La leonera de los leoneros.

Re: Crónicas del 505 (onfire, fenix, ...) Parte 2

10 Mar 2011 10:04

Viene de... Parte 1

Ponete guates para laburar moler... mira como tenes esos dedos :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA:
Última edición por chalten el 08 Sep 2011 23:20, editado 3 veces en total
Razón: Agregar nexo a Parte 1

Re: Crónicas del 505 (onfire, fenix, burned, como les guste)

10 Mar 2011 10:18

Paraná entre Rivadavia y Corrientes. Uruguay también juega.

11 Mar 2011 03:02

No puedo mas que alegrame por vos moler, lo que lograste con ese auto es increible. Un abrazo y que siga caminando el on fire! [smilie=icon_aplauso.gif] [smilie=icon_aplauso.gif] [smilie=icon_aplauso.gif] [smilie=icon_arriba.gif]

11 Mar 2011 12:33

Hola, acá me registré el mismo día que coloqué el gnc al 404. A los demas les cuento que conocí el foro mediante Molerpa.
En cuanto a los conectores finitos, son los que traen los cierres cetralizados chinos, como la centralita tiene los pines bién juntitos, traen esos, a mi me costó bastante conseguirlos, los que conseguí no son iguales pero ajustan al pin.
Saludos.
Última edición por TanoMetano el 21 Jun 2016 23:38, editado 1 vez en total

11 Mar 2011 13:47

Hola Tanometano, bienvenido. Por favor , si te es posible, presentate en el ágora contandonos un poco sobre tu auto, intereses o lo que quieras compartir.
Ya empezaste con el pie izq. ya que Moler en breve sera despojado de este foro, pero evaluaremos si sos como él o de los buenos.

Un abrazo

11 Mar 2011 13:49

TanoMetano escribiste:Hola soy Ricardos (tanotop del foro peugeot), acá me registré el mismo día que coloqué el gnc al 404. A los demas les cuento que conosí el foro mediante Molerpa.
En cuanto a los conectores finitos, son los que traen los cierres cetralizados chinos, como la centralita tiene los pines bién juntitos, traen esos, a mi me costó bastante conseguirlos, los que conseguí no son iguales pero ajustan al pin.
Saludos.

DE DONDE CATZO LOS SACO!!!

11 Mar 2011 21:44

Molerpa escribiste:
TanoMetano escribiste:Hola soy Ricardos (tanotop del foro peugeot), acá me registré el mismo día que coloqué el gnc al 404. A los demas les cuento que conosí el foro mediante Molerpa.
Saludos.

DE DONDE CATZO LOS SACO!!!

Yo fuí con la muestra a una casa de accesorios y me dió 4, los últimos que tenía!!!!!!
En el único lugar que los ví, es en los kit de cierre centralizado universales

12 Mar 2011 01:21

que dedos horribles y llenos de pellejos...

12 Mar 2011 23:02

Gracias a César, estamos haciendo un poco de luz...

http://www.mouser.com/ProductDetail/Del ... 9Bk1z60%3d

Son Delphi (tiene sentido siendo de GM)

Imagen

13 Mar 2011 02:50

quizas. no se. quizas en ugarte y juan b justo (olivos) en una esquina hay una casa de electronica que tienen muuuchas cosas. pegate una vuelta por ahi el lunes

13 Mar 2011 11:29

Ya estuve ahí. Tendré que importarlos?

son bastante baratos.

http://esp.ebay.com/viewItem?item=400137095277&v=gbh

http://esp.ebay.com/viewItem?item=120673251359&v=gbh

http://esp.ebay.com/viewItem?item=120587182092&v=gbh

13 Mar 2011 11:53

1.12, 1.60 y 2.66 mas envio por conector.

Interesante hasta 2 mm2 de conductor

pongo tabla de conversión, para los que no sepan a que hace referencia gauge, es una unidad que refiere a diametro y tiene su equivalente lógico en area, por ejemplo el megamanual utiliza esta unidad en el cableado.

Imagen

13 Mar 2011 12:03

fijate que la tira en rollo no es cara.

13 Mar 2011 15:17

Molerpa escribiste:fijate que la tira en rollo no es cara.

Ahi me di cuenta, 25 mtrs jojojojohjo.

Baratisimo, vendo beine, beineta

17 Mar 2011 16:53

Hoy fui a Disneylandia.

Me traje una caja de 505 SRi, un embrague y un volante (y todos sus tornillos), y un viscoso. La calidad de las fotos es la de un 6131 con poca luz, no tenía otra cosa a mano.

Imagen

Imagen

Full Version