Diesel, Biodiesel, Hidrógeno, Híbridos...

23 May 2007 09:30

Chochamus, se quedaron en la historia de los Indenor de los viejos rastrojeros !!!!!

Actualicense un poco, los gasoleros dejaron de ser gasolerdos, terriblemente ruidosos y humeantes. Caminan a la para de los nafteros, tienen más torque a pocas vueltas, la diferencia de sonido es poca, algunas Scenic y el Picasso de mi vecino tenés que parar bien la oreja para saber que son diesel.

Volviendo al tema ni en pedo compro un diesel para garpar el litro al mismo precio que la super.

El biodiesel debería estar al mismo precio o menos que el diesel de extracción mineral. El precio que tiene es puramente marketinero

La alconafta fue una buena opción, alguien sabe porque desapareció?

Saludos

23 May 2007 09:55

dbernass escribiste:La alconafta fue una buena opción, alguien sabe porque desapareció?

Porque es más cara que la nafta tradicional, al menos a los precios actuales. En Brasil está subvencionada.

24 May 2007 10:01

martinf escribiste:Buenísimo, me compro un Diesel que hace ruido, larga humo, anda poco y cuesta más caro. Y después le pongo biodiesel que es más caro que la nafta super. :toimonster:

Imagen

24 May 2007 10:32

TonyExRover escribiste:
martinf escribiste:Buenísimo, me compro un Diesel que hace ruido, larga humo, anda poco y cuesta más caro. Y después le pongo biodiesel que es más caro que la nafta super. :toimonster:

Imagen

Que es esto ??? un printscreen del Flight Simulator ????

Muerte a los Gasolerdosssssss

24 May 2007 11:03

El C3 naftero, anda un poco más de 168 Km/h. Y vale unos mangos menos, no?

24 May 2007 11:46

martinf escribiste:El C3 naftero, anda un poco más de 168 Km/h. Y vale unos mangos menos, no?

Si, pero el mio consume promedio 6.8 Lts. cada 100 pateandolo a lo loco todos los dias, ya hice 120.000 Km en 2 años y medio...saca cuentas...

24 May 2007 12:27

Si, por supuesto que con mayor uso conviene otra opcion y no el naftero. Lo del ruido y el humo es una jodita forera!!!

Mi crítica era al biodiesel.

La pregunta es: Vas a cargas biodiesel que vale más caro que la nafta super?

Si no existiera el gas oil de $1,50, hubieras comprado un gasolero?

Cuanto gasta el C3 1.4 nafta (que tiene más potencia que el HDI)?, 8 l/100 Km?

Mi auto es naftero con un motor 1.8 antiguo y acusado de gastador. Me da 10 l/100 Km, en uso urbano que es el más desfavorable. Y pesa 1300 kilos.

24 May 2007 14:01

martinf escribiste:Si, por supuesto que con mayor uso conviene otra opcion y no el naftero. Lo del ruido y el humo es una jodita forera!!!

:JAJAJA: :JAJAJA:

Mi crítica era al biodiesel.

La pregunta es: Vas a cargas biodiesel que vale más caro que la nafta super?

-NI EN PEDO

Si no existiera el gas oil de $1,50, hubieras comprado un gasolero?

- Siempre en este pais va a estar mas barato que la na$ta, al menos por unos años mas, asi que si estuviera a $ 3 la na$ta estaria 4

Cuanto gasta el C3 1.4 nafta (que tiene más potencia que el HDI)?, 8 l/100 Km?

-Al ritmo que lo pateo yo, segura que casi 10 Lts/100, si es por lo nominal (andar normalmente), mi Hdi gastaria 5 Lts/100

Mi auto es naftero con un motor 1.8 antiguo y acusado de gastador. Me da 10 l/100 Km, en uso urbano que es el más desfavorable. Y pesa 1300 kilos.

28 May 2007 12:59

No tienen vergüenza. Es el mismo gasoil de siempre con 1% de biodiesel. Es cierto que el biodiesel, tiene mejores propiedades y es más ecológico, pero para eso hay que agregar una proporción un poco mayor que el 1%. Con un gasoil 99 a 1 seguimos con lo mismo de siempre y es solo una excusa para vender a $ 1,90 el litro. El gasoil está faltando otra vez. También en la Shell donde yo cargo, o cargaba, desde que aumentaron la V-Power a $ 2,19 casi nunca tienen Super. Por supuesto que no cargo.

El Diesel que quiso sacar Shell a $ 1,90 era mineral pero de bajo Azufre, especial para motores de última generación que se arruinan con el alto contenido de Azufre del gasoil argentino que en realidad es mayormente importado de Rusia, India y otros países donde no se exige mucha calidad a los combustibles.

Saludos.

28 May 2007 16:39

Albrein escribiste:El Diesel que quiso sacar Shell a $ 1,90 era mineral pero de bajo Azufre, especial para motores de última generación que se arruinan con el alto contenido de Azufre del gasoil argentino que en realidad es mayormente importado de Rusia, India y otros países donde no se exige mucha calidad a los combustibles.
Saludos.

Y ni hablar de lluvia ácida, Mucha joda con Botnia, pero importamos diesel del más contaminante...

mucho ruido y pocas nueces...

12 Feb 2008 01:57

Y dale, compralo nomás: eso sí apurate antes que desaparezcan los usados, porque ahora están saliendo unos diesel nuevos que no largan humo, adentro casi no hacen ruido, andan mucho y no consumen nada, y que aún con el gasoleo a 40 centavos menos que la Súper hacen como 20 km/litro, o sea que gastan muchiiisimo....menos
La próxima vez que subamos a un micro de larga distancia tenemos decirle al fercho que le cambie el motor por uno a GNC porque a nadie le gusta ese ruido...

Re: mucho ruido y pocas nueces...

12 Feb 2008 09:04

falazz escribiste:

Y dale, compralo nomás: eso sí apurate antes que desaparezcan los usados, porque ahora están saliendo unos diesel nuevos que no largan humo, adentro casi no hacen ruido, andan mucho y no consumen nada, y que aún con el gasoleo a 40 centavos menos que la Súper hacen como 20 km/litro, o sea que gastan muchiiisimo....menos
La próxima vez que subamos a un micro de larga distancia tenemos decirle al fercho que le cambie el motor por uno a GNC porque a nadie le gusta ese ruido...

no reflotes temas de mayo del 2007 para generar conflictos ...

[smilie=sleeping.gif] [smilie=sleeping.gif] [smilie=sleeping.gif] [smilie=sleeping.gif] [smilie=sleeping.gif] [smilie=sleeping.gif]

12 Feb 2008 11:48

hay que leer antes de postear impulsivamente jaja
[smilie=sleeping.gif]

Re: mucho ruido y pocas nueces...

12 Feb 2008 19:04

Bender escribiste:
falazz escribiste:

no reflotes temas de mayo del 2007 para generar conflictos ...

[smilie=sleeping.gif] [smilie=sleeping.gif] [smilie=sleeping.gif] [smilie=sleeping.gif] [smilie=sleeping.gif] [smilie=sleeping.gif]

Es que la boludez no tiene tiempo ni espacio, y esa frase de imbécil ( o de resentidos) deben considerarla ustedes como un un Clasico...los cuales pueden reflotarse de tanto en tanto...

Full Version