Diesel, Biodiesel, Hidrógeno, Híbridos...

09 Ene 2007 06:02

Iceman escribiste:Ketty, sabrás poco gnc, pero con la cocina solar nos pasate el trapo a todos!!!

Antes que algun co forero haga el chiste obvio y facil, me lo hago yo sola:

"Y shi, viteh, la mina shirven pa' coshinar, shirven; pero pa' manejar, naaah!!" :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA:

"El hombre en la oficina y la mujer en la cocina", decía mi ex suegra... :Hangman:

Y te dejo pq tengo que llevar el auto a que le roten los neumáticos...y después al cambio de aceite y filtro...jeje

09 Ene 2007 07:39

Los neumáticos los podés rotar vos!!!!!!!!!!!!!

09 Ene 2007 11:27

juaaaaaa

:JAJAJA:

09 Ene 2007 20:45

JorgeGNC escribiste:Los neumáticos los podés rotar vos!!!!!!!!!!!!!

:JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA:

Y la alineación? Y el balanceo?
Y a mis pacientes quién los atiende, cacho gomero???

Ah, encima no me los rotaron pq ya estan gastados los de atrás...
34.000 km., ya a los 24.000 no me los quisieron rotar, o sea, se rotaron a los 13.000 (si, me pasé 3000) y ya se habían gastado...ahora parece que duran 40.000 km... Al menos alinearon y balancearon...y me fajaron $70!!!...por lo menos hice la obvia preguntonta luego de la experiencia de Moler: 'che, ajustaron bien los bulones, no???'

Mañana cambio de aceite y filtro. Mi marido...de mini vacaciones en Bs. Aires con mi hija Paula...

09 Ene 2007 22:10

Ketty escribiste:Y a mis pacientes quién los atiende, cacho gomero???

Yo? Tengo la solución para todo -> :borracho: :borracho: :borracho: :borracho: :borracho: :borracho: :borracho: :borracho:

PD: Que alguno la ayude a pararse a Ketty que después de leer esto se cayó!

09 Ene 2007 22:14

Ketty escribiste:ahora parece que duran 40.000 km... Al menos alinearon y balancearon...y me fajaron $70!!!...

No te fajaron, ya que: rotar, alinear y balancear las 4 es lo que está mas o menos en todos lados...

10 Ene 2007 10:02

Ketty escribiste:Mañana cambio de aceite y filtro. Mi marido...de mini vacaciones en Bs. Aires con mi hija Paula...

:paz: :paz: ¡¡ que bien IDOLO !!

La mina le pone a punto el auto para salir de vacaciones y él, paseando por BsAs !!! GRANDE CARLITOS !!!

:saltarin: :saltarin: :saltarin:

¿cuando salen?

10 Ene 2007 10:15

Ketty escribiste:Mañana cambio de aceite y filtro. Mi marido....

Me asusté, hay tanto para leer en el foro, que leí "Mañana cambio de aceite, filtro y mi marido..."

Fiu!!!!

10 Ene 2007 11:27

pfeffer escribiste:
Ketty escribiste:Mañana cambio de aceite y filtro. Mi marido...de mini vacaciones en Bs. Aires con mi hija Paula...

:paz: :paz: ¡¡ que bien IDOLO !!

La mina le pone a punto el auto para salir de vacaciones y él, paseando por BsAs !!! GRANDE CARLITOS !!!

:saltarin: :saltarin: :saltarin:

¿cuando salen?

Cómo "LA MINA"??????????
Y eso no es todo....él esta de mini vacaciones y yo estoy laburando!!!!
Nos vamos el viernes a Sierra y del 18 al 28 a Santa Teresita.

Iceman: cambio de aceite, filtro, PERO MAS VALE MALO CONOCIDO QUE BUENO POR CONOCER, MY DEAR....!!!! Además, en serio, no podría estar casada con otro tipo, quién me aguantaría??????

Dije 'me fajaron' con lo de los neumáticos pq no los rotaron, solo los alinearon y balancearon...
Ah: el aceite Elaion aumentó muuuucho! Cambio y filtro Mann, todo $90.
El ultimo cambio fueron $70... o sea casi el 30%!

11 Ene 2007 08:20

Ketty escribiste:Cómo "LA MINA"??????????
Y eso no es todo....

:JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA:

11 Ene 2007 11:37

jejeje prometo subir un post sobre como rotar los neumaticos es muy util.

un saludo.

11 Ene 2007 19:28

pfeffer escribiste:
Ketty escribiste:Cómo "LA MINA"??????????
Y eso no es todo....

:JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA:

:JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA:

11 Ene 2007 21:18

CHAPAS escribiste:jejeje prometo subir un post sobre como rotar los neumaticos es muy util.

un saludo.

El manual del auto decía que van los de adelante cruzados para atras y los de atrás, tal cual están, hacia adelante....o era al revés???

Si alguien lo sabe (pavada de desvirtuada, este post...no??) es cierto lo que me dijo cacho gomero que no era conveniente mandar las de adelante atrás pq ya están gastadas las de atrás? Puede ser que a los 23.000 km ya se hubieran gastado (les recuerdo que ya van 2 veces que en realidad NO se rotan,o sea, se rotaron a los 13.000 y a partir de ahí solo alineación y balanceo)

Besitos y aguante la cocina solar!!!
Salu2
"LA MINA" :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA:

11 Ene 2007 21:32

Ketty escribiste:

Si alguien lo sabe (pavada de desvirtuada, este post...no??) ...
Besitos y aguante la cocina solar!!!
Salu2
"LA MINA" :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA:

Nada de eso Sra"LA MINA" !!
Fijese Ud que cuando los neumáticos se gastan mal por no rotarlos , hay que tirarlos ( pervertidos abstenerse)
Hete aqui que una manera de reciclar las gomas tiradas es prenderlas fuego para cocinar

El círculo se cierra y todo tiene que ver con todo..

Salutes
Daniel

PD: Jamás roto los neumáticos, para mi es al pedo porque lo unico que se logra es que se gasten parejos ( con suerte) y eso obliga a comprar de a 4.

PD2: lo que se recomienda con radiales, es no camnbiar el sentido de giro , o sea entre trasera y delantera , izquierda con izquierda y derecha con derecha.

12 Ene 2007 04:53

TipoCalefon escribiste:PD2: lo que se recomienda con radiales, es no cambiar el sentido de giro, o sea entre trasera y delantera , izquierda con izquierda y derecha con derecha.

Es así. Comprobado, se te deshacen si las cambias de lado.

Full Version