Diesel, Biodiesel, Hidrógeno, Híbridos...

Al Gore y el auge de los biocombustibles, ¿qué opina?

12 May 2007 12:26

El ex vicepresidente estadounidense cerró el Primer Congreso Americano de Biocombustibles en el hotel Alvear. Buscando inversores para la región, el encuentro festejó anuncios como los 3 mil millones de dólares que aportará el BID para fomentar la producción de etanol y biodiesel.

12 May 2007 13:23

El Tio Sam se dio cuenta que se acaba el petroleo y ya esta abriendo el paraguas para tener recursos energeticos en el futuro , sino , ¿con que le damos de comer a los V8 y V10?
¿Sembradios= pozos petroleros del futuro?

Eso creo yo , capaz que me equivoque , se aceptan criticas

Salutes y suerte

12 May 2007 18:03

El Tío Sam, no recuerda que no firmo el protocolo de Kiotto oportunamente , pero al Tío Sam siempre se le disculpa su amnesia !!!

13 May 2007 01:55

Aparte el Tío Sam anda buscando producción de cereales para biodiesel que no sean los de EEUU.

Si no me pasaron mal los datos, toda la producción de trigo de la Argentina no alcanza convertida a biodiesel a abastecer el consumo propio de combustible. :cool:

Algo de todo esto no me cierra.

Voy aconfirmar los datos, pero vienen directos de productores de plantas de conversión que estaban en la última Feriagro.

14 May 2007 14:33

:JAJAJA: :JAJAJA:
Entre lo que te van a confirmar es que con el trigo no se hace biodiesel, ya que no tiene aceite...
Soja, maíz, colza y girasol
Caña y maíz para alcoholes
Saludos
Patricio

15 May 2007 01:42

:oops: :oops: :oops:

Es un buen ejemplo de lo que no hay que hacer, lo tiré sin confirmar y el Al Zheimer me jugó una mala pasada :ninja: :ninja: :ninja:

15 May 2007 09:41

Estos turcos...
Desconfía de todos, Al Qaeda, Al Zheimer, Al Gore...
:JAJAJA: :JAJAJA:

15 May 2007 09:55

Al Pacino?

15 May 2007 10:25

martinf escribiste:Al Pacino?

También ese.

Full Version