Posta de los rombos.

10 Ene 2007 12:44

El mio es un R18 GTL 82 (1.4) con caja de 5 vel. mecanicamente 10 puntos y en "maquillaje" exterior... y amigo del Club de amigos del 18 http://www.renault-18.com.ar/index.php

10 Ene 2007 21:38

Buenassss!!!, aca estoy para unirme a los felices poseedores de un RENOL :banana: [smilie=dancing_20charly.gif]

hola

11 Ene 2007 09:50

hola muchachos. soy feliz poseedor de un renault 12 tl `84 con un lindo cilindro de 60 que me brinda km y mas kms con muy poco moneda... ojo, tambien tiene que ver el pedazode fierro que es el 12... saludos
visiten la pagina www.renault12club.com.ar

12 Ene 2007 22:33

Y aquí los R4 gnceros presentes!!! Saludos a todos los colegas del rombo. En Febrero nos vamos en caravana a Ushuaia, por ruta 3 a la ida y vuelta por la 40, estamos en plenos preparativos, motores a nuevo potenciados 1300, 1400 y 1600, protectores de tanque y parabrisas, tren delantero completo, semiejes renovados con homocinéticas, etc

Nos acompañarán colegas alemanes del Club Renault Clásicos ( R4, R6, R16, Rodeo )

Creemos es una oporunidad única para conocer los paisajes sureños, gracias a que tenemos combustible fuertemente subsidiado, ni hablar del gas, comparando con los valores de mercado de nuestros países vecinos.

Las alquimias en la economía tienen triste y abrupto final cuando se choca con la realidad del mercado, así que muchachos si pueden, metánle a viajar, luego vendrá la bici.

Las fotos y videos serán expuestas en la página del Argentina Renault 4 Motor Club http://www.renault4motorclub.com y los relatos en las audiciones del programa "Magazine Club de Autos" que se emite por Radio AM 1510 los miércoles de 20 a 22hs. http://www.ampresencia.com.ar

Saludos

Alex_R4

[url][/url]

14 Ene 2007 12:20

Hola, yo tengo un Renault 21 TXI con equipo Impulso Gas (puaj pero ya vino asi) con todos los chirimbolos que de vez en cuando dan un dolor de cabeza.

Aguante el Rombo!

Imagen

15 Ene 2007 17:37

El torino de verdad, es IKA. El motor, el chassis, suspensiones, desarrollo...
por mas que luego renault se haya alzado con todo el prestigio que la marca "torino" llevado a cuestas, y luego (cuando le fue necesario) lo haya defenestrado para poder vender un R18 o fuego, no amerita a que sea "renault"
de hecho, Torino, tiene un toro en la parrilla... no un rombo.
Ojo, sin ánimo de ofender, pero la torino es entre el 66 y 73. y de hecho, me atrevería a decir, que por mas que me gusta el modelo 71 al 73, la de verdad, muere en el 70. 380 y 380w.

repito: no tengo intenciones de herir susceptibilades, pero es como que digan que rock es "intoxicados" o "Musica electronica" es "dj dero" y no emerson lake and palmer...

15 Ene 2007 18:29

El mìo es un 19,ex diesel,que anda como èl quiere.....le gusta mucho que le levanten el capot y lo manoseen MUY de vez en cuando...no sè me tocò uno medio rarito por no decir UNA GAROMPA!!!!! el moler sabe las que pasè con el renò,por suerte despuès del verano lo pongo a la VENTA y mi vida va a ser màs feliz!!!!!!
pd:si tienen algùna duda o problema con un renò,consultenme que tengo para escribir bastante...

15 Ene 2007 19:21

jojojoooooooooooo manuuuuuuuuu!!!

15 Ene 2007 22:06

yo tengo un 19 RTi 1.8, un caño, la verdad que es un AUTO, con todo, levantavidrios, regulacion en altura, lumbar, comando de estereo al volante, 118 burritos, aire, cierre, etc, muy buen auto, lo extraño un poco, pero cuando lo agarro de vez en cuando puteo un poco, totalmente distinto al chevette, jaja, posicion de manejo, la caja, etc.

lo que si, saladitos los repuestos, eso si siempre pieces du origine o como se escriba, es muy tarde para mi, a dormir!

chauchas

EDIT: a nunca gas, nunca taxi y nunca remis, siempre familiar, año fines del 95, y anda que da calambre, se come a muchos todavia jeje

16 Ene 2007 16:35

Buenas, yo, ADEMAS DEL OPEL K180 tengo un R9 GTL 94 con A/A, gah y mucho perro encima. Es de notar lo buen auto que debe ser, porque a pesar que me entere que fue remis [smilie=furious3.gif] [smilie=furious3.gif] , periodo en el cual anduvo un tiempo largo sin la 5ª porque se les rompio, y que no tiene los 125000 km que acusaba cuando lo compramos, anda bastaaaaaaaante bien... :borracho: :borracho: :borracho:
En las 30 lucas que le hemos hecho, se le cambiaron rotulas, bujes de tren delantero, bochita de la palanca de cambio (la de abajo), el plastico de la palanca que controla la marcha atras, filtros y el condensador del aire.
Ah, tambien le compense la 3ª etapa... [smilie=dancing_20charly.gif] [smilie=dancing_20charly.gif] [smilie=dancing_20charly.gif] [smilie=dancing_20charly.gif]

25 May 2007 17:03

Gente, mirando imagenes en google aparecio esta especie de remake de la Fuego, segun el foro donde la encontre, para algunos es Fotoshop

el tema es que me parecio interesante y la queria comparitr con ustedes

Imagen

25 May 2007 17:03

es mas que nada un Megane, pero "nublando" la vista dan nostalgia esas formas

25 May 2007 20:44

No es un laguna??, alguna version de esas que aca nunca llegaran??...

25 May 2007 23:48

megane1.6 escribiste:No es un laguna??, alguna version de esas que aca nunca llegaran??...

me matas, pero si queres, metete en las paginas de España, hay foros por modelos, por ejemplo, hoy recorri un foro exclusivo del Megane CC

26 May 2007 20:38

Estaría bueno que se fabriquen autos viejos tipo falcon, torino, chevy, taunus, fuego, etc pero con la tecnología actual...

Full Version