Para los fanáticos del Ovalo Azul.

Re: Tauneros aquí... II

24 Sep 2009 00:00

Creo que leí, bastante atentamente... mientras laburaba... puede ser que me perdí el post en que decías lo que iba a pasar con el árbol de levas?? [smilie=icon_saludo.gif]

24 Sep 2009 11:14

Leva, botadores y balancines se mantiene el conjunto anterior por mala calidad de repuestos.

Tengo 300gr de PPG azul, lijas, cinta, primer, etc. y me regalaron un vaso medidor de proporción!!!

24 Sep 2009 12:25

pero la distribución de la leva queda igual, estándar?
que no te pasen los balancines por la pulidora... mirá como ando yo ahora

24 Sep 2009 15:33

JorgeGNC escribiste:Tengo 300gr de PPG azul, lijas, cinta, primer, etc. y me regalaron un vaso medidor de proporción!!!

Para que sirve el ppg ? :shock:

24 Sep 2009 15:44

hachex escribiste:Para que sirve el ppg ? :shock:

PPG es la marca del producto, son desde hace unos cuantos años los productos originales del pintado de las terminales del mundo.
Las mas reconocidas son Renner Dupont, Glasurit (Basf), PPG.

[smilie=icon_saludo.gif]

26 Sep 2009 15:02

Antes y después:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

26 Sep 2009 21:06

[smilie=icon_aplauso.gif] [smilie=icon_aplauso.gif] [smilie=icon_aplauso.gif] [smilie=icon_aplauso.gif] [smilie=icon_aplauso.gif] [smilie=icon_aplauso.gif]

Excelente, ese auto se lo merecía ahora si esta lindo por fuera lindo por dentro no?
En las próximas reuniones del Taunus te vas a babear al levantar el capot papá!! :cool:

26 Sep 2009 21:51

Como todo, más arreglás de un lado, más se nota del otro. Es muy hincha...

27 Sep 2009 00:18

Me encanta El azul ford , "nuevo";Muy lindo , [smilie=icon_arriba.gif]

27 Sep 2009 14:40

El tacho de la direcc hidraulica va negro .. te confundiste :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

27 Sep 2009 20:32

Bender escribiste:El tacho de la direcc hidraulica va negro .. te confundiste :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Sip, pero no tenía un negro brillante a mano (2549696 sentidos) y use un colorado (24656 sentidos más).

Miren lo que me trajo el primo de Maclib, obviamente de parte de Marcelo:

Imagen

Será que se cree que el Taunus es una caldera? :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA:

:sosgroso: :sosgroso: :sosgroso: :sosgroso: :sosgroso: :sosgroso: :sosgroso: :sosgroso:

27 Sep 2009 21:31

:JAJAJA:
Se dio, un par de casualidades y se pudo hacer.
Si el primo de Mar del Plata, que ahora esta viviendo en San Nicolas, no me llamaba para decirme que queria pasar a visitarnos luego de no verlo hacia 3 años!!
No tendrias en tu poder esa pintura, ya que el San Pedrino que habia mencionada no le puso muchas ganas pa la gauchada :mrgreen:
Y nop, el Taunus no es una caldera es un fierrito tiene mis respetos, no asi el resto de la gama FORD. Y Bue, el Falcon un poquito chiquitito tambien :roll:

27 Sep 2009 21:38

Avisale a tu primo que cualquier cosa que necesite acá está el nicoleño pirado! Tiene auto con gah?

27 Sep 2009 21:52

JorgeGNC escribiste:Avisale a tu primo que cualquier cosa que necesite acá está el nicoleño pirado! Tiene auto con gah?

Nop, Corsita naftero por ahora ya lo estoy convenciendo de los beneficios del gah. Me dijo vivia a unas 6 cuadras de la tuya :o
Y trabaja adivina donde?? Sep, donde trabaja casi todo San Nicolas.

PD:Llegamos a los 1000 post!!! :paz:

28 Sep 2009 11:47

Sale un escape negro y plateado? mmmmmmm, interesante :P

Full Version