arrancó la chapa

31 Oct 2016 23:29

ImagenImagenImagenImagen

Masomeno anda el martillo bolita y la amoladora. No va a ser para decir uuuhh, pero... creo que va a andar. Está punteado con eléctrica, el chapista irá a darle con autógena.

Así estaba.
Imagen

Re: arrancó la chapa

01 Nov 2016 00:39

eso!!!!

armaste el marco externo vos?

01 Nov 2016 08:19

Nooooooo, y el cartel ese que estaba atado ahi??? que lo vas a hacer?

Muy bien Fabi a meter mano nomas.

01 Nov 2016 23:00

Qué tal César? Armé parte del marco de la tapa rebatible. Aproveché los laterales que estaban sanos y le puse estructural 60 20 arriba y abajo, que en los extremos achiqué a 35 20 para conservar la curvatura de la carrocería.

Tapa rebatible tipo F100
Imagen

Portón levadizo pasado por amoladora
ImagenImagen

Con este caño 80 80 quedaría terminada la parte de atras. Va entre los guardabarro sujetando la carrocería y haciendo de marco inferior externo del portón.
Imagen
ImagenImagen

01 Nov 2016 23:12

joya, es una apertura doble que te queda, y la rebatible te sirve por si tenes que llevar algo largo, vas con la tapa inferior abierta.

supongo que esa es la idea

01 Nov 2016 23:36

Fetivamente!!! La onda es esa.

Y según el chapista era más fácil que soldar las dos chapas y quede prolijo. Y medio que me incha los güevos un portón tan grande y pesado. Y la próxima vez que me choquen no me van a desacomodar la traba.

02 Nov 2016 12:11

[smilie=icon_aplauso.gif] [smilie=icon_aplauso.gif] [smilie=icon_aplauso.gif]

21 Sep 2017 23:04

Vamo por la pinturitaaa!!!!

Imagen
Portón trasero terminado.

Imagen
Laterales para ser pelados y pintados. Los marcos de las puertas ya tienen convertidor y una mano de sintético al momento de la foto. En este momento los laterales están a chapa pelada, mañana sacaré fotos del estado de la chapa antes de comenzar con el convertidor, hoy no hice tiempo de empezar a pintar.

Imagen Imagen
Frente y techo terminados y listos para ser laqueado.

Semana que viene estarán las fotos de la pintura terminada, y la pintura terminada. Todo a rodillo, no tengo soplete.

22 Sep 2017 05:02

Un capo Fabian! Un gramo de maña vale lo que una tonelada de fuerza.

22 Sep 2017 07:37

Bien Fabi.!!!

22 Sep 2017 08:19

Muy bien ¡¡
:saltarin:

22 Sep 2017 22:58

Bien ahi Fabian !!

23 Sep 2017 08:26

[smilie=icon_aplauso.gif] [smilie=icon_aplauso.gif] [smilie=icon_aplauso.gif] [smilie=icon_aplauso.gif] [smilie=icon_aplauso.gif]

23 Sep 2017 13:57

fabián osorio escribiste:Imagen

Guarda Fabi. Si metes primera chocas con ese arbol y no se como quedaria el panlactalcito... :paz: :paz:

Che, fuera de joda... QUe lindo como le vas dando amor a lajaponesa...

Hay unos rodillitos de pelito muuuuuuy cortito, como una felpita... dan un muy buen acabado, trata de no entrarle con los de gomaespuma cubiertos de "media"...

De nuevo, [smilie=icon_aplauso.gif] [smilie=icon_aplauso.gif] [smilie=icon_aplauso.gif]

23 Sep 2017 19:34

Preparate una pizza doble de anchoas y roquefort que ya salgo con el soplete y el trompito para la masilla !! :wink:
buena esa te quedó de rechupete!

Full Version