Diesel, Biodiesel, Hidrógeno, Híbridos...

31 Dic 2006 10:40

Esteeeeee, no es por nada Rolbap, pero ¿podrías achicar las fotos?

Lo que pasa es que todavía no me compré un monitor de 60" y la barra de desplazamiento inferior ya se le están gastando los bujes tanto llevarla pacá y pallá. :rolleyes:

31 Dic 2006 10:53

Limpia ese portafiltro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

31 Dic 2006 11:06

aib56 escribiste:Esteeeeee, no es por nada Rolbap, pero ¿podrías achicar las fotos?

Lo que pasa es que todavía no me compré un monitor de 60" y la barra de desplazamiento inferior ya se le están gastando los bujes tanto llevarla pacá y pallá. :rolleyes:

:JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA:

31 Dic 2006 11:46

Adhiero a pedir que achiques las fotos...

El plasma no lo puedo conectar a la comutadora...

31 Dic 2006 13:58

Iceman escribiste:El plasma no lo puedo conectar a la comutadora...

Y, si compramos plasma de liquidación que querés!!

:JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA:

31 Dic 2006 15:24

ufa, loco... a la final, nada les cae...
Todavia que uno les colabora.... :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA:

31 Dic 2006 16:16

Gracias Rolbap, y perdoname. Sinceramente te digo que no terminé de leer tu post debido a que a la barra de desplazamiento horizontal se le sonó un buje. Además, dejé una canaleta en el pad del ratón tanto ir y venir, y por último se me abolló el monitor en ambos extremos tanto golpear la imágen en un lado y el otro.

Pero vale tu voluntad. [smilie=icon_aplauso.gif] [smilie=icon_arriba.gif]

31 Dic 2006 18:56

Iceman escribiste:Adhiero a pedir que achiques las fotos...

Si podés conectar el plasma a la coNmutadora, sos mi ídolo!!!! Se imaginan un 29 pulgadas para ver cuanto queda de gas?

Una simple letra, solo una puede modificar el sentido por completo :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: .

01 Ene 2007 17:33

JorgeGNC escribiste:

Si podés conectar el plasma a la coNmutadora, sos mi ídolo!!!! Se imaginan un 29 pulgadas para ver cuanto queda de gas?

Una simple letra, solo una puede modificar el sentido por completo :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: .

Si podés, con un cable de VGA podes conectar un plasma de 42", ideal para ver las fotos en widescreen :JAJAJA:

Moler telefono!! fotos grandes: barra de desplazamiento como dice Aib56 se desplaza 1 metro a la derecha, también me sucede [smilie=furious3.gif]

PD: edito porque pense que hablaban de conectar el plasma a la PC, no a una conmutadora, ahora que lo leí mejor lo aclaro. [smilie=dancing_20charly.gif]

02 Ene 2007 07:34

JorgeGNC escribiste:

:JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA:

15 Ene 2007 08:10

weno, despues de 15 dias de compensado y cerca de 1500 km hechos, puedo decir:
0 problemas de Gran Peaje
0 problemas de filtro de aire, a pesar de haber bajado el auto hasta la orilla del mar, y andar mucho en la arena
El consumo, normal.
Crucereando, a 120 sin dramas.
Velocidad final, no pude comprobar, porque a mi copiloto (la jabru) no le gusta que lo pase de 120 [smilie=furious3.gif] [smilie=furious3.gif]
El unico inconveniente que le encontre, es una falta de salida en 2ª y 3ª, sale pero despacio, hay que ser muy progresivo con la pata.
Todo bien, pero no le pidas que salga arando en 2ª, por ejemplo.

Seguro me debe estar faltando un ajustecito mas de media, pero no puedo darle bien al punto....

19 Abr 2007 16:45

corsawc98 escribiste:Hay alguien que me pueda explicar que mierda es esto ?????? :vidente: :vidente:

la tapa de la 3º etapa tiene uno o unos agujeros... por lo que el diafragma de esta etapa tiene de un lado presion atmosferica... y del otro la depresion o succion que pruduce el motor mas la del mezclador menos la obstruccion del filtro de aire sucio... si compensamos la 3º etapa conectandola al filtro de aire, en el diafragma de la 3º etapa vamos a tener de un lado la succion que produce el motor y del otro la succion que produce el motor mas la del mezclador, por lo que con esta diferencia de presiones, el diafragma solo se mueve por la succion del mezclador, dejando de lado el estado del filtro de aire... por lo menos esto es lo que yo entiendo, asi que cualquier cosa corriganme!!! salu2

15 Sep 2007 22:24

rolbap, tengo el mismo reductor.....
Imagen

vos pusiste el raccord en el centro....pero veo que hay un bujero arriva de la palabra TES...

se puede tomar de ahi? o es de donde vos lo hiciste?

15 Sep 2007 22:26

Flor de muerto resucitaste Andres...

Y si en el centro creo que es mejor... :paz:

15 Sep 2007 22:42

jeje

y con el otro bujerito que se hace? se tapa?

Full Version