándo pasé al otro, rompí dos alargues (chinos). Mañana tengo que decidir si abundante soldadura al tubo y alargue o que hacer. Es normal que estén tan duros? Nunca desarmé una tapa de cilindros solo, siempre ayudé.

Lo que note es que la bomba de agua no va mas y el tensor de correa de distribución, el cual tendrá 15000Km tiene juego y zumba!!!Deberé cambiarlo a este último y la correa creo se salva, aunque se borraron las marcas como si el tensor no acompañaría el movimiento.

Torquímetro tengo dos a disponibilidad de aguja.

14 Sep 2009 23:09

JorgeGNC escribiste:....y la correa creo se salva, aunque se borraron las marcas como si el tensor no acompañaría el movimiento.

Imagen

14 Sep 2009 23:47

Molerpa escribiste:
JorgeGNC escribiste:....y la correa creo se salva, aunque se borraron las marcas como si el tensor no acompañaría el movimiento.

Imagen

El Mantenimiento Industrial te transforma!

Darle golpes a la cabeza del tornillo servirá de algo?

Me gustaría que mañana por la tarde la tapa ya esté en el tapero.

15 Sep 2009 00:28

Cambia la correa, tené en cuenta que envejecen también por tiempo,no solo por kilómetros.
A los bulónes tratálos con cuidado , despacio , una llave larga de fuerza , golpecitos con la mano , no forzar.
Te das cuenta, si un bulón se esta por cortar (desapretando).
Los golpecitos en la cabeza , no estan de mas. [smilie=icon_arriba.gif]

15 Sep 2009 08:29

hachex escribiste:Cambia la correa, tené en cuenta que envejecen también por tiempo,no solo por kilómetros.
A los bulónes tratálos con cuidado , despacio , una llave larga de fuerza , golpecitos con la mano , no forzar.
Te das cuenta, si un bulón se esta por cortar (desapretando).
Los golpecitos en la cabeza , no estan de mas. [smilie=icon_arriba.gif]

:ninja: :mrgreen:

pa que la dejan picando en el área... :finga:

15 Sep 2009 08:58

El tapero , es el mismo , que "Atiende" la fabrica de hielo?

Full Version