Posta de los rombos.

05 Jun 2008 10:46

Molerpa escribiste:b- ni en pedo necesitás el freno de mano PARA NADA en un tracción trasera. esté ubicado donde esté ubicado.


claaa, pero el tracc del si no usas el freno o le pegas terrible volantazo no lo podes sacar al culito.

05 Jun 2008 11:56

Molerpa escribiste:b- ni en pedo necesitás el freno de mano PARA NADA en un tracción trasera. esté ubicado donde esté ubicado.


Ezato!!!, solo volante, acelerador, la cola del auto livianita y iupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.

05 Jun 2008 12:12

vuelobajito escribiste:
Molerpa escribiste:b- ni en pedo necesitás el freno de mano PARA NADA en un tracción trasera. esté ubicado donde esté ubicado.


claaa, pero el tracc del si no usas el freno o le pegas terrible volantazo no lo podes sacar al culito.


otra vez? estamos hablando de AUTOS

05 Jun 2008 12:50

Molerpa escribiste:
vuelobajito escribiste:
Molerpa escribiste:b- ni en pedo necesitás el freno de mano PARA NADA en un tracción trasera. esté ubicado donde esté ubicado.


claaa, pero el tracc del si no usas el freno o le pegas terrible volantazo no lo podes sacar al culito.


otra vez? estamos hablando de AUTOS


justamente, yo al auto lo quiero para ir derecho, no para hacer drifting.
ni que mueva la colita como una puti...


che vos que me estas enseñando.
porque en rally no usan tracc trasera :ninja:

05 Jun 2008 14:59

vuelobajito escribiste:
Molerpa escribiste:
vuelobajito escribiste:
Molerpa escribiste:b- ni en pedo necesitás el freno de mano PARA NADA en un tracción trasera. esté ubicado donde esté ubicado.


claaa, pero el tracc del si no usas el freno o le pegas terrible volantazo no lo podes sacar al culito.


otra vez? estamos hablando de AUTOS


justamente, yo al auto lo quiero para ir derecho, no para hacer drifting.
ni que mueva la colita como una puti...


che vos que me estas enseñando.
porque en rally no usan tracc trasera :ninja:


porque usan 4x4, salame

05 Jun 2008 15:31

Molerpa escribiste:
vuelobajito escribiste:
Molerpa escribiste:
vuelobajito escribiste:
Molerpa escribiste:b- ni en pedo necesitás el freno de mano PARA NADA en un tracción trasera. esté ubicado donde esté ubicado.


claaa, pero el tracc del si no usas el freno o le pegas terrible volantazo no lo podes sacar al culito.


otra vez? estamos hablando de AUTOS


justamente, yo al auto lo quiero para ir derecho, no para hacer drifting.
ni que mueva la colita como una puti...


che vos que me estas enseñando.
porque en rally no usan tracc trasera :ninja:


porque usan 4x4, salame


:doh:

:JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA:

06 Jun 2008 08:11

Molerpa escribiste:porque usan 4x4, salame



4x4= 16


no salame [smilie=furious3.gif]

4x4 usan los del grupo mayor del WRC, pero toooodos los demas que corren con traccion simple :cool: :cool: en el campeonato mundial o en cualquier campeonato en cualquier pais del muuuundo.

saludos

ese es el maestro que me gusta, elque ya empieza a insultar :JAJAJA: :JAJAJA:

06 Jun 2008 08:35

te voy a sacar bueno a vos, vas a ver...

Ah... usan traccion delantera porque el auto original del grupo "chico" es TRACCIÓN DELANTERA

si pudieran usar tracción trasera, believe me, estarían usándola. Pero no pueden. Por qué? por lo mismo que no les permiten cambiar el motor por uno que no sea el que monta el auto originalmente
(o te creés que el clio williams salió a la calle porque Renault es re buena gente y quería hacer algo apenitas parecido al 205 GTI?? NOOOOO... sacó esa bazofia que ni aire acondicionado podía tener, porque no entraba en el vano motor, para poder vender las 500 unidades mínimas (o 200, no recuerdo) que le pedían para homologar la versión y poder usarlo en rally)

06 Jun 2008 09:39

entonces el mejor renol es el clio v6 que trae traccion trasera o ese tampoco te gusta :JAJAJA: :JAJAJA:

Imagen

06 Jun 2008 09:46

y... tratan de hacer autos, vio... Pero por lo general, les salen renoles.

06 Jun 2008 11:04

Molerpa escribiste:y... tratan de hacer autos, vio... Pero por lo general, les salen renoles.


:JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: que hijo de mil puta como me estoy cagando de risa :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA:

08 Jun 2008 15:57

Hola tengo una Trafic corta furgon modelo 87, con motor R18 2000cc, es un fierro, pero el tablero se me esta cayendo a pedazos. :paz:

08 Jun 2008 19:32

Voy a meter la cuchara un pokito!! A pesar de no saber MUCHO de autos hace 4 años que hago 20 km por dia mas o menos exepto que me valla de vaca o al campo y hago mas....

Yo aprendi en un 128 que no me gustaba ni a palos porque tiene los pedales desfazados para la derecha, freno y apreto el embrague NO ME GUSTA pero bue....Me encantaba arar en todas las santas esquinas.


Y dije que facil es manejar locoooooooo


Un dia mi papa me dice anda de la abuela, me voy en el 505 doble a lo pancho y que pacho??????











Lo deje a 45 grados estacionados sobre el cordon izq....Cagazo MALLLLLLLLLLLLL


Y ahi aprendi que el trasera tenes que manejar disitnto, que se pisa cuando se doblo NO CUANDO SE DOBLAA y asi muchas veces mas hice cosas asi hasta que aprendi




RESUMEN: No discuto que auto si o no aunque mi corazon sea Peugeot hasta la muerte, naci arriba de un Peugeot(SI NACI) y quiero morir arriba de uno!!! Pero el trasera es un arma para los boludos, los delanteras es un arma pero las balas son de mentira...Solo asustan!




Grax


:banana: :banana:

09 Jun 2008 08:44

purogas escribiste:Hola tengo una Trafic corta furgon modelo 87, con motor R18 2000cc, es un fierro, pero el tablero se me esta cayendo a pedazos. :paz:


motor PEUGEOT 2000 CC...

;)


Gitano: en el tracción trasera, SI NO SABÉS MANEJAR, NO SE PISA CUANDO SE DOBLA. Si sabés manejar, disfrutás del powerslide al mango

10 Jun 2008 10:04

...entras frenando, colgadito... afirmado con acelerador (freno con la izq, acelerador derecha, para evitar bloqueadas), mitad de la curva o quiza antes soltas freno y aceleras, en ese momento decidis si vas a salir desparramado, derivando levemente o tenido y rapido; si tenes menos de 70 cv y es asfalto seco pisalo tranquilo.
En la recta frenaste y rebajaste (taco y punta para no bloquear y poder frenar mas adentro).
Tenes mil variaciones de esto segun la curva el terreno el auto y lo que quieras hacer ( si queres doblar tipo Speedway aceleras a la entrada de la curva y mas vale que sepas que hacer y si sabes que hacer... DISFRUTAS!). Si tenes control de traccion y ABS hace lo que quieras, eso si cuando se te piante trata de no estar arriba
Traverso cuando corria con Renault decía que en el tracción delantera se podia acelerar antes que el trasera a la salida de las curvas, pero para andar el tenia una guaranga cupe Jaguar.
Yo personalmente prefiero controlar la cola y no la trompa.
Debe estar en algún lado el video de la carrera en que Sena en Monaco con asfalto mojado les enseñó a manejar a todos.
Saludos

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