"Los del Pueblo" tienen su lugarcito.

Re: Proyecto Kombi

24 Abr 2019 17:15

jejeje

24 Abr 2019 20:49

Espetacular!!!!! Esas sí son noticias! !!!
Mi gurisa ya va sabiendo qué es la tapa de cilindros, como regular válvulas, bombear el freno... escuchar ruidos anormales. ..

24 Abr 2019 20:59

shadowpucci escribiste:
Si no me equivoco, era un DKW, no un rastrojero. Pero salvando pequeños detalles la historia es asi. Y añora tener un rastrojo, se muere de ganas por una verga de esas

Desde que me entere que voy a tener un guacho que en lo unico que pienso es en lograr que el pibe vea en mi asi sea la mitad de lo que yo veo en el, un tipo del cual estar siempre orgulloso.

Y en hacer algun revoleo, obviamente.

EDIT: algunas similitudes que el otro dia charlabamos era, cuando se entero que yo estaba en camino, poseia 5 vehiculos (un siam, un dkw, un fitito, un 404 y el taxi que no se si era otro 404 o un 125). Yo el dia que me enteré, tenia 4, uno puede imitar al maestro pero se complica igualarlo :JAJAJA:

me hiciste lagrimear estupida

27 Abr 2019 16:04

shadowpucci escribiste:Si van a ver a mi viejo posiblemente asi se de la charla:

- le van a preguntar por un batan
- por razones que no van a entender, le van a comprar un camion de guata
- les va a dar charla sobre batanes y motorhome
- les comprara algun auto con problemas de papeles que tengan en su familia
- van a querer tener una motorhome
- van a ser felices con la guata, por las mismas razones antes mencionadas.

JAJA Excelente!!

Re: Proyecto Kombi-Trafic-Trailer?

27 Abr 2019 16:06

vuelobajito escribiste:
chrisvallejos93 escribiste:Visto eso, nos inclinamos por la opción de una Traffic, como bien nos dijeron, motor 1.4. Pero ahora surgió una duda?

Que conviene? (Considerando que somos dos personas solamente) Armar/Comprar una Trafic , o comprar un trailer equipado y engancharlo al auto?

La idea es viajar al sur, y cuando fui, se sentia bastante el viento al manejar. En el 205 ni me preocupo, pero con un trailer o una camioneta es algo para evaluar. No?

Abrazo!

trafic 1,4 y carrozada, es una tortuga, y con viento o subidas en el sur :ninja:

el trailer o batan, tenes que contar con un seguro extra del mismo, si bien no es caro, seran unos 300 mauricios. y controlar muy bien las masas y y rulemanes en estos viajes sureños

Si el 1.4 es lento, a lo sumo se podria llevar a 1.6 ( o ponerle un motor de 9 u 11).

Si lo del seguro estoy al tanto

Lo de las masas y rulemanes se suelen joder?

30 Abr 2019 13:52

en mi caso que el carro es de una lancha, osea va seguido al agua en verano y despues descansa todo el invierno, ahora estos dias desarmo y controlo que no tenga humedad, limpio y engraso nuevamente asi queda listo para la prox tempo.

en las casillas o batanes antes de meterle un viaje largo, conviene controlar que esten bien lubricados, mas que nada porque en gral las masas y rulemanes que se usan son de los economicos.

saludos
diego

Full Version