"Los del Pueblo" tienen su lugarcito.

Re: De todo un poco, acomodando VW Gol Country (chau APW)

16 Ene 2014 23:56

kaesar6 escribiste:hablo hace 7 años, y me termine decidiendo por comprar una de dos litros

JA, estaba seguro que lo habia leido. (hace rato que te investigo KAE :snakeman: )

17 Ene 2014 00:57

URKO31 escribiste:
kaesar6 escribiste:hablo hace 7 años, y me termine decidiendo por comprar una de dos litros

JA, estaba seguro que lo habia leido. (hace rato que te investigo KAE :snakeman: )

[smilie=icon_arriba.gif]

17 Ene 2014 19:42

Hace unos meses dejaron de llegar los pedidos a china o ebay, así que más complicado.

Como necesitaba el auto, busqué limpia contactos y le di, el sensor de aire algo se limpio pero internamente tiene vestigios aceitosos mugrosos, nafta no me animo y un chorro de aire a presión menos, lo mejor es el ultrasonido como bien dicen. Armé de nuevo y hoy tiene uno de esos días alegres :JAJAJA: .

18 Ene 2014 00:17

Esperemos que con la limpieza sean mas dias alegres que tristes ajaj

18 Ene 2014 11:07

JorgeGNC escribiste:Hace unos meses dejaron de llegar los pedidos a china o ebay, así que más complicado.

Como necesitaba el auto, busqué limpia contactos y le di, el sensor de aire algo se limpio pero internamente tiene vestigios aceitosos mugrosos, nafta no me animo y un chorro de aire a presión menos, lo mejor es el ultrasonido como bien dicen. Armé de nuevo y hoy tiene uno de esos días alegres :JAJAJA: .

Cagón

18 Ene 2014 17:52

Totalmente, ya veo que lo destruyo y luego tengo que andar con un alternativo.

12 Feb 2014 11:35

kaesar6 escribiste:
"haciamos andar una note directamente desde el encendedor, fijate si la misma no labura en esos valores, si no un zener y a la bosta

Hoy desarme la batería de la netbook, la misma tiene un pack de 11.1V. Conclusión, si solo usáramos la carcasa del pack de baterías de la netbook y dentro alojaríamos el circuito regulador y tal vez emulador de carga, se podría hacer para que se conecte a 12V.

Sino, desde la entrada de carga necesita 20V.

-------------------------------------------

Desde la última limpieza el Gol no tuvo más días babosones, inclusive como corregía 2 graditos con lámpara está muy contento. Si... sigue con los tironeos entre 2000 y 3000RPM cuándo está bajo carga, cambios largos y poca pisada. Además que muchas veces, después de un largo trecho en ruta, al dejarlo en ralenti queda muy inestable. Sigue sumando fichas el MAP a mi pareces y supongo que tal vez aún hay alguna basurita suelta internamente.

Ya falta poco, estoy juntando para la batea, pero con esto del dolar se alargó un poco el plazo.

20 Jul 2014 12:50

Nunca más le presté atención al funcionamiento ya que andaba bien hasta hace unos días, nuevamente muerte súbita de encendido. Esta vez la compu no tiró error, pero tengo todas las fichas puestas en el sensor hall. Esta vez también toqué la bobina para verificar y estaba fresquita.

Mañana cambio de hall, durante la semana limpieza y se vendrá el cambiaso. Como ya dije, para el modelo que quiero, VW no cumple con mis requerimientos. Deberé cambiar de marca.

20 Jul 2014 14:13

Pero si los Vw no se rompen? Cierran todas las casas de repuestos. No hay una sola. Solo venden cero km. Repuestos no necesitan.

20 Jul 2014 18:31

Y... el motor es audi...

20 Jul 2014 18:42

hdrey escribiste:Pero si los Vw no se rompen? Cierran todas las casas de repuestos. No hay una sola. Solo venden cero km. Repuestos no necesitan.

Envidiosoooooooooooooooooooooooooooooooooooo. :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA:

20 Jul 2014 19:05

hdrey escribiste:Pero si los Vw no se rompen? Cierran todas las casas de repuestos. No hay una sola. Solo venden cero km. Repuestos no necesitan.

cualquier vehiculo se rompe ante el maltrato y el descuido .. también cuando chocas ... asi que las casas son necesarias ..

ahora fiat ... si . fiat se autorompe !! :JAJAJA: :JAJAJA:

20 Jul 2014 19:45

Claro una cosa es comprar una correa de distribucion porque segun manual la tenias que cambiar a los 60mil y ya llevas 110 mil.
Y otra cosa es comprar una bomba de agua porque a los 30 mil ya no sirve ni pa regar el patio.

06 Mar 2018 20:53

JorgeGNC escribiste:Nunca más le presté atención al funcionamiento ya que andaba bien hasta hace unos días, nuevamente muerte súbita de encendido. Esta vez la compu no tiró error, pero tengo todas las fichas puestas en el sensor hall. Esta vez también toqué la bobina para verificar y estaba fresquita.

Mañana cambio de hall, durante la semana limpieza y se vendrá el cambiaso. Como ya dije, para el modelo que quiero, VW no cumple con mis requerimientos. Deberé cambiar de marca.

:JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA:

07 Mar 2018 08:06

Oia , jorge sos vos?

Full Version