Posta de los rombos.

04 Jun 2008 09:02

che rompebolas oficial [smilie=furious3.gif]

los mercedes y bm no son autos, son naves fuera del alcance de todos los mortales pobres como nos.

si la traccion del es tan mala porque fabricas como peugeot y citroen y ford y etc etc dejaron la tras y se pasaron a la del.



y rompebolas oficial, este es el subforo de fanaticos por la marca, y es el rincon del rombo, asi que aca en este subforo lo mejor que hay es el renol

aca los yeyos, ffffffff, fffffff y demas no essssiiisssssssten papa

anda a postear al foro de los leoncitos, gatitos etc :JAJAJA: :JAJAJA:

04 Jun 2008 09:50

vuelobajito escribiste:che rompebolas oficial [smilie=furious3.gif]

los mercedes y bm no son autos, son naves fuera del alcance de todos los mortales pobres como nos.

si la traccion del es tan mala porque fabricas como peugeot y citroen y ford y etc etc dejaron la tras y se pasaron a la del.



y rompebolas oficial, este es el subforo de fanaticos por la marca, y es el rincon del rombo, asi que aca en este subforo lo mejor que hay es el renol

aca los yeyos, ffffffff, fffffff y demas no essssiiisssssssten papa

anda a postear al foro de los leoncitos, gatitos etc :JAJAJA: :JAJAJA:



No.

a- los "autitos" (fiesta, ka, meriva, etc) de ford y chevrolet son tracción delantera.

b- se volcaron a tracción delantera porque el conjunto propulsor (transversal, delantero, tracción delantera) es BARATÍSIMO para la fabricación y montaje (además de sencillo y rápido)

c- los AUTOS de la marca que nombraste (y de la competencia también) siguen siendo Tracción delantera. Mustang, Camaro...


Ojo eh? me encanta la tracción delantera... pero de ahí a decir que es lo mejor...

04 Jun 2008 16:18

Apoyo a Moler, aunque no creo que le haga falta defensor.
Tengo un tracción delantera y es inevitable ya a esta altura de mi vida no haber manejado varios, pero aprendí a manejar en la tierra (rastrojero, taunus, tanus caja automatica, F100 V8, F100 Perkins 6 cil, Ranchero diferencial autoblocante), y no hay como un tracción trasera para doblar en cualquier terreno (asfalto, tierra, incluso barro). Ojo, no dejarse engañar, el tracción delantera es mas facil de manejar y perdona mas errores, pero el tracción trasera cuando aprendiste tiene el limite mucho mas lejos; eso si el limite es LIMITE y no tiene vuelta. Y por sobre todas las cosas es mucho mas divertido!!!

05 Jun 2008 00:20

afsalaverria escribiste:Apoyo a Moler, aunque no creo que le haga falta defensor.
Tengo un tracción delantera y es inevitable ya a esta altura de mi vida no haber manejado varios, pero aprendí a manejar en la tierra (rastrojero, taunus, tanus caja automatica, F100 V8, F100 Perkins 6 cil, Ranchero diferencial autoblocante), y no hay como un tracción trasera para doblar en cualquier terreno (asfalto, tierra, incluso barro). Ojo, no dejarse engañar, el tracción delantera es mas facil de manejar y perdona mas errores, pero el tracción trasera cuando aprendiste tiene el limite mucho mas lejos; eso si el limite es LIMITE y no tiene vuelta. Y por sobre todas las cosas es mucho mas divertido!!!


exacto.

05 Jun 2008 08:08

afsalaverria escribiste:aprendí a manejar en la tierra

no hay como un tracción trasera para doblar en cualquier terreno (asfalto, tierra, incluso barro). Ojo, no dejarse engañar, el tracción delantera es mas facil de manejar y perdona mas errores, !


como es eso de el traccion trasera es mejor para doblar en cualquier terreno y.......... el traccion delantera es mas facil de manejar :ninja: :ninja:

yo aprendi a manejar en ripio, y con un traccion trasera (dodge 1500 m1,8 mod 80) ya a los 13 años me la pasaba boludeando en las bardas y zonas de chacras de nqn.

y como decis vos el traccion delantera es mucho mas facil de manejar en cualquier terreno, lo pisas y se endereza solito, el trasera lo pisas y donde tocastes el volante saca el culo para cualquier lado, eso hacia yo volanteando de un lado a otro con el dodge

saludos

che todo bien pero ahi lei que tuvistes un rastrojero y todos ffffffff
este es el rincon del rombo :JAJAJA: :JAJAJA:
y moler no necesita defensor [smilie=furious3.gif]

05 Jun 2008 08:25

Molerpa escribiste:
afsalaverria escribiste:Apoyo a Moler, aunque no creo que le haga falta defensor.
Tengo un tracción delantera y es inevitable ya a esta altura de mi vida no haber manejado varios, pero aprendí a manejar en la tierra (rastrojero, taunus, tanus caja automatica, F100 V8, F100 Perkins 6 cil, Ranchero diferencial autoblocante), y no hay como un tracción trasera para doblar en cualquier terreno (asfalto, tierra, incluso barro). Ojo, no dejarse engañar, el tracción delantera es mas facil de manejar y perdona mas errores, pero el tracción trasera cuando aprendiste tiene el limite mucho mas lejos; eso si el limite es LIMITE y no tiene vuelta. Y por sobre todas las cosas es mucho mas divertido!!!


exacto.


Adhieroooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!, extraño mi rural dodge!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

05 Jun 2008 08:28

vuelobajito escribiste:
como es eso de el traccion trasera es mejor para doblar en cualquier terreno y.......... el traccion delantera es mas facil de manejar :ninja: :ninja:


te lo voy a poner así, así lo terminás de entender. Si le tengo que dar un auto a una mina, o al 80% de pelotudos que hay en la argentina que no saben manejar, le doy un tracción delantera. Para boludos, es lo mejor que hay. Perdona cualquier error.
Pero para el que sabe manejar, le das un tracción delantera y te lo escupe.
es MUCHÍSIMO MEJOR para todo tipo de maniobras un tracción trasera, si el que está al volante sabe lo que hace. Ahora, SI NO SABE LO QUE HACE, es darle un arma.

05 Jun 2008 08:31

Molerpa escribiste:
vuelobajito escribiste:
como es eso de el traccion trasera es mejor para doblar en cualquier terreno y.......... el traccion delantera es mas facil de manejar :ninja: :ninja:


te lo voy a poner así, así lo terminás de entender. Si le tengo que dar un auto a una mina, o al 80% de pelotudos que hay en la argentina que no saben manejar, le doy un tracción delantera. Para boludos, es lo mejor que hay. Perdona cualquier error.
Pero para el que sabe manejar, le das un tracción delantera y te lo escupe.
es MUCHÍSIMO MEJOR para todo tipo de maniobras un tracción trasera, si el que está al volante sabe lo que hace. Ahora, SI NO SABE LO QUE HACE, es darle un arma.



para que me entiendas, mirate en este videito (que no tiene desperdicio, y es sobre la deriva de la cubierta, hecho por michelin) como llevan un AUTO (si, el 505) en un hermoso derrape controlado, a alta velocidad DOBLANDO DERECHO, sobre agua. Después contame como harías vos con un tracción delantera.

http://es.youtube.com/watch?v=ggN4WSqkJ7w

05 Jun 2008 09:23

Che muy buen video , me llamo la atención la suspensión del citroen visa ....

05 Jun 2008 09:27

si prestan atención, verán lo malo que es tener un motor en voladizo por delante del tren delantero, como maximiza el rolido y la subvirancia (el r18 que ven)

El golfito viejo, siendo tracción delantera no tiene tanta tendencia subvirante, habrán visto

se ve tambien (además del 505) un 604 TI doblando al palo (y recuerden que es un auto de 1600 kg, pensado en CONFORT de marcha y sin tendencias deportivas) demostrando las ventajas de la tracción trasera y un excelente chassis y reparto de pesos

05 Jun 2008 09:46

Para Vuelobajito.
Te sorprendería lo bien que iba el Rastrojero en el barro (poca potencia, buenas gomas y una caja que le tirabas los cambios sin embrague como secuencial), eso en los barros de provincia de Bs. As. los de Córdoba son mucho mas firmes, pero te cuento que de los tracción delantera he tenido oportunidad de disfrutar vw passat (ochenta y pico ), fiat 128, renault 9, escort 2001, renault 19 diesel, y supimos tener en la flia un r 18 del mismo color que el tuyo pero 1400 ( por el 84 maso). Hoy manejo como jubilado sobre un Galaxy 20i

05 Jun 2008 10:01

Cuales de estos autos tienen tracción delantera?:

407, 607, 807,

C5, C6, C8

AUDI

Me parece que salvo el caso de los MB y los BMW donde quizás hay una cuestión de imagen o de tradición, la tendencia es la tracción delantera.

No por cuestiones mecánicas, sino también por el tema del espacio interior.

Para estabilidad ya hay control de tracción, etc.

Si a los renoleros les parece, separamos estos últimos post de su rincón.

05 Jun 2008 10:09

martinf escribiste:Si a los renoleros les parece, separamos estos últimos post de su rincón.


Cucha!!!

05 Jun 2008 10:15

Molerpa escribiste:para que me entiendas, mirate en este videito (que no tiene desperdicio, y es sobre la deriva de la cubierta, hecho por michelin) como llevan un AUTO (si, el 505) en un hermoso derrape controlado, a alta velocidad DOBLANDO DERECHO, sobre agua. Después contame como harías vos con un tracción delantera.

http://es.youtube.com/watch?v=ggN4WSqkJ7w


muy bueno el video, y yo entiendo todos esos juegos que podes hacer con el traccion trasera.

en cuanto para hacer un derrape controlado, 1ro tenes que hacer un derrape, y pienso que a ninguno de nosotros nos gustari ir haciendo derrapes en las rutas.
y muchas veces el derrape no lo controlas (como le paso al porsche en el video)

yo todos esos juegos los hacia con el dodge en el ripio, y era todo con acelerador y volante, ya que la posicion del freno de mano en el dodge es una cagada.



martinf no hace falta separar los post.
yo solo lo estoy jodiendo al rompebolas oficial que no le gusta el renol y postea en su rincon :JAJAJA: :JAJAJA:

05 Jun 2008 10:43

vuelobajito escribiste:en cuanto para hacer un derrape controlado, 1ro tenes que hacer un derrape, y pienso que a ninguno de nosotros nos gustari ir haciendo derrapes en las rutas.
y muchas veces el derrape no lo controlas (como le paso al porsche en el video)

yo todos esos juegos los hacia con el dodge en el ripio, y era todo con acelerador y volante, ya que la posicion del freno de mano en el dodge es una cagada.



martinf no hace falta separar los post.
yo solo lo estoy jodiendo al rompebolas oficial que no le gusta el renol y postea en su rincon :JAJAJA: :JAJAJA:



a- eso te sirve para saber (si sabés manejar) cuales son las armas ue contás para zafar de una situación de riesgo

b- ni en pedo necesitás el freno de mano PARA NADA en un tracción trasera. esté ubicado donde esté ubicado.

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