Diesel, Biodiesel, Hidrógeno, Híbridos...

12 Ene 2007 07:35

Iceman escribiste:
TipoCalefon escribiste:PD2: lo que se recomienda con radiales, es no cambiar el sentido de giro, o sea entre trasera y delantera , izquierda con izquierda y derecha con derecha.

Es así. Comprobado, se te deshacen si las cambias de lado.

Para rotarlas hay que desarmar la rueda y armalas "al revés".

12 Ene 2007 08:07

martinf escribiste:
Iceman escribiste:
TipoCalefon escribiste:PD2: lo que se recomienda con radiales, es no cambiar el sentido de giro, o sea entre trasera y delantera , izquierda con izquierda y derecha con derecha.

Por eso mismo, sostengo que es un dolor de eggs que no vale la pena.

Salú
Daniel

12 Ene 2007 13:04

martinf escribiste:
Iceman escribiste:

Depende de la radial, varias de marca tienen diferencias en las telas, por las deformaciones en curva, y deben armarse sólo con la marca hacia afuera.

20 Feb 2007 00:19

Hola!
No se si alguien aun lee este sub foro y sobre todo este post, pero si alguien aun se interesa por mi experimento...les cuento algo que para mi es fantastico: COCINE UNA PIZZA EN LA COCINA SOLAR! :banana: :banana:

O sea, cocine la masa, use harina Blancaflor para pizzas, la mande a ver que pasaba, tapada por una pizzera tambien negra (la base era una pizzera enlozada negra) y en mas o menos 2 horas, mientras dormia la siesta, la masa estuvo lista.
Quedó cocida pero no crocante, asi que con un minimo de gas la puse cortada en cuartos en la plancha de los bifes, a fin de que quedara mas crocante, y para seguir ahorrando combustible, la termine de hacer (tomate, muza, etc.) en la parrigas, o sea, no utilicé horno convencional, y salio muy buena...
Queria compartir la hazaña, já :paz:

20 Feb 2007 10:29

2 horitas de siesta, bien ahí! jajajjaaaaaaaaa...

Siga así probando cosas nuevas, pero no me use harina para pizza, haga como corresponde las cosas!

20 Feb 2007 14:41

JorgeGNC escribiste:2 horitas de siesta, bien ahí! jajajjaaaaaaaaa...

Siga así probando cosas nuevas, pero no me use harina para pizza, haga como corresponde las cosas!

Jajajaja!!!! :paz: :paz: DOS HORITAS COMO MINIMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

DOMINGO=LEVANTARSE TARDE=COMER SIN HORARIOS=BOLUDEAR=DORMIR MUCHA SIESTA SOBRE TODO EN SIERRA DE LA VENTANA...Casualmente este domingo nos quedamos a cenar la pizza en Sierra, volvimos como a las 2 de la madrugada...y el lunes trabajamos...pero eso si, nos desestresamos!!!

20 Feb 2007 18:57

Ketty escribiste:

DOMINGO=LEVANTARSE TARDE=COMER SIN HORARIOS=BOLUDEAR=DORMIR MUCHA SIESTA SOBRE TODO EN SIERRA DE LA VENTANA...Casualmente este domingo nos quedamos a cenar la pizza en Sierra, volvimos como a las 2 de la madrugada...y el lunes trabajamos...pero eso si, nos desestresamos!!!

:winky: :winky: :winky: :winky: :winky: :winky: :winky: :winky: :winky: :winky: :winky: :winky: :winky: :winky: :winky: :winky:

21 Feb 2007 16:30

Ketty escribiste:

COMO TE ENVIDIO! [smilie=furious3.gif] COMO TE ENVIDIO! [smilie=furious3.gif] COMO TE ENVIDIO! [smilie=furious3.gif] COMO TE ENVIDIO! [smilie=furious3.gif] COMO TE ENVIDIO! [smilie=furious3.gif] COMO TE ENVIDIO! [smilie=furious3.gif] COMO TE ENVIDIO! [smilie=furious3.gif] COMO TE ENVIDIO! [smilie=furious3.gif] COMO TE ENVIDIO! [smilie=furious3.gif] COMO TE ENVIDIO! [smilie=furious3.gif] COMO TE ENVIDIO! [smilie=furious3.gif] COMO TE ENVIDIO! [smilie=furious3.gif] COMO TE ENVIDIO! [smilie=furious3.gif] COMO TE ENVIDIO! [smilie=furious3.gif] COMO TE ENVIDIO! [smilie=furious3.gif] COMO TE ENVIDIO! [smilie=furious3.gif] COMO TE ENVIDIO! [smilie=furious3.gif] COMO TE ENVIDIO! [smilie=furious3.gif] COMO TE ENVIDIO! [smilie=furious3.gif] COMO TE ENVIDIO! [smilie=furious3.gif] COMO TE ENVIDIO! [smilie=furious3.gif] COMO TE ENVIDIO! [smilie=furious3.gif] COMO TE ENVIDIO! [smilie=furious3.gif] COMO TE ENVIDIO! [smilie=furious3.gif] COMO TE ENVIDIO! [smilie=furious3.gif] COMO TE ENVIDIO! [smilie=furious3.gif] COMO TE ENVIDIO! [smilie=furious3.gif] COMO TE ENVIDIO! [smilie=furious3.gif] COMO TE ENVIDIO! [smilie=furious3.gif] COMO TE ENVIDIO! [smilie=furious3.gif]

22 Feb 2007 09:27

martinf escribiste:
Ketty escribiste:

COMO TE ENVIDIO! [smilie=furious3.gif] COMO TE ENVIDIO! [smilie=furious3.gif] COMO TE ENVIDIO! [smilie=furious3.gif] COMO TE ENVIDIO! [smilie=furious3.gif] COMO TE ENVIDIO! [smilie=furious3.gif] COMO TE ENVIDIO! [smilie=furious3.gif] COMO TE ENVIDIO! [smilie=furious3.gif] COMO TE ENVIDIO! [smilie=furious3.gif] COMO TE ENVIDIO! [smilie=furious3.gif] COMO TE ENVIDIO! [smilie=furious3.gif] COMO TE ENVIDIO! [smilie=furious3.gif] COMO TE ENVIDIO! [smilie=furious3.gif] COMO TE ENVIDIO! [smilie=furious3.gif] COMO TE ENVIDIO! [smilie=furious3.gif] COMO TE ENVIDIO! [smilie=furious3.gif] COMO TE ENVIDIO! [smilie=furious3.gif] COMO TE ENVIDIO! [smilie=furious3.gif] COMO TE ENVIDIO! [smilie=furious3.gif] COMO TE ENVIDIO! [smilie=furious3.gif] COMO TE ENVIDIO! [smilie=furious3.gif] COMO TE ENVIDIO! [smilie=furious3.gif] COMO TE ENVIDIO! [smilie=furious3.gif] COMO TE ENVIDIO! [smilie=furious3.gif] COMO TE ENVIDIO! [smilie=furious3.gif] COMO TE ENVIDIO! [smilie=furious3.gif] COMO TE ENVIDIO! [smilie=furious3.gif] COMO TE ENVIDIO! [smilie=furious3.gif] COMO TE ENVIDIO! [smilie=furious3.gif] COMO TE ENVIDIO! [smilie=furious3.gif] COMO TE ENVIDIO! [smilie=furious3.gif]

ay! ME DA COMO MIEDITO QUE ME ENVIDIES TANTO...!!!!
No sera cierto eso de que la envidia ns hace 'daño' :JAJAJA:
Yo por la dudas voy a orevenir el daño de la envidia agragando una horita mas de siesta y relax, asi no me hace nada!!!

Che, cuando quieras desestresarte, ya sabés, la casa es amplia, con unos colchones por el piso es cuestion de arreglarse...no lo dudes!

22 Feb 2007 09:36

colgale una cinta roja a la cocina solar !!! y a la cama !!!!!

23 Feb 2007 00:31

Ecu escribiste:colgale una cinta roja a la cocina solar !!! y a la cama !!!!!

CHE, Y CON ESO DE PASO EVITO LAS CONTRAEXPLOSIONES??
[smilie=furious3.gif] [smilie=furious3.gif] [smilie=furious3.gif] [smilie=furious3.gif]

23 Feb 2007 09:44

Che, y para cuando el Sub Foro "Ketty"?

:JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA:

Me mato lo de la cocina con las gomas viejas....

Uuups, se viene otra desvirtuada.... [smilie=stooges.sml.gif]

Full Version