La leonera de los leoneros.

me presento y a mi 504

12 May 2017 10:23

buenas amigos..........
he estado alejado de uds bastante tiempo porque en los ultimos 10 años estuve con autos diesel.

Hoy dia regreso ya con 2 meses de uso , con un 504 1980 2000SE . y posee gnc... en lo personal para este modelo de auto que entra en la categoria Clasicos.. no me gusta que tenga gnc pero confieso que hoy x hoy me anda salvando jaiaia.

De estar un poco mejor economicamente o tener otro auto mas nuevo para uso diario le sacaria el gnc

el tema es que tiene distribuidor platinero.

me aconsejan si o si cambiar a distribuidor electronico, con cambio de bobina, bujias y cables.

uds dicen que con este cambio mejorara el andar, la puesta a punto y el consumo?

gracias !! ah las fotos de la maquina..

Imagen

Re: me presento y a mi 504

12 May 2017 12:45

Noo que lindo esta!!!

Felicitaciones bienvenido!

12 May 2017 15:24

precioso felictaciones

12 May 2017 15:39

Divino!

pone un encendido electronico y se feliz!

15 May 2017 01:06

piedra lunar! hermoso. Poné un electrónico y sé feliz.

15 May 2017 07:29

Hermoso , tuve uno 10 años , alla por los 90' , mismo color , pero SL: motor 2.0 1980 . con levantavidrios de sistema maquiavelico. Lo extrano jaja

15 May 2017 12:44

gracias por los halagos hacia mi yeyin.....

bueno la puesta del electronico va en camino... apenas me habiliten la tarjeta jiajiaa..

despues de esto voy a ir viendo mas consultas x lo pronto me hace falta la moldura que va en la parte delantera la mas corta al lado de la optica. no se si me explico..

en teoria ESTE MODELO VIENE SIN MOLDURAS LATERALES pero al dueño atnerior se le antojo ponerlas por cierto..........y bue....si me indican en caba y gba donde conseguir agradecido !! es la del lado conductor para mas datos !!

gracia s

15 May 2017 12:48

Capas en el club del Peugeot 504 podras conseguir algo de eso. Pero ojo, no hables de otro auto porque te eliminan como ami. jajaja

15 May 2017 13:19

no se si felicitarte, acabas de entrar a el circulo del mal, de la reparacion continua y encima te va a adoctrinar gente rara aca, yo que vos analizaria que hacer de aca en mas

15 May 2017 21:30

chrisvallejos93 escribiste:Capas en el club del Peugeot 504 podras conseguir algo de eso. Pero ojo, no hables de otro auto porque te eliminan como ami. jajaja

esos si que son pelotudos profesionales

19 May 2017 08:45

kaesar6 escribiste:no se si felicitarte, acabas de entrar a el circulo del mal, de la reparacion continua y encima te va a adoctrinar gente rara aca, yo que vos analizaria que hacer de aca en mas

jajaj tranqui este es mi 7 mo 504 entre nafteros y gasoleros .......................... amo al 504 asi que todo es bienvenido jaijaia ya estoy curado de espanto solo que en este modelo en especial es mas complicado conseguir ciertas partes.. en las versiones XS en adelante no hay drama.............

19 May 2017 10:41

el mio SI , llevaba molduras laterales adhesivas , bueno , era modelo 80´y era un hibrido safrar/sevel ,

19 May 2017 15:11

quemero73 escribiste:
kaesar6 escribiste:no se si felicitarte, acabas de entrar a el circulo del mal, de la reparacion continua y encima te va a adoctrinar gente rara aca, yo que vos analizaria que hacer de aca en mas

jajaj tranqui este es mi 7 mo 504 entre nafteros y gasoleros .......................... amo al 504 asi que todo es bienvenido jaijaia ya estoy curado de espanto solo que en este modelo en especial es mas complicado conseguir ciertas partes.. en las versiones XS en adelante no hay drama.............

jajajjaja [smilie=icon_sombrero.gif]

19 May 2017 15:41

De todos los vehiculos en los que pude viajar, el 504 me parece el mas confortable, sobre todo en caminos minados como los del sur del conurbano.

Saludos.

19 May 2017 16:30

quemero73 escribiste:jajaj tranqui este es mi 7 mo 504 entre nafteros y gasoleros

Entiendo perfectamente esa manía que tenemos los dueños de Peugeot, de tropezar con la piedra mas de una vez. jajaja

Full Version