Diesel, Biodiesel, Hidrógeno, Híbridos...

Pistoneo a gasoil?

01 Ago 2012 19:11

Hola, desde hace un tiempo he notado como un golpeteo, parecido al pistoneo, cuando ando a alrededor de 2000 o 2500 vueltas y acelero de a poco. Si piso a fondo, no se nota, pero si lo llevo gradualmente se oye un golpeteo.
Posibles razones?
Gracias
Patricio

Re: Pistoneo a gasoil?

01 Ago 2012 19:26

Cabeceo ?? a veces también el cabeceo de pistón se da al soltar el acelerador,

01 Ago 2012 19:31

crucereando?

01 Ago 2012 21:22

Cuantos km tiene la distribucion? cuando se estiran las correas suelen hacer mucho mas ruido los diesel

02 Ago 2012 08:45

Distribución no es, porque debe tener 5000 kms o cosa así.
Sucede cuando voy por la calle normalmente
Cabeceo de pistón? ni idea, podría ser.
Lo que me llama la atención es que si acelero a fondo no lo hace, pero si acelero suavemente sí lo hace.
Saludos, gracias y sigan participando... JAJA
Patricio

02 Ago 2012 10:18

Si te lo hace cuando aceleras suave pero constante puede ser que sea por el cepo al dolar. Porque si fuera cuando lo pisas a fondo, me jugaría que tiene que ver con las restricciones a la importación.

02 Ago 2012 10:23

termo rojo escribiste:Si te lo hace cuando aceleras suave pero constante puede ser que sea por el cepo al dolar. Porque si fuera cuando lo pisas a fondo, me jugaría que tiene que ver con las restricciones a la importación.

Vos decís que en Uruguay no me haría eso?

:JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA:

02 Ago 2012 14:26

Perno pistón con juego? [smilie=icon_leer.gif]

03 Ago 2012 13:57

Cuando la arrancas en frio, no hace mas ruido que antes, osea que haces 3 meses atras?

03 Ago 2012 14:18

Nop, igual.
Voy a ver si grabo el ruido y lo subo, este fin de semana.
Saludos
Patricio

03 Ago 2012 15:49

Te comento lo que me pasaba ami. Es una corsa Diesel modelo 2000 1.7 origen isuzu. En frio hacia un ruido que parecia que se salir un piston por la tapa y en caliente parecia que estaba para atras de abajo(cojinetes). Resulta ser que cuando le cambian el filtro de gasoil o por entradas de aire antes de la bomba inyectora, se acumula aire en los conductos de alta presion que van al inyector y como son como una montaña, el aire no sale de ahi. Esto en mi caso genera este ruido que parece que el motor esta para atras. Lo que hice fue llamar a alquien que ponga el motor a 2500 a 3000 rpm y afloje uno por uno los caños que van a los inyectores, de esta manera los purgue y saque el aire del interior. Asi se me fue todo el ruido y el motor parece otro. Espero que te sirva

03 Ago 2012 15:55

o se traban las toberas ..

03 Ago 2012 16:35

Buena idea, veré si me animo...

Full Version