Diesel, Biodiesel, Hidrógeno, Híbridos...

10 Mar 2007 00:26

o standard, con un turbo soplando 250 gramos a nafta, 500/600 a gah

10 Mar 2007 00:28

Molerpa escribiste:
agmocho escribiste:el polo, gol etc....traen 10:1....
na, yo decia para adaptarlo solo para el gah......

cto se puede cepillar la tapa sin que las valvulas toquen los cilindros o jodan??

pasando los 11 a 1 teóricos, te quiero ver donde cargás nafta que no te haga pistonear el motor

nafta de avion o gah!

Ecu escribiste:para dejarlo a gahhhh dedicado ?? 14:1

se puede llegar a esa RC sin problemas?

10 Mar 2007 00:36

si, le tenés que poner burro de MB 1114 para mover el motor :banana: :banana: :banana:

10 Mar 2007 00:49

Ecu escribiste:si, le tenés que poner burro de MB 1114 para mover el motor :banana: :banana: :banana:

el mismo burro de siempre

me extraña, Ecu... los supuestos 14 a 1 teóricos se logran CON ACELERADOR AL MANGO de abierto (cero restricción) y en las rpm de mejor llenado...

10 Mar 2007 10:17

Molerpa escribiste:
Ecu escribiste:si, le tenés que poner burro de MB 1114 para mover el motor :banana: :banana: :banana:

el mismo burro de siempre

me extraña, Ecu... los supuestos 14 a 1 teóricos se logran CON ACELERADOR AL MANGO de abierto (cero restricción) y en las rpm de mejor llenado...

me extraña amigo molerpa, que no haya visto que estaba jodiendo al amigo mochinnnnnnn :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA:

10 Mar 2007 10:36

mochi?? :ninja:

suena medio puto eso.....jejeje
Imagen

10 Mar 2007 19:23

VIN DIESEL escribiste:
patrik escribiste:Nunca entendí por qué existen esos dramas y las motos, que tienen "todo al aire" y al agua, nunca un problema...
Saludos
Patricio

por un tema de pijoteo en materiales, a un Mercedes, o al Accord 80 que tenia, te podias cansar de tirarle agua a los cables, que al momento de sentarte, arranca lo mas bien. O sea, en nafteros no habria drama aunque si cierto rieso de que se humedezca

No creo que sea una cuestión de pijoteo de materiales, sino de diseño para un funcionamiento determinado, bajo ciertas condiciones.

De la misma forma que hay piletas que tienen luces, pero no recomendaría a nadie meterse a nadar con un velador en la mano, enchufado.ç

11 Mar 2007 08:56

No, es pijoteo...

Fijate los autos que traen de fábrica UNA SOLA luz de retroceso, porque poner las dos es más caro...

11 Mar 2007 18:54

agmocho escribiste:mochi?? :ninja:

suena medio puto eso.....jejeje
Imagen

:ayquelindo: :ayquelindo: :ayquelindo: :ayquelindo: :ayquelindo: :ayquelindo: :ayquelindo: :ayquelindo: :ayquelindo:

11 Mar 2007 20:59

como bien dijeron la RC del diesel es entre 19 y 23 a 1 en un motor aspirado, y en un motor turbo suele andar en los 18 a 1.

La presion de compresion es de entre 19 y 25 kg/cm2 mas o menos, cuando en un naftero no pasa los 15 kg/cm2.

13 Mar 2007 11:45

Iceman escribiste:No, es pijoteo...

Fijate los autos que traen de fábrica UNA SOLA luz de retroceso, porque poner las dos es más caro...

y si son los mismos que con una "escupida" ya se mojan y no arrancan. yo te hablo que no pasa en autos que tienen luces de cortesia por todos lados, guiños en el paragolpe y guardabarro, en fin, mas calidad (aunque muy cara esa calidad)

Full Version