Posta de los rombos.

Re: Alguno tiene experiencia con el dci

19 Oct 2016 15:22

URKO31 escribiste:Un amigo lo define como: a el 1.5 autofundente de renault, esos no vienen pre asentados como los otros motores, esos vienen pre fundidos.

Quien te dijo esa frase? se la robamos al Rata de cesvi... Pre fundido de fabrica

19 Oct 2016 16:33

shadowpucci escribiste:
URKO31 escribiste:Un amigo lo define como: a el 1.5 autofundente de renault, esos no vienen pre asentados como los otros motores, esos vienen pre fundidos.

Quien te dijo esa frase? se la robamos al Rata de cesvi... Pre fundido de fabrica

URKO nos pincho los telefonos hace rato Mati, la proxima que venga a buenos aires lo tenemos que pinchar nosotros

19 Oct 2016 19:55

kaesar6 escribiste:
shadowpucci escribiste:

URKO nos pincho los telefonos hace rato Mati, la proxima que venga a buenos aires lo tenemos que pinchar nosotros

Gracias, no me quería enterar tanto...

Me pongo celoso.

20 Oct 2016 08:38

UUUUU, aca se pudrio todo, sere el centro de burlas y bulling de un moton de putos porque el puto de cesar escribio que se quiere pinchar a urko, la puta madre.
Mi watsap se empieza a llenar ennnnnnnnnnnnnn...............

3

2

1

20 Oct 2016 11:15

esos del wasap ya pasaron por mis manos

22 Oct 2016 20:41

Si está bién de papeles y funcionando bién, yo agarraría viaje, pero le pongo el tachito y no la uso. DIRECTO A LA VENTA, SE VENDE Y NO SE USA, COMO LA MERCA.

22 Oct 2016 21:35

Si claro.. hable con varios agencieros, incluso de Renault y me dicen NO la tomes!!!
Voy a ver si puedo revisarle el Turbo, para ver si tiene juego. También las magueras del Intercooler, Sí llego a encontrar aceite lo descarto.
Despues una mirada general...
y cuando vea un auto que me guste en alguna agencia que me tome el Sandero, lo cambio jeje

23 Oct 2016 11:46

TanoMetano escribiste:Si está bién de papeles y funcionando bién, yo agarraría viaje, pero le pongo el tachito y no la uso. DIRECTO A LA VENTA, SE VENDE Y NO SE USA, COMO LA MERCA.

:ninja: :ninja: :ninja:

23 Oct 2016 12:53

kaesar6 escribiste:
TanoMetano escribiste:Si está bién de papeles y funcionando bién, yo agarraría viaje, pero le pongo el tachito y no la uso. DIRECTO A LA VENTA, SE VENDE Y NO SE USA, COMO LA MERCA.

:ninja: :ninja: :ninja:

Un judío le compra a un paisano unas latas de comida y las guarda para revender. La mujer llega a la casa con hambre y abre una, se descompone enseguida. Llega el marido y le pregunta que le pasa. Comí una de tus latas y me descompuse. Mujer que hiciste? Esas latas son para vender, no para consumir.

23 Oct 2016 20:51

Jajjajajajajajaja....
LEs cuento...
Hoy vino el tipo a ver el mionca..
El auto se ve lindo, el tipo anda para todos lados con el auto hace mucha ruta, lo usa mucho. Me decia que le cambio correa a los 100 mil, tiene 104 mil. le hizo frenos y cambio de filtros todo en Renault.
Me decia que el lo compro hace unos meses, y lo usaban con Shell V-power.
Y me comento que a los 120 mil km capaz le cambie inyectores porque segun se lava el motor y se re funde... Ojo aca en Entre Rios, es mas querido el DCI.
Me dice yo lo tengo en venta, si lo vendo te doy la guita. o sino el auto como queiras

24 Oct 2016 08:15

que lo venda...
siempre te dicen que lo usaron con vpower

24 Oct 2016 08:52

TanoMetano escribiste:SE VENDE Y NO SE USA, COMO LA MERCA.

Pero un poquito se prueba, como para saber lo que uno vende vio :wink:

carsack escribiste: y me dicen NO la tomes!!!

Hace caso entonces.
carsack escribiste:Voy a ver si puedo revisarle el Turbo, para ver si tiene juego. También las magueras del Intercooler, Sí llego a encontrar aceite lo descarto.
Despues una mirada general...

No tenes chances, hay que desarmar bastante para que llegues al turbo, y si llegas a romper la punta de goma del caño que entra al turbo, que son recontra re delicados, te vas a querer matar,........................ ya me paso :mrgreen: Sale como 3lucas el pedacito de plastico ese.
No tiene intercooler.

gonza78 escribiste:que lo venda...
siempre te dicen que lo usaron con vpower

Esto. Y siempre estan vacios lo surtidores esos jaja.

24 Oct 2016 09:13

carsack escribiste:El auto se ve lindo, el tipo anda para todos lados con el auto hace mucha ruta, lo usa mucho. Me decia que le cambio correa a los 100 mil, tiene 104 mil. le hizo frenos y cambio de filtros todo en Renault.
Me decia que el lo compro hace unos meses, y lo usaban con Shell V-power.

siempre te dicen....los kms que tiene son todos de ruta. y siempre ter dicen, vendo, le puse los 4 amort nuevos, cambio de correas, bujes, frenos, filtros, etc etc etc hace .xxxx.....lease (xxxx + 2000km = kms totales) [smilie=icon_sombrero.gif]

24 Oct 2016 09:44

Mi mamá tenia un clio 1.5 DCI. A los 80.000km problema de turbo (igual a lo que todos dicen aqui), habia 2 chances de reparacion (no se bien cuales) hizo la mas barata y la convencí de venderlo.

24 Oct 2016 10:52

Hola, si hay que cambiarle inyectores, rondan $15.000 los 4. Es un numero para tener en cuenta.

Saludos.

Full Version