Posta de los rombos.

10 Jun 2008 14:51

Molerpa escribiste:
purogas escribiste:Hola tengo una Trafic corta furgon modelo 87, con motor R18 2000cc, es un fierro, pero el tablero se me esta cayendo a pedazos. :paz:

motor PEUGEOT 2000 CC...

;)

Tengo una casa rodante con Peugeot 2000 cc 10 viajes a Brasil y nunca un problema Un FIERRAZO carne de perro.

Re: El Rincon del Rombo

04 Nov 2008 09:01

hola q tal, yo tengo un r12, mod 93., mucho tiempo estubo en la pagina de pisteros.com pero como ahora la actualizaron, lo sacaron, soy de la plata y es el unico renault q tiene la parrilla de adelante transformado como el del megane, ya varias veces me la quisieron robar, pero no pudieron., yo hice romper la matriz para q el q me la hizo, no haga otra igual, jaja

04 Nov 2008 10:50

pone fotos gastón!

09 Dic 2008 16:34

Hola subite una fotos a ver como queda!! 8)

10 Dic 2008 12:52

gaston_pelo escribiste:hola q tal, yo tengo un r12, mod 93.,

no es una break de color verde :astronomo: :astronomo:

10 Dic 2008 17:55

Ya que tamos podemos subir un par de fotos de los 18s en el autodromo de Balcarce :cool: :cool:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

14 Ago 2009 21:00

hola a los pibes les cuento q tengo un R9 y antes un F 128 espero q me salga menos tallerista :D por q estoy mal de $$$$$ :(

EL BLANQUITO

03 Sep 2009 22:28

http://img216.imageshack.us/i/100177000.jpg/

http://img215.imageshack.us/i/1001781.jpg/

Imagen

Imagen
Última edición por chalten el 04 Sep 2009 03:02, editado 1 vez en total
Razón: agregar thumbnails

18 Nov 2009 11:51

hola amigos soy nuevo en gnceros soy de Santiago del Estero tengo un RENAULT 19 1.7 el cual estoy tratando de dejarlo bien a gas antes me regulaba re mal ahora quedo perfecto pero aveces me falla me tironea un poco ,,,vamos a ver que es???

27 Nov 2009 16:45

Hola, actualizo mi movil, soy un feliz poseedor de un Megane Rxe Bic Motor 2.0 8V hace mas o menos 1 mes convertido a GNC y andando muy bien.
Pongo fotos de la nave y de paso comento que busqué mucho hasta que encontré un auto entero, que le ande todo, muy bien de motor y en especial sin GNC, ya que así quedaría en mis manos buscar un taller idoneo para la conversión.
Obvio que siempre me gustaron los autos del Rombo, el noble Fiestita venía con Sra. incluido Je!.

Imagen

Imagen

13 Dic 2018 20:37

Hola comprè un 21 TXE medio desarmado para restaurar, es mi primer renò, va en realidad tuve un 6 que lo comprè detonado y cuando lo armè lo vendì y con la plata levantè una medianera, nunca lo usè.
Al 21 lo ùnico malo que le encontrè es el equipo de gnc, es Tomasetto Achille.
Saludos.

13 Dic 2018 21:50

TanoMetano escribiste:Hola comprè un 21 TXE medio desarmado para restaurar, es mi primer renò, va en realidad tuve un 6 que lo comprè detonado y cuando lo armè lo vendì y con la plata levantè una medianera, nunca lo usè.
Saludos.

peor yo, me ligue un lobatto

14 Dic 2018 01:19

TanoMetano escribiste:Hola comprè un 21 TXE medio desarmado para restaurar, es mi primer renò, va en realidad tuve un 6 que lo comprè detonado y cuando lo armè lo vendì y con la plata levantè una medianera, nunca lo usè.
Saludos.

Hola mucho gusto.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Qué hacé Tano?!!!!

17 Dic 2018 10:59

Saludos.

Siempre quise un 21!!! Felicitaciones!!

Pone fotos!!

03 Ene 2019 14:30

kaesar6 escribiste:
Saludos.

peor yo, me ligue un lobatto

zulma lobato :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA:

yo tengo uno de esos desde el 2002 y ningun problema, lo que decia moler era que por ahi al regularlo le das 10 vueltas al tornillo y no cambia nada y por ahi con 1/4 mas de vuelta se fue del todo, pero bue... [smilie=icon_leer.gif]

saludos
diego

Full Version