Para los fanáticos del Ovalo Azul.

Re: Tauneros aquí... II

25 Ago 2009 13:24

siempre escuche que el simultaneo cuando se gastan los ejes, o los engranajes, tiende a quedar abierto...

Ahora, si es el progresivo :P buena pregunta mario! :JAJAJA: :JAJAJA:

25 Ago 2009 15:17

Si, en la leva-corredera que va enganchada en el eje de la 2da boca...........tiene un agujero para tal fin

25 Ago 2009 15:27

SIBAJO escribiste:Si, en la leva-corredera que va enganchada en el eje de la 2da boca...........tiene un agujero para tal fin

eso es solo en el progresivo, no?

25 Ago 2009 15:36

Si

25 Ago 2009 16:26

y con el simultáneo que onda?

25 Ago 2009 17:02

Calculo que los engranajes regresarán por medio de los resortes que lleva en los ejes (si es que lleva, lo mas logico seria que sí), ya que el resorte del que estamos hablando (del progresivo) es solamente para mantener la corredera hacia arriba........................ el eje de la segunda boca vuelve por sí solo (mediante el resorte que tiene puesto sobre el cuerpo)

25 Ago 2009 17:08

Me pasaba en el progresivo, era los ejes con mucho juego.

25 Ago 2009 23:27

si, cada eje tiene su resorte.....

y para pasar el calisuar? cuál debe ser la diferencia de diámetro entre el eje sobremedida y el agujero del carburador?

27 Ago 2009 16:47

Me parece que se hace a "ojimetro" dejando una pequeña luz para que no se agarre................... preguntale a Hachex............................... yo no tuve tanta paciencia y mande lija al eje agarrado al mandril.

yo sin saber le daría 0,05mm de luz si la puedo medir, si no tengo con que medir le daría hasta que pase aceitado probaria y en caso de agarrarse, le daria un cahito más,.................. en fin,........................... a ojimetro

27 Ago 2009 23:23

SIBAJO escribiste:Me parece que se hace a "ojimetro" dejando una pequeña luz para que no se agarre................... preguntale a Hachex............................... yo no tuve tanta paciencia y mande lija al eje agarrado al mandril.

yo sin saber le daría 0,05mm de luz si la puedo medir, si no tengo con que medir le daría hasta que pase aceitado probaria y en caso de agarrarse, le daria un cahito más,.................. en fin,........................... a ojimetro

ok............

para seguir con la mala racha...

me secuestraron el auto por contaminación sonora(falta gravísima), 88db sobre los 85 máx que determina la ley... :x

Asi que bueno, sonará asquerosamente como lo hace original....

28 Ago 2009 14:33

Mocho, queres divertirte???

Pediles el certificado de calibracion del decibelimetro emitido por un ente de calibraciones con autorizacion provincial como minimo, y los registros de capacitacion del tecnico que efectuo la medicion.....

28 Ago 2009 16:17

de una gato, pasa que me nublé...

tendría que haberle pedido eso y además hacer la medición en una zona normal ya que donde me la hicieron fue en una zona céntrica bastante ruidosa...pero bue....ya fue

28 Ago 2009 16:37

objeta el pago de la multa ahora...

osea, pagarla, la vas a tener que pagar
pero ahora, hace una presentacion a la municipalidad pidiendo esto para justificar la multa, o sino que te reintegren la plata :p

28 Ago 2009 16:50

Sr.Gato escribiste:objeta el pago de la multa ahora...

osea, pagarla, la vas a tener que pagar
pero ahora, hace una presentacion a la municipalidad pidiendo esto para justificar la multa, o sino que te reintegren la plata :p

Claro, ya hice el descargo, el lunes sale la sentencia..

28 Ago 2009 17:01

Mierda , no sabia que existian esos limites ,

Si los aplicasen aca en baires , se podria vivir mucho mejor.

Full Version