30 Mar 2012 11:03
30 Mar 2012 12:07
30 Mar 2012 13:38
tunitas escribiste:Buenas gente, queria consultarles sobre las centrifugas Robust, que opinion tienen de estas bombas? Yo se que es la marca favorita del autenticopero me gustaria saber si son confiables.
Por lo que vi tienen 3 años de garantia, tengo que reemplazar mi vieja Elektrim de 1.5HP por una centrifuga de 3/4HP a lo sumo 1HP ya que todos me dicen que 1.5HP para una altura de 7m es muchisimo.
Si no es la robust que otra me recomendarian? Tiene que ser ultraaaaaaaaaa silenciosa porque luego la automatizaria para cisterna/tanque elevado y esta cerca de la cocina.
Gracias!
30 Mar 2012 16:22
31 Mar 2012 17:30
31 Mar 2012 17:49
tunitas escribiste:Bueno, vamos a ver las fluvial, tengo una pero para hidros y la verdad que es muy silenciosa, si la centrifuga es parecida.. sale con fritas.!
Vamos a ver que hago este finde.. por ahora la que tengo tira.. pero empezo a perder agua por el eje, salpica para todos lados
03 Abr 2012 09:24
kaesar6 escribiste:tunitas escribiste:Bueno, vamos a ver las fluvial, tengo una pero para hidros y la verdad que es muy silenciosa, si la centrifuga es parecida.. sale con fritas.!
Vamos a ver que hago este finde.. por ahora la que tengo tira.. pero empezo a perder agua por el eje, salpica para todos lados
Si querés te averiguo si se puede comprar en fábrica, conozco uno de los dueños, amigo de la infancia.