Diseño e instalación de red de agua, Cloacas, Cañerías, Reparación e instalación de grifería, Reparación y cambio de válvulas, ¿Termotanque o Calefón?

Re: Help!!! Pierde agua un caño

06 Jun 2012 17:24

Y hacer sifon?

07 Jun 2012 12:31

El_Autentico_Hernan escribiste:Y hacer sifon?

Whatchu Talkin Bout Willis ?

Ivess o Drago ?

Vos decís para sacar el agua sucia del fondo del tanque ? No es mucha agua. Ese no es el problema, el problema ahora es cómo hago para sacar las bridas del tanque sin meterme adentro.

Y tu pregunta me hizo pensar que para anular las sisternas y el motor bombeador podría simplemente unir, ahí mismo en el sótano, el caño que viene del medidor con el que sale hacia el tanque de arriba.

07 Jun 2012 12:36

Gabba escribiste:tiene salida abajo. el mio tambien, despues de enjuagar bien varias veces y tirarle bastante lavandina te aseguro que en el fondo no quedó nada.
70 cm tenes lugar para meter una escoba

Sí, lugar para usar una escoba desde arriba hay, el tema es que la bridas son altas y no se va toda el agua del fondo y además, el problema más complicado es que no puedo sacar ni ajustar las bridas sin meterme adentro del tanque. No es cómodo pero creo que el lugar alcanza para meterse adentro, pero mi temor es apoyarme en el borde del tanque y que se quiebre, porque la pared no es como las de la foto de Mr. Tunitas, es mucho más delgada.

07 Jun 2012 12:41

¿No tenes forma de acostar el tanque, con ayuda, para desagotar y aflojar la brida?

07 Jun 2012 12:49

hachex escribiste:Yo sacaria esa brida y trataria de cortar la metalica desde abajo , luego empujas para arriba y se viene toda la menesunda de agua y oxido, el tema es sacar esa agua del sotano , quizas con una bomba y un tacho grande a modo de embudo.
Luego armas afuera y embocas la brida desde la boca del tanque y ajustas desde abajo.

El problema es que no puedo sacar la brida porque gira todo junto. Cuando giro la brida de plástico negro desde abajo, giran también el caño metálico roscado al que está agarrada y también gira la brida que está adentro. No se me ocurre cómo sacarla sin meterse dentro del tanque.

El tema de cómo sacar el agua no es complicado, no es tanta agua, con un par de tachos alcanza. Igualmente tengo una bombita chica y portable que también serviría.

07 Jun 2012 12:57

Albrein escribiste:Y tu pregunta me hizo pensar que para anular las sisternas y el motor bombeador podría simplemente unir, ahí mismo en el sótano, el caño que viene del medidor con el que sale hacia el tanque de arriba.

Eso era lo que yo te decia, haces un bypass a las cisternas y tenes el aguita directa en el tanque de arriba. Si haces doble circuito podes elegir entre pasar o no por las cisternas.

Yo tengo en casa un tanque como esos que tenes vos de fibrocemento. La bruja se metió adentro tranquilamente para limpiarlo asi que alguien no muy pesado se la tendria que bancar.

07 Jun 2012 13:10

Aleca escribiste:
Albrein escribiste:Y tu pregunta me hizo pensar que para anular las sisternas y el motor bombeador podría simplemente unir, ahí mismo en el sótano, el caño que viene del medidor con el que sale hacia el tanque de arriba.

Eso era lo que yo te decia, haces un bypass a las cisternas y tenes el aguita directa en el tanque de arriba. Si haces doble circuito podes elegir entre pasar o no por las cisternas.

Yo tengo en casa un tanque como esos que tenes vos de fibrocemento. La bruja se metió adentro tranquilamente para limpiarlo asi que alguien no muy pesado se la tendria que bancar.

Cosaguacha tiene pinta de livianito. Invitalo unos vermuth y mangueale una inmersión en el tanque. :D

07 Jun 2012 13:16

termo rojo escribiste:
Aleca escribiste:

Cosaguacha tiene pinta de livianito. Invitalo unos vermuth y mangueale una inmersión en el tanque. :D

acepto trueque!.. :mrgreen:

07 Jun 2012 13:16

termo rojo escribiste:
Aleca escribiste:

o a la jermu de Ale...

07 Jun 2012 13:40

termo rojo escribiste:¿No tenes forma de acostar el tanque, con ayuda, para desagotar y aflojar la brida?

Es que justo adelante del tanque están los dos motores y las electroválvulas del riego y eso no deja espacio para acostarlo. Si fuese el tanque de la izquierda sin dudas sería una buena opción, pero con la derecha no hay caso, ni con los tanques se puede tratar razonablemente

07 Jun 2012 13:45

CosaGaucha escribiste:
termo rojo escribiste:Cosaguacha tiene pinta de livianito. Invitalo unos vermuth y mangueale una inmersión en el tanque. :D

Qué necesitás ?

07 Jun 2012 13:47

Yo bajé 10 Kg el año pasado. Se bancará mis 74 Kg?

Igualmente voy a necesitar algún asistente porque hay que sostener la brida de un lado y girar desde el otro.

07 Jun 2012 13:48

El_Autentico_Hernan escribiste:
termo rojo escribiste:
Aleca escribiste:

o a la jermu de Ale...

dijeron algo de acostarle la mujer de Ale en el sotano ???

07 Jun 2012 14:02

Albrein escribiste:
CosaGaucha escribiste:
termo rojo escribiste:Cosaguacha tiene pinta de livianito. Invitalo unos vermuth y mangueale una inmersión en el tanque. :D

Qué necesitás ?

nahhh!!!.. solo unos mates :mrgreen:

07 Jun 2012 14:20

El_Autentico_Hernan escribiste:o a la jermu de Ale...

ahora pesa como Alberto........... :JAJAJA: :JAJAJA: :JAJAJA:

Full Version