"Los del Pueblo" tienen su lugarcito.

Re: VW GT UP!

27 Ene 2015 11:25

shadowpucci escribiste:Peugeot 208 gti. 1.6. 200cv.

Y asi nos la seguimos midiendo por un año...

Mas groso el rcz superhipermega especial que tiene como 265 con el 1.6...........eso es una locura.

27 Ene 2015 12:07

ags3873 escribiste:VW Down. 1L 100hp
FIAT 500. 1.4L 160HP.......... :D :D :D

Esta todo dicho.

y tambien hay 1.4 de 170 bajo la misma premisa, multiair turbo...
bah, pero es grupo FIAT

http://www.alfaromeo.com.ar/ar/#/modelo ... tbi-235-cv

27 Ene 2015 12:39

si el alfa mito creo que trae ese.

No shadow, yo me la mido una sola vez, como me doy cuenta que voy a perder, no juego mas.
Es al pedo pechar cuando la pinchila es corta.

27 Ene 2015 12:45

URKO31 escribiste:si el alfa mito creo que trae ese.

No shadow, yo me la mido una sola vez, como me doy cuenta que voy a perder, no juego mas.

jajaja
de todas formas hay un dicho popular....
mas vale corta y jueguetona que grandota y tonta...

27 Ene 2015 14:13

gonza78 escribiste:

jajaja

Los pitocorto siempre fueron mayoria.

27 Ene 2015 15:04

shadowpucci escribiste:
gonza78 escribiste:

jajaja

Los pitocorto siempre fueron mayoria.

Lo decis muy convencido.
1) O lo comprobaste vos mismo :SPIDER: mediante el querido método científico de moler

2) o te lo conto una chica muy linda [smilie=pinup.gif] que esta a punto de casarse a la cual vos le crees todo, (que le contaron las amigas por supuesto)

28 Ene 2015 10:56

dejen de chupar, estan comparando aspirados con turbos.

Uno siempre quiere pertenecer a las mayorias Urko, no te quedes afuera.

12 Abr 2017 23:54

Renovamos el post con las novedades.
El modelo que viene es el Up TSI 1.0, llega junto a una renovación estetica del modelo.
Autoblog comenta

El rediseño afectará a toda la gama del Up! y su llegada a la Argentina está prevista para mayo. Más allá de los cambios estético en ópticas, parrillas, llantas, tapizados y tablero de instrumentos, la novedad para nuestro mercado será la comercialización de una versión que viene bastante demorada: TSi.

Con esta sigla, VW identifica a la versión con el motor 1.0 turbo. Tiene tres cilindros y desarrolla 101 caballos de potencia. Se combina con caja manual de cinco velocidades y tendrá estética de mini-deportivo, con llantas de aleación de 15 pulgadas.

En la Argentina, el Up! más potente se ofrecerá en una sola versión: Pepper Up! 1.0 TSi, con carrocería de cinco puertas.
Tendrá techo pintado de negro, paragolpes con detalles en negro y faros antiniebla con función de encendido en curva.

Las primeras fotos difundidas ayer en Brasil son las que se publican en esta nota. Corresponden a la nueva versión Up! Connect, con el sistema Composition Phone que permite controlar algunas funciones del vehículo desde un smartphone. Esta versión Connect por ahora no está prevista para la Argentina.

Por fuera de la versión Pepper Up! TSi, el resto de los Up! en la Argentina seguirán teniendo el conocido motor 1.0 atmosférico con 75 caballos. Se mantendrán los niveles de equipamiento Take Up!, Move Up!, Move Up! I-Motion, High Up!, High Up! I-Motion y Cross Up!.

No habrá novedades en materia de seguridad. Todos los Up! seguirán con frenos ABS y doble airbag frontal. No incorporaron control de estabilidad (ESP).

Imagen

Imagen

Full Version