Diesel, Biodiesel, Hidrógeno, Híbridos...

aire comprimido, que tul

20 Mar 2007 14:10

Esto acaba de salir en Clarin
http://www.clarin.com/diario/2007/03/20 ... 384118.htm
Se parece al Smart, no?

20 Mar 2007 14:44

Acá hay otro por el estilo. Me parece medio chamuyo, pero bue.

Este está bueno el sistema de biela articulada.

http://www.motordeaire.com/como.html

20 Mar 2007 17:34

La verdad no logro entender como mienten así !!!!!!!!!!!!!!!!!!
Al fin y al cabo, en lugar de gahhh le echamo aire !!!
en cualquier momento van a "descubrir" fabricar vapor de agua e impulsar con eso un auto. Y después van a "inventar" un auto ecológico, que en lugar de usar combustibles sea impulsado por un animal.
Ayyy Diosssssssssss
Saludos
Patricio

20 Mar 2007 17:48

lo piola que parece tener, es un compresor para llenar su tanque de aire comprimido por si mismo, sin necesidad de suridor.

Nunca mas te quedas sin combustible en la ruta... lo unico que necesitas es un alargue de 200 km pa enchufar el compresor y listo :saltarin:

20 Mar 2007 18:02

Con el compresor que tiene el auto para cargar 300 bar, va a convenir ir caminando.

La autonomía 300 km ni en pedo.

Me gustó la de la versión que combina aire comprimido con nafta. Otra que turbo!!!!!!!!

20 Mar 2007 20:09

no tuve tiempo de leer el articulo completo todavia, pero alguien que lo leyó me comentaba que utilizaban el aire de escape ( cercano a 0 grados ) para refrigerar la cabina

21 Mar 2007 17:44

FALCON escribiste:no tuve tiempo de leer el articulo completo todavia, pero alguien que lo leyó me comentaba que utilizaban el aire de escape ( cercano a 0 grados ) para refrigerar la cabina

Y con el frío de la cabina aprovecha para enfriar el tanque y comprimir aire que entra por la trompa, conectado a las gomas, por si se pincha alguna.
Saludos
Patricio

21 Mar 2007 18:05

No, el aire era para que viaje suspendido suspendido, directamente. El escape lo utilizaban para rellenar el agujero de ozono, purificando y perfumando a su vez el aire por donde circula.

Lean bien!...

21 Mar 2007 18:07

patrik escribiste:
FALCON escribiste:no tuve tiempo de leer el articulo completo todavia, pero alguien que lo leyó me comentaba que utilizaban el aire de escape ( cercano a 0 grados ) para refrigerar la cabina

Y con el frío de la cabina aprovecha para enfriar el tanque y comprimir aire que entra por la trompa, conectado a las gomas, por si se pincha alguna.
Saludos
Patricio

Loco, pará! estos autos son la solución al calentamiento global, todos andando largando el escape a 0 °C enfrían el planeta!!!!!!!!!

Lástima que al comprimir el aire para meterlo en los tubos se caliente.

Full Version