06 Jun 2012 17:24
07 Jun 2012 12:31
El_Autentico_Hernan escribiste:Y hacer sifon?
07 Jun 2012 12:36
Gabba escribiste:tiene salida abajo. el mio tambien, despues de enjuagar bien varias veces y tirarle bastante lavandina te aseguro que en el fondo no quedó nada.
70 cm tenes lugar para meter una escoba
07 Jun 2012 12:41
07 Jun 2012 12:49
hachex escribiste:Yo sacaria esa brida y trataria de cortar la metalica desde abajo , luego empujas para arriba y se viene toda la menesunda de agua y oxido, el tema es sacar esa agua del sotano , quizas con una bomba y un tacho grande a modo de embudo.
Luego armas afuera y embocas la brida desde la boca del tanque y ajustas desde abajo.
07 Jun 2012 12:57
Albrein escribiste:Y tu pregunta me hizo pensar que para anular las sisternas y el motor bombeador podría simplemente unir, ahí mismo en el sótano, el caño que viene del medidor con el que sale hacia el tanque de arriba.
07 Jun 2012 13:10
Aleca escribiste:Albrein escribiste:Y tu pregunta me hizo pensar que para anular las sisternas y el motor bombeador podría simplemente unir, ahí mismo en el sótano, el caño que viene del medidor con el que sale hacia el tanque de arriba.
Eso era lo que yo te decia, haces un bypass a las cisternas y tenes el aguita directa en el tanque de arriba. Si haces doble circuito podes elegir entre pasar o no por las cisternas.
Yo tengo en casa un tanque como esos que tenes vos de fibrocemento. La bruja se metió adentro tranquilamente para limpiarlo asi que alguien no muy pesado se la tendria que bancar.
07 Jun 2012 13:16
termo rojo escribiste:Aleca escribiste:Albrein escribiste:Y tu pregunta me hizo pensar que para anular las sisternas y el motor bombeador podría simplemente unir, ahí mismo en el sótano, el caño que viene del medidor con el que sale hacia el tanque de arriba.
Eso era lo que yo te decia, haces un bypass a las cisternas y tenes el aguita directa en el tanque de arriba. Si haces doble circuito podes elegir entre pasar o no por las cisternas.
Yo tengo en casa un tanque como esos que tenes vos de fibrocemento. La bruja se metió adentro tranquilamente para limpiarlo asi que alguien no muy pesado se la tendria que bancar.
Cosaguacha tiene pinta de livianito. Invitalo unos vermuth y mangueale una inmersión en el tanque.
07 Jun 2012 13:16
termo rojo escribiste:Aleca escribiste:Albrein escribiste:Y tu pregunta me hizo pensar que para anular las sisternas y el motor bombeador podría simplemente unir, ahí mismo en el sótano, el caño que viene del medidor con el que sale hacia el tanque de arriba.
Cosaguacha tiene pinta de livianito. Invitalo unos vermuth y mangueale una inmersión en el tanque.
07 Jun 2012 13:40
termo rojo escribiste:¿No tenes forma de acostar el tanque, con ayuda, para desagotar y aflojar la brida?
07 Jun 2012 13:45
CosaGaucha escribiste:termo rojo escribiste:Cosaguacha tiene pinta de livianito. Invitalo unos vermuth y mangueale una inmersión en el tanque.
acepto trueque!..
07 Jun 2012 13:47
07 Jun 2012 13:48
El_Autentico_Hernan escribiste:termo rojo escribiste:Aleca escribiste:
o a la jermu de Ale...
07 Jun 2012 14:02
Albrein escribiste:CosaGaucha escribiste:termo rojo escribiste:Cosaguacha tiene pinta de livianito. Invitalo unos vermuth y mangueale una inmersión en el tanque.
acepto trueque!..
Qué necesitás ?
07 Jun 2012 14:20
El_Autentico_Hernan escribiste:o a la jermu de Ale...