Diesel, Biodiesel, Hidrógeno, Híbridos...

Quien mato al auto electrico?

10 Mar 2007 00:33

Vi un documental muy bueno, se llama Quien mato al auto electrico?
http://www.motorawards.com/ve/noticias/ ... sp?aid=704

Si la consiguen no se la pierdan.

Salutti

BQ

13 Mar 2007 01:14

No creo en teorías conspirativas. Los autos eléctricos a baterías tienen el gran inconveniente de la poca densidad energetica de los acumuladores lo que se traduce en una baja autonomía. Además el aporte ecológico es discutible, de hecho por ejemplo para cargar las baterías estarías quemando combustibles fósiles en las usinas termoeléctricas.
Actualmente se asume al auto eléctrico como el auto del futuro, pero no con la concepción antigua del que hablan en la nota sinó a através de motorizaciones hibridas y en el futuro a través de celdas que generan electricidad a través de hidrógeno.

13 Mar 2007 11:39

creo que es la que vi, estoy en un cyber y no creo abrirla ahora, pero me quedo la idea de que el electrico no es malo, pero, vamos usar el petroleo primero, viteh

13 Mar 2007 14:47

El problema es conseguir un cable laaaaaaargo.

19 Mar 2007 17:01

Fijate que algo como los submarinos, con décadas de desarrollo e investigaciones, tienen problema del tiempo de carga y del peso de las baterías. Un auto con una autonomía lógica por ahora es imposible. Imaginate parar a cargar cada 2 horas, y estar 3 horas o más cargando( las baterías actuales no aceptan sin arruinarse cargas mayores del 20% de su capacidad hasta el 70% de la carga, y ahí hay que bajar al 10% hasta completar) saquen sus propias conclusiones.
Saludos
Patricio

25 Mar 2007 09:26

y esto? que tul?

http://www.mitosyfraudes.org/Polit/mediaverdad.html

25 Mar 2007 19:50

Y como sabemos que ese sitio no es un engaño?

(El retorno del paranoico...)

No, acuerdense que hace poco salió un estudio que revela que el metano que liberan los árboles al capturar el CO2, también contribuye al calentamiento global...

Particularmente yo a la ecología la miro de reojo... o sea, cuidemos y no alteremos el medio ambiente, no agotemos los recursos naturales, reciclemos todo... eso del calentamiento global, o alteración del clima, estamos creo en pañales para ver qué puede afectar globalmente. Obviamente, si no alteramos nada, existen más chances que no cambie nada...

25 Mar 2007 20:57

Iceman escribiste:Y como sabemos que ese sitio no es un engaño?

por lo pronto no casarse con ninguna teoria es lo mas sano

26 Mar 2007 10:24

VIN DIESEL escribiste:

Adhiero

26 Mar 2007 19:15

martinf escribiste:
VIN DIESEL escribiste:

Adhiero

TI TI TU TO TU TI TI TI TU TO TO TU... Brrrrrrrrrrrrrrrrrrrr...... Brrrrrrrrrrrrrrrrrrr..... Brrrrrrrrrrrrrrrrrrr..... - Holaaaa... - Hola, con la señora de Martin? - Si... - Mire, usted no me conoce, pero yo tengo información muy valiosa...

27 Mar 2007 01:06

es un buchón, el hijo de puta!

quien carajo le devolvió los post! no lo merece!

28 Mar 2007 14:59

Lo que pasa es que me imagino la situación estar haciendo eso y me cago de risa!!! Obvio que vestido como Santos y terminando con un: ¨Por casualidad, tiene fuego¨?

Full Version