Tendido de red eléctrica, Reparación de las mismas, Normativas, ¿el marrón es vivo o es neutro?, Bajo consumo vs. incandescente; y todo lo que use electrones circulantes.

Re: el perro se comio los cables

26 May 2016 21:44

indudablemente si

27 May 2016 07:54

posiblemente trastorno de ansiedad por separacion, buscalo en google como debés hacer para educarlo.

27 May 2016 08:17

puede ser, me lo regalaron hace 20 dias, es buenisimo el rrope.

tambien es dejarle juguetes, ya rompio 3 pelotas de tenis, le arranca la felpa y despues las parte al medio, botellas, con eso se entretiene y no rompe cosas.

ayer lo deje suelto y no rompio nada, anoche tampoco, veremos hoy cuando vuelva a casa :ninja:

27 May 2016 08:37

:hulk: :patan:

27 May 2016 09:32

hay unos juguetes para perros, de marca kong que no los rompen.
Me pasaba lo mismo, mi perra me rompia todo lo que le daba, le duraba 2 o 3 horas y aparecia todo desplumado. Pelotas, botellas, cuerdas gruesas, alguna ojota vieja.... etc.
Compre un kong, es caro, al tipo que me lo vendio lo miré como diciendo, me estás cagando, cuando me decia que no se rompen.
Ya tiene 2 años y todavia lo tiene. Esta todo el tiempo con esa porqueria en la boca, y va y viene, se me tira encima a masticarlo...
Son salados, pero son buenos en serio. A la larga, es mas barato.

27 May 2016 10:42

me voy a fijar ese que me decis [smilie=icon_arriba.gif]

la chica que me lo regalo, tenia un juguete de plastico duro tipo calabacin, donde la parte de abajo tiene una rosca para abrirlo y meterle alimento balanceado, y en un lado tiene un agujero chiquito, entonces el perro se la pasa jugando y mordiendo (es plastico durisimo) y cada tanto se cae un trocito que lo come como premio.

edito
aca esta y es justo de la marca que vos decis
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -large-_JM

600 mangos :pirado: :pirado:

aunque en cables, fichas, y demas ya llevo 300 [smilie=furious3.gif] [smilie=furious3.gif]

27 May 2016 12:33

vuelobajito escribiste:me voy a fijar ese que me decis [smilie=icon_arriba.gif]

la chica que me lo regalo, tenia un juguete de plastico duro tipo calabacin, donde la parte de abajo tiene una rosca para abrirlo y meterle alimento balanceado, y en un lado tiene un agujero chiquito, entonces el perro se la pasa jugando y mordiendo (es plastico durisimo) y cada tanto se cae un trocito que lo come como premio.

Entonces el perro aprende que mordiendo las cosas de plastico por un rato capas algo rico saca de adentro. Y de de esa forma destruye cables, zapatillas, etc.

27 May 2016 13:07

no, tiene el instinto y las ganas de jugar mordiendo cosas, teniendo el juguete se enfoca en el mismo como juego y no te mastica lo demas :duda:

ve una botella, pelota o palo y se desespera por jugar, el tema es que no le duran nada esas cosas.

estaba pensando en comprarle una pelota de paleta pelota o una de jockey para que le duran un tiempo :mrgreen:

27 May 2016 15:01

@Aleca!!!!!!!

Che, el rrope duerme afuera o adentro?

27 May 2016 15:12

Que edad tiene el rope?

Ahi me fije, 1 año ya es problema de conducta por mala educación entonces. Si era mas chico es que estaba cambiando los dientes. Igualmente hay razas mas destructoras que otras.

27 May 2016 15:13

chrisvallejos93 escribiste:

Entonces el perro aprende que mordiendo las cosas de plastico por un rato capas algo rico saca de adentro. Y de de esa forma destruye cables, zapatillas, etc.

Exacto, esos juguetes no sirven para nada. Es lo mismo que darle para jugar zapatillas viejas, ellos no saben diferenciar, son perros.

27 May 2016 15:15

El_Autentico_Hernan escribiste:@Aleca!!!!!!!

Un rot? afuera de mi casa.

27 May 2016 17:56

Aleca escribiste:

Se entiende que la pregunta no era para vos, no?

27 May 2016 18:50

edito
aca esta y es justo de la marca que vos decis
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -large-_JM

600 mangos :pirado: :pirado:

aunque en cables, fichas, y demas ya llevo 300 [smilie=furious3.gif] [smilie=furious3.gif]

la chica que me lo regalo, tenia un juguete de plastico duro tipo calabacin, donde la parte de abajo tiene una rosca para abrirlo y meterle me asusté creí que le iba a meter pilas :finga:

27 May 2016 21:19

El_Autentico_Hernan escribiste:
Aleca escribiste:

Se entiende que la pregunta no era para vos, no?

ahhh, entendí que era para mi, jajaja.

Full Version