Posta de los rombos.

20 Nov 2007 23:07

nah.....el oyrsa es buen reductor.....desconozco el bugatti
poné el oyrsa común......y si tiene mucho caudal, lo regulás desde el tornillo de alta, para eso está..

09 Abr 2008 13:16

Yo aporto mi Renault 11 TL '86... :wink:
Ahora con llantas de R11 Turbo (me falta el resto... [smilie=furious3.gif] )

21 May 2008 17:13

Hola

queria unirme a este grupo

soy por ahora la feliz propietaria de un Renault 21 año 92. color gris plata. tenia miedo por el tamaño, pero es mas facil de manejar que mi anterior Peugeot 504

21 May 2008 18:38

Bienvenida RITA21, como veras este espacio esta medio abandonado... eso es porque los Renoles no se rompen nunca...

:paz: :paz:

:JAJAJA: :JAJAJA:

22 May 2008 12:29

RITA21 escribiste:Hola

queria unirme a este grupo

soy por ahora la feliz propietaria de un Renault 21 año 92. color gris plata. tenia miedo por el tamaño, pero es mas facil de manejar que mi anterior Peugeot 504

y si....

22 May 2008 12:40

más fácil de manejar? o más "blanda la dirección" ??

ojito que una impresión SUBJETIVA no es lo mismo que comparar los valores ABSOLUTOS (léase, por ejemplo, el radio de giro, comparen)

Molerpa, que no pisó el palito cuando la señorita lo dijo, pero no se va a quedar callado ante el mendocino trolo este.

24 May 2008 19:59

chicos no se peleen, me refiero a que yo ni pensaba en este auto, vendi el 504 y aparecio el 21 por recomendacion.

Es como que el 504 ya lo tenia asimilado en tamaño, y este no se, por el baul mas alto me daba la idea de ser mas grandote.

Igualmente, aunque la direccion sea mas blanda, sigo tomandome mis tiempos a la hora de entrar al garage.

24 May 2008 21:48

RITA21 escribiste:chicos no se peleen, me refiero a que yo ni pensaba en este auto, vendi el 504 y aparecio el 21 por recomendacion.

Es como que el 504 ya lo tenia asimilado en tamaño, y este no se, por el baul mas alto me daba la idea de ser mas grandote.

Igualmente, aunque la direccion sea mas blanda, sigo tomandome mis tiempos a la hora de entrar al garage.

y....un lanchón

01 Jun 2008 11:19

jaja, no sean malos, que era muy comodo

03 Jun 2008 11:05

Molerpa escribiste:(léase, por ejemplo, el radio de giro, comparen)

yo me le animo a la comparacion, no se el 21, pero el 18 tiene un radio de giro espectacular.

03 Jun 2008 13:17

vuelobajito escribiste:

yo me le animo a la comparacion, no se el 21, pero el 18 tiene un radio de giro espectacular.

Guarda que el 504 gira casi sobre su eje. :JAJAJA:

03 Jun 2008 14:09

megane1.6 escribiste:
vuelobajito escribiste:

exacto. A vos, el pibe del 18 con motor gordini inflado...

primero: dije AUTOS. Los autos tienen motor LONGITUDINAL (si, como el tuyo) y tracción TRASERA. Oia? como? que tu movilidad no tiene tracción trasera?? aaah que cagada ejjejejee

y a que viene esto? radio de giro en un traccion delantera, limitado por homocinéticas. Tracción trasera, limitado solo por la creatividad del diseñador del tren delantero.

cuando quieras te lo explico (además que acelerando un poquito de mas, reducis el radio de giro MÁS TODAVÍA, al hacer un powerslide)

03 Jun 2008 14:35

megane1.6 escribiste:
vuelobajito escribiste:

igual que el falcon :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA:

03 Jun 2008 15:10

Molerpa escribiste:exacto. A vos, el pibe del 18 con motor gordini inflado...

primero: dije AUTOS. Los autos tienen motor LONGITUDINAL (si, como el tuyo) y tracción TRASERA. Oia? como? que tu movilidad no tiene tracción trasera?? aaah que cagada ejjejejee

y a que viene esto? radio de giro en un traccion delantera, limitado por homocinéticas. Tracción trasera, limitado solo por la creatividad del diseñador del tren delantero.

cuando quieras te lo explico (además que acelerando un poquito de mas, reducis el radio de giro MÁS TODAVÍA, al hacer un powerslide)

venite a roca a explicarmelo :JAJAJA: :JAJAJA:

autos con traccion trasera cada vez son menos y con motor longitudinal menos todavia.

recien charlaba con un amigo que tiene un 18 y un 504, y me decia que el 504 dobla un pelin mas :toimonster: :toimonster:

de todas formas, con el 18 giro en U sin ningun problema [smilie=dancing_20charly.gif]

y moler, el gordini tiene traccion trasera :JAJAJA: :JAJAJA:

03 Jun 2008 21:10

vuelobajito escribiste:
Molerpa escribiste:exacto. A vos, el pibe del 18 con motor gordini inflado...

venite a roca a explicarmelo :JAJAJA: :JAJAJA:

autos con traccion trasera cada vez son menos y con motor longitudinal menos todavia.

recien charlaba con un amigo que tiene un 18 y un 504, y me decia que el 504 dobla un pelin mas :toimonster: :toimonster:

de todas formas, con el 18 giro en U sin ningun problema [smilie=dancing_20charly.gif]

y moler, el gordini tiene traccion trasera :JAJAJA: :JAJAJA:

A- no conozco bmw ni mercedes con tracción delantera (el clase A, antes que digas boludeces, no es mercedes, es una caca). Los autos "de verdad" siguen siendo tracción trasera y motor longitudinal. Incluso el mas "pedorro" de los bmw, con miserables 1.600 cm3, es tracción trasera.

B- te lo dije

C- el gordini era un cochazo. y era real. Su motor decía VENTOUX, no "renól"

Full Version