Diesel, Biodiesel, Hidrógeno, Híbridos...

Re: aditivos para la nafta

13 Ago 2009 11:10

aca esta eso...

http://www.gnceros.com.ar/phpBB/viewtopic.php?t=759&highlight=acetona#p10854

13 Ago 2009 17:17

Está jodido el tema con la compra de algunos químicos

El otro día fui a comprar Acetona , para esto:
viewtopic.php?p=129547#p129547
no es para combustible, sólo para diluir el dope

Y me pidieron hasta el Nro de calzado que usaba mi abuela

Es porque son "precursores" que según dicen, sirven para elaborar /refinar merca blanca.

Salu

Daniel

30 Ago 2009 22:19

otra solucion para el 4t,es usar bolitas de naftalina!!!...funiona como mejorador del combustible y aparte limpia los depositos de carbon!!!..pruebenlo y me cuentan!!!
un abrazo!!!

31 Ago 2009 09:41

DRASTERMASTER escribiste:otra solucion para el 4t,es usar bolitas de naftalina!!!...funiona como mejorador del combustible y aparte limpia los depositos de carbon!!!..pruebenlo y me cuentan!!!
un abrazo!!!

:ffff:
a leer.

31 Ago 2009 13:01

Molerpa escribiste:
DRASTERMASTER escribiste:otra solucion para el 4t,es usar bolitas de naftalina!!!...funiona como mejorador del combustible y aparte limpia los depositos de carbon!!!..pruebenlo y me cuentan!!!
un abrazo!!!

:ffff:
a leer.

O mirar cazadores de mitos!

31 Ago 2009 13:19

un abrazo!!!

y no se apolilla en tanque

03 Sep 2009 22:53

hachex escribiste:no vas a limpiar nada agregando aceite a la nasssta , :mrgreen:

Los aceites 2T agip y castrol tienen aditivos especiales para inhibir la adherencia de carbón, sólo que en un 4T debe usarse en menor proporción, si la carburación o inyección están bien, funciona lindo, aunque reconzco que en un motor gastado se nota más. Yo pienso probar con acetato de etilo en vez de acetona, por lo menos no me piden el talle del abuelo :JAJAJA: .

04 Sep 2009 00:32

Una porción de metanol , no eleva el octanaje también ?

Acetato de etilo ... :shock:

04 Sep 2009 09:32

arields1 escribiste:
hachex escribiste:no vas a limpiar nada agregando aceite a la nasssta , :mrgreen:

Los aceites 2T agip y castrol tienen aditivos especiales para inhibir la adherencia de carbón, sólo que en un 4T debe usarse en menor proporción, si la carburación o inyección están bien, funciona lindo, aunque reconzco que en un motor gastado se nota más. Yo pienso probar con acetato de etilo en vez de acetona, por lo menos no me piden el talle del abuelo :JAJAJA: .

pero siempre una adhesión de carbon sobre todo en la cabeza del piston y aros, ayuda en el sello de los mismos mejorando la compresión ...

04 Sep 2009 15:44

hachex escribiste:Una porción de metanol , no eleva el octanaje también ?

El nitrometano o nitrobenceno te lo eleva al joraca
El acetato de etilo te hace ver elefantitos rosas bailando con hormiguitas violetas ( ¿ o eso era el cloruro de etilo ? )

04 Sep 2009 16:12

El tema pasa por usar un combustible liquido , relativamente economico , que no perezca tan rapido y que tenga propiedades antidetonantes parecidas al GNC.
Existe algo asi? :shock:

04 Sep 2009 20:25

hachex escribiste:El tema pasa por usar un combustible liquido , relativamente economico , que no perezca tan rapido y que tenga propiedades antidetonantes parecidas al GNC.
Existe algo asi? :shock:

Kerosene blanco

04 Sep 2009 22:09

fui a una drogueria preguntando por el acetato...casi me sacan cagando jaja

me dijeron que venden acetato y no se que mas, que es un solvente. servira? encima no recuerdo el nombre completo...

10 Sep 2009 22:30

Me parece que fuiste a un lugar bastante berreta, yo uso el acetato de etilo como diluyente de algunos adhesivos, también es la base de algunos quitaesmalte de uñas, aunque puro, es el mejor quita esmalte, que las novias no lo descubran :JAJAJA: sinó, chau prueba de mejorador de combustible. :JAJAJA:
P.D. Si ni me equivoco, también recibe el nombre comercial de eter acético.

10 Sep 2009 22:35

gabriel1 escribiste:
hachex escribiste:Una porción de metanol , no eleva el octanaje también ?

El nitrometano o nitrobenceno te lo eleva al joraca
El acetato de etilo te hace ver elefantitos rosas bailando con hormiguitas violetas ( ¿ o eso era el cloruro de etilo ? )

Ese es el cloruro de etilo, también llamado vulgarmente "Eter" a secas.

Full Version