La leonera de los leoneros.

Re: Un autito de batalla (Peugeot 205 -El Taca)

30 Mar 2016 17:12

El_Autentico_Hernan escribiste:
kaesar6 escribiste:
URKO31 escribiste:Gaucho culiado es quedo abotonado con un burro y nunca mas aparecio.

Esta en otra ahora, es facebookero, no nos da bola

Y se abotona a un ciervo de las pampas...

deci que el pdre usa anteojos, la ultima vez cuando se abotono el ciervo salio corriendo y el se agarro de las guampas al galope, cruzo el pueblo y el padre cuando lo vio expreso, miralo al Gaucho, parace que se compro una motoneta

31 Mar 2016 10:51

Buenas fotos y la historia!
Ahora, cuánto gastó andando a esa velocidad? jajaja

chrisvallejos93 escribiste:Una vez que cruzas a Chile la ruta cambia por completo, EXCELENTE si no es un 10 pega en el palo, te das cuenta cuando maneja un argentino o un chileno, si están pasando a un auto en doble linea amarilla 90% de las veces es un argentino.

Me pasa lo mismo cuando voy a Uruguay (Con la diferencia que la ruta de entrada Concordia-Salto está HECHA MIERDA, porque la estaban arreglando y la dejaron peor :roll: ) Hay carteles de máx 75, si ves que alguien va más rápido, o está adelantando autos... FIJA es argentino.
Lo mismo con las motos, te das cuenta que estas allá, porque TODOS llevan casco, si van 2 en la moto, ambos con el casco puesto. Acá he visto 4, 5 en una moto y sin casco jaja

31 Mar 2016 11:23

msms04 escribiste:Buenas fotos y la historia!

A esa velocidad gastó 10 litros los 100 KM. C

msms04 escribiste:
chrisvallejos93 escribiste:Una vez que cruzas a Chile la ruta cambia por completo, EXCELENTE si no es un 10 pega en el palo, te das cuenta cuando maneja un argentino o un chileno, si están pasando a un auto en doble linea amarilla 90% de las veces es un argentino.

Me pasa lo mismo cuando voy a Uruguay (Con la diferencia que la ruta de entrada Concordia-Salto está HECHA MIERDA, porque la estaban arreglando y la dejaron peor :roll: ) Hay carteles de máx 75, si ves que alguien va más rápido, o está adelantando autos... FIJA es argentino.
Lo mismo con las motos, te das cuenta que estas allá, porque TODOS llevan casco, si van 2 en la moto, ambos con el casco puesto. Acá he visto 4, 5 en una moto y sin casco jaja

Era increíble, y lamentable la falta de respeto por las normas que tenemos (me recontra incluyo). Lo de las motos puff es increíble.

31 Mar 2016 14:00

chrisvallejos93 escribiste:
msms04 escribiste:Buenas fotos y la historia!

A esa velocidad gastó 10 litros los 100 KM. C

pero que lindo es cargar a 11 mangos el lt [smilie=icon_sombrero.gif]

06 Abr 2016 18:14

Felicitaciones
Lindo Viaje

08 Jun 2016 12:37

Desde hace un año estaba andando con un spoiler delantero, roto, pintado con aerosol negro, que con cada piedrita se iba saliendo dejando el rojo a la vista, con el paragolpe delantero roto y sin vira.

Imagen

(desestimar el bote lento de atrás...)

La idea era, si en el viaje a Bariloche "se portaba bien" cuando volvía lo arreglaba

El jueves pasado arranque, lo desarme todo. Y pase a andar en un Feufot fofientofinfo
Imagen

Conseguí por $450 el par de faros antinieblas delanteros nuevos, similares a los originales.

Imagen

Imagen

Mi viejo me regalo las cosas para pintarlo, Lijas, primer, pintura, y fibra de vidrio para arreglarlo.

No supe usar la maquina que tenia para pintar y mire un par de videos en Youtube y me anime a pintarlo a rodilo, Lije, lo repare y le pase unas manos de Primer y otras de pintura, todo a rodillo y pincel.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Este fue el resultado:(Obviar el plato)

Imagen

Imagen

Mas allá de que el color quedo distinto (la semana que viene me arreglan el color desarmo y vuelvo a pintar. Lo arme porque necesitaba usar el auto por capital y no me daba ir sin paragolpes)

Por ser la primera vez que hacia algo así de pintura mas que contento.

Cuando termine con el delantero, voy a reparar el spoiler trasero, y ponerle la viras cromadas.

Me compre los bulbos de temperatura y presión de aceite, así dejo el tablero de GTI 100% funcional. Ahora tengo que ver como adaptarlos...

08 Jun 2016 21:57

Y... queda mucho mejor el plato que un pato donald. Pegalo con fana y voilá como dicen.

09 Jun 2016 08:46

Gonca ... dale con pistola para pintar ... nada de rodillos

08 Nov 2016 12:53

Hace mil no actualizo, es que no hay novedades, anda anda y anda.

Le hice el tren delantero nuevo (primer tren delantero que hago yo mismo), y no mucho mas.

Mal que me pese, seguramente en poco tiempo lo ponga a la venta-

La idea es pasar a un Vw gol 2002 2003 o algo de ese estilo. Siempre con AA y Gas. El taca es un auto hermoso, pero ya es el cuarto 205 que tuve.

Si saben de alguien Chiflen. Ya pronto voy a armar el post correspondiente. con fotos detalle precio.

Gracias!

08 Nov 2016 12:59

chrisvallejos93 escribiste:Hace mil no actualizo, es que no hay novedades, anda anda y anda.

Le hice el tren delantero nuevo (primer tren delantero que hago yo mismo), y no mucho mas.

Mal que me pese, seguramente en poco tiempo lo ponga a la venta-

La idea es pasar a un Vw gol 2002 2003 o algo de ese estilo. Siempre con AA y Gas. El taca es un auto hermoso, pero ya es el cuarto 205 que tuve.
Si saben de alguien Chiflen. Ya pronto voy a armar el post correspondiente. con fotos detalle precio.

Gracias!

y si, los hinchas del Leon suelen ser tercos, me alegra que ya te hayas dado cuenta, los franceses para la comida, los perfumes y las mujeres :mrgreen:

y si no que te lo diga URKO

08 Nov 2016 16:40

no tengo que comprarme de nuevo el taca

NO TENGO QUE COMPRARME DE NUEVO EL TACA

08 Nov 2016 16:42

shadowpucci escribiste:no tengo que comprarme de nuevo el taca

Acepto honda en permuta.... jajaja.

08 Nov 2016 16:42

El honda se permuta unicamente por un honda mas nuevo. Fit, accord, capaz un nissan tiida

08 Nov 2016 16:56

shadowpucci escribiste:no tengo que comprarme de nuevo el taca

:JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA:

08 Nov 2016 21:03

Tiida Cañon.. si lo compras te paso el manual de taller OEM ;)

Full Version