"Los del Pueblo" tienen su lugarcito.

Re: De todo un poco, acomodando VW Gol Country (chau APW)

15 Ene 2014 11:19

http://listado.mercadolibre.com.ar/batea-ultrasonido

15 Ene 2014 11:28

Yo me compre la batea el 3 de enero...

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... t-1350-_JM

Es el maldito vicio!!!

15 Ene 2014 11:52

[smilie=icon_leer.gif]

15 Ene 2014 12:10

Es que termina siendo una herramienta util para varias cosas.

15 Ene 2014 12:31

Matusalen escribiste:
JorgeGNC escribiste:No y no, lamentablemente.

Y de donde sos? xD

De San Nicolás de los Arroyos, recién note que no lo tengo en el perfil.

Hace semanas compré la soldadora inverter, si me aparezco con una batea de esas duermo con el perro y hace demasiado calor en el patio.

Necesito algunas escusas más, si limpio los inyectores, el MAP y el PAP prácticamente se amortizó sola.

15 Ene 2014 12:43

JorgeGNC escribiste:
Matusalen escribiste:
JorgeGNC escribiste:No y no, lamentablemente.

Y de donde sos? xD

De San Nicolás de los Arroyos, recién note que no lo tengo en el perfil.

Hace semanas compré la soldadora inverter, si me aparezco con una batea de esas duermo con el perro y hace demasiado calor en el patio.

Necesito algunas escusas más, si limpio los inyectores, el MAP y el PAP prácticamente se amortizó sola.

Y te armas un excitador con un 555 y un transistor medio pelo, cuatro probetas, y tenes el probador de inyectores. Despues haces el servicio por 400 mangos y vas pagando mas bateas hasta que tengas una tamaño tanque australiano :mrgreen: :mrgreen:

15 Ene 2014 14:23

Jajaj, si por esas casualidades andas por Tigre o Pacheco, pasate y lo limpiamos xD

15 Ene 2014 21:04

shadowpucci escribiste:Y te armas un excitador con un 555 y un transistor medio pelo, cuatro probetas, y tenes el probador de inyectores. Despues haces el servicio por 400 mangos y vas pagando mas bateas hasta que tengas una tamaño tanque australiano :mrgreen: :mrgreen:

Tengo hace rato dando vueltas unos TIP3055 sin uso por ahora.

Hace un rato compré un inglete para cortar unas molduras y ya que estaba con cara de :duda: dije: Por casualidad, batea de limpieza por ultrasonido? No me quedan más - contestó el ferretero-. Trabajo unas nacionales a $2000. :JAJAJA: No me esperaba que tengan algo así!!!

16 Ene 2014 12:33

Y sera muy jodido fabricar una? creo haber leido que kae habia calculado unas cosas como para fabricarla (aunque el creo queria limpiar piezas grandes).
Y despues lei algo de hacerlas con un nebulizador pero no se que onda.

16 Ene 2014 13:11

Creo que lo jodido es encontrar ¨parlantito de alta frecuencia¨.

16 Ene 2014 14:01

Si la idea es armarla, lo, por lejos, mas barato, esta en ebay -> ultrasound generator + ultrasonic transducer...

16 Ene 2014 15:14

shadowpucci escribiste:Si la idea es armarla, lo, por lejos, mas barato, esta en ebay -> ultrasound generator + ultrasonic transducer...

no tenemos transluctor de esa potencia, averigûe hace años. Lo que si podes hacerte y es facil es el banco de prueba, torno o amigo tornero por medio para hacer las distintas rampas

16 Ene 2014 15:23

kaesar6 escribiste:
shadowpucci escribiste:Si la idea es armarla, lo, por lejos, mas barato, esta en ebay -> ultrasound generator + ultrasonic transducer...

no tenemos transluctor de esa potencia, averigûe hace años. Lo que si podes hacerte y es facil es el banco de prueba, torno o amigo tornero por medio para hacer las distintas rampas

Click

16 Ene 2014 20:06

shadowpucci escribiste:
kaesar6 escribiste:

Click

hablo hace 7 años, y me termine decidiendo por comprar una de dos litros, para lo que quiero alcanza y lo que no hago como el asado, vuelta y vuelta.

Igual es mas de una luca puesto aqui, creo que ganas plata comprandola hecha todavia

16 Ene 2014 23:19

Habria que informarse bien para poder hacerlo en vez de comprarlo asi.

Full Version