"Los del Pueblo" tienen su lugarcito.

Proyecto Kombi

17 Abr 2018 11:13

Buenas:

Hace un tiempo con mi novia tenemos ganas de comprarnos una VW Kombi para viajar al sur de Argentina y Chile.

Estamos en la busqueda, aun sin el efectivo, pero atentos a oportunidades.

Info hay un monton, ya hable con Molerpa, sobre el motor.

Cualquier idea sugerencia etc., mas que bienvenida.

Re: Proyecto Kombi

17 Abr 2018 15:28

Video from : youtu.be

y finalmente quien para mi es un guru

clarita te lleva y te paga el viaje

17 Abr 2018 15:30

y este seria Dios, no lo encontraba

17 Abr 2018 20:15

chrisvallejos93 escribiste: una VW Kombi.

Y así es como un viaje de placer se convierte en una aventura :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA:

17 Abr 2018 20:58

Hola que tal Cris?
Yo cuando vivia en Mexico conoci a un par de Argentinos en una combi... mas o menos lo que estuve hablando, ellos salieron de buenos aires a ushuaia y luego todo para arriba... y la combi no creo que tengas demasiados inconvenientes...

17 Abr 2018 23:27

Una reverenda porquería, sirve solo para fotos de jipis. Cuando laburé con un viajante tuvimos una de esas roñas.

Fijate una mitsu L300, es todo piso, o sea, como espacio, arriba del piso tenés solo los asientos, el resto es espacio del frente al fondo. https://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-71 ... i-l300-_JM

18 Abr 2018 08:06

Eeeehhhhhh!!!!! Que te pasa Fabián, vos la críticas porque andas en una Mercedes sprint...... A no, andas en la porqueria roja/bordo sopladora de juntas, anda a cagar.

Hola Fabi cómo va????

18 Abr 2018 11:32

kaesar6 escribiste:y este seria Dios, no lo encontraba

Sii los tengo vistos, estos una locura!!! Pero a tanto no me animo!

tengo las ventajas de que puedo laburar desde donde sea mientras una vez por día consiga Internet. (pero la idea es juntar un mes de vacaciones) y evitar tener que trabajar.

carsack escribiste:Hola que tal Cris?
Yo cuando vivia en Mexico conoci a un par de Argentinos en una combi... mas o menos lo que estuve hablando, ellos salieron de buenos aires a ushuaia y luego todo para arriba... y la combi no creo que tengas demasiados inconvenientes...

Si yo a tanto no me animo, pero quiero recorrer todo el sur, bien a fondo y tranquilo...

fabián osorio escribiste:Una reverenda porquería, sirve solo para fotos de jipis. Cuando laburé con un viajante tuvimos una de esas roñas.

Fijate una mitsu L300, es todo piso, o sea, como espacio, arriba del piso tenés solo los asientos, el resto es espacio del frente al fondo. https://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-71 ... i-l300-_JM

Si las tengo vistas, pero no me convencen por un par de cosas:
-Disponibilidad de repuestos y costo de reparacion.
-Reventa.
-Visualmente me gusta mas la "Kombi".

Pana escribiste:
chrisvallejos93 escribiste: una VW Kombi.

Y así es como un viaje de placer se convierte en una aventura :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA:

JAJAAJAJ, claro la idea es que este buena, y si no, le corto el techo y la vendo como food Track

18 Abr 2018 12:29

hay dos parejas jóvenes en este foro que me inspiran cosas similares, Matias y su Teacher, y ustedes Cristian.

Los veo unidos más allá de toda construccion social esquematizada. Puedo imaginarmelos en millones de situaciones de vida, "unidos siempre", a la par. Ese sería el termino, pareja de parejos, no necesariamente iguales, emparchandose uno a otro permanentemente....por que quienes hemos vivido algunos años más sabemos que nacemos con millones de agujeritos.

Los veo estableciéndose o aventurándose igual de felices....no sé en que termina esto....solo espero que se de y de ser asi, dure un mes o un proyecto de vida, prometo seguir los relatos dia a dia, creo sin temor a equivocarme, no va a tener desperdicio.

Pdta: Tengo que convencerlo a Urkito que se ponga tetas y nos compremos un 1114 para salir a dar vueltas

19 Abr 2018 13:32

kaesar6 escribiste:
Pdta: Tengo que convencerlo a Urkito que se ponga tetas y nos compremos un 1114 para salir a dar vueltas

lo mas dificil es lo 2do, para lo 1ro no lo vas a tener que convencer mucho [smilie=pinup.gif]

19 Abr 2018 17:01

vuelobajito escribiste:
kaesar6 escribiste:

lo mas dificil es lo 2do, para lo 1ro no lo vas a tener que convencer mucho [smilie=pinup.gif]

la ultima vez que comimos fideos la cosa casi termina así

Imagen

vos decís que ya lo tengo convencido?

20 Abr 2018 12:42

seeee

:JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA:

20 Abr 2018 18:47

Que barbaro , yo hace muchos años pensaba recorrer america en un bicho de esos , En su momento , la eleccion fue , porque no habia otro utilitario , ahora hay miles mas yo lo pensaria , es muy muy lenta , la otra , que yo pensé en esa época es que seguro hay repuestos de eso en cualquier almacén de ramos generales del planeta.Esa es a favor
Refrigerado por aire vooooyyyyyyyyyyyyyyyy :PAOLO:

Por la tetas de Urko :hxgrosso:

21 Abr 2018 13:04

Le va a poner un motor de verdad y listo. Habría que ver que caja también adaptar. Lo original es bastante una poronga. Habría uqe ver si es "davueltable" una caja de gol.
para mí la combinación ideal sería motor-caja de galaxy si fuera "davueltable". Dos radiadorcitos de gol en los costados, usando las ventanas originales, con la toma dinámica que le ponen, y hasta le adaptás el aire del vehículo en cuestión. Un caño.

21 Abr 2018 13:49

los brazucas ya convirieron montones con el AP, creo que en sudamerica nos llevan puesto con la linea

Full Version