Posta de los rombos.

28 May 2007 11:24

Saludos, me sumo con mi 18 GTS 90, maquina infernal y festejo ya que convencimos a mi vieja de que no renovara su F... Siena por otro 0 km. idem y migra a un Renault Megane 0km. no veo la hora de ponerle las manos encima.

Saludos a todos

30 May 2007 19:35

VIN DIESEL escribiste:Gente, mirando imagenes en google aparecio esta especie de remake de la Fuego, segun el foro donde la encontre, para algunos es Fotoshop

el tema es que me parecio interesante y la queria comparitr con ustedes

Imagen

me la juego a que es photoshop, pero que lindo!!!! gusta mucho asi ese auto :cool: :cool:

y la foto es de un megane, el laguna es distinta la optica.
y del laguna hasta ahora no salio nunca una version 3 puertas, ni cabrio, ni coupe.

01 Jun 2007 11:08

Hablando de viejos renoles, quien se acuerda del dofin, vulgo Dauphine, yo tuve una joya de esas.... solo tres velocidades, sin primera sincronizada, era como una caja de 4 sin la segunda, cada esquina era un parto, hasta que no aprendias a hacer doble embrague..-..

08 Oct 2007 17:18

Buenas gente yo tengo un R-12 TS 1987 1.4 bifaro con caja quinta y gasss.
La verdad que después de dos años y moneda de tenerlo no me puedo quejar, le hice el motor después de 9999999 kms hechos, la verdad que anda, anda y andaaaaaaaa!!!!!!!!!
Próximamente le voy a hacer unos retoques de chapa y pintura a nuevo y se queda en la familia para mi hijo que viene en camino.
Saludos

Pablo

09 Oct 2007 00:36

bienvenido, la verdad que es un lindo fierro el r12 TS, yo tengo uno igual, pero break....

muy noble el motor...

21 Oct 2007 20:08

Aca ta mi tutu =)

Pintado a nuevo con el color original hace 3 meses! A fin de año, principios del 2008 quiero venderlo porque me quiero comprar un Gol 3G modelo 2004 - 2005. Juro que hay veces que no puedo dormir pensando en mi gol :(

Imagen

22 Oct 2007 09:35

MultiLAN escribiste:Aca ta mi tutu =)

Pintado a nuevo con el color original hace 3 meses! A fin de año, principios del 2008 quiero venderlo porque me quiero comprar un Gol 3G modelo 2004 - 2005. Juro que hay veces que no puedo dormir pensando en mi gol :(

Imagen

haaaaaaaarmoso auto!!!... uno como ese fue mi primer tutu (mod 92) y que lindo que andaba!.. lastima que lo tuve que vender porque yo habia empezado a viajar y despues me termine radicando en Buenos Aires..

una hermosa maquina! :paz: :paz:

10 Nov 2007 13:59

Hola! Me presento. Mi nombre es Esteban y sufro el uso de GNC en mi Renault 12 TL Mod. 87. Voy a averiguar bien que Equipo tengo asi me ayudan a poner a punto el maldito GNC en mi nave. Saludos a todos! :twisted:

10 Nov 2007 21:46

Buenas nuevamente! Bueno, mi reductor es un REG R 89 - GASTUTTO (el que aparece en el tutorial de reductores) Bien, el tema es el siguiente, el auto regula bajo. Que hago: le regulo la alta (manguera) y empieza a regular bien. Anda bien 2 dias mas o menos y vuelve a regular bajo. Si vuelvo a tocar la alta, regula bien, PERO pierdo reaccion. Acelero el auto y anda para atras. Ahora, si lo vuelvo a dejar como estaba (regulando bajo) responde bien.

La gran pregunta... Como lo puedo dejar que regule bien y que responda RELATIVAMENTE bien, sabiendo que el gas es solo para las cocinas...

Abrazo!

11 Nov 2007 15:46

tenés que regular el/los tornillo/s del reductor....
fijate en tutoriales, hay un post que explica como regular
regulá en caliente

en nafta todo bien?

suerte...

11 Nov 2007 15:54

si regula mal en ralenti .. tenes que regular la baja .. o media .. no la alta .

11 Nov 2007 23:41

12furia escribiste:....sabiendo que el gas es solo para las cocinas...

No repitas frases boludas sin fundamento... sinó comenzaremos a amedrentarte con las nuestras...

12 Nov 2007 08:38

Molerpa escribiste:

No repitas frases boludas sin fundamento... sinó comenzaremos a amedrentarte con las nuestras...

asi es, no dejes de lado los termotanques y estufas

14 Nov 2007 18:12

VIN DIESEL escribiste:
Molerpa escribiste:

asi es, no dejes de lado los termotanques y estufas

no se olviden de los calefones!! :JAJAJA:

20 Nov 2007 21:51

JEJJEJE! Es verdad!! Bueno gente... Gracias por las respuestas!! Les comento, queriendo regular, se corto el buloncito de la baja. Ahora a fin de mes, le voy a hacer la renovada de oblea Y DE PASO! Cambio de reductor, ya que el que tiene va para atras. Me recomendaron el Bugatti en la casa de GNC, yo quiero un Oyrsa. Que opinan es muy malo el Bugatti? El oyrsa me dijeron que es mas que nada para camionetas, porque tiene mucho caudal... que hay de cierto en eso??? Abrazo!

Full Version